Foro / Astrología y Tarot

~jo ayudeenn xfaa! qe no ay qien los entiiendaa! =(

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 15:26
A
an0N_917287599z
15/11/08 a las :14

HoLa aver no entiendo a un chico leo , nosotros ablabamos en verano mucho pero desde que nos vimos en verdad la verguenza nos pudo y no ablabamos ni nos saludabamos y ahora tampoco ablamos a no ser que sea en un grupo y eso ,,a veces nos quedamos mirandonos fijo asta que apartamos la vista y a veces me mira y lo pillo jskasj y otras pasa de mi completamente , otras esta cercano y otras distante y ainss no se que acer yaa!! choss es muy dificil conquistarlos y mandarles indirectas y pillarles en alguna conversacion en la que puedas entrar y ablar cn el.. he leido que les gusta que los admiren y esas cosas pero no se es dificil! no hay quien los entienda JooooooOoO!! y ademàs a una amiga le gusta el y por eso yo no he dicho nada de lo que siento pero el sabe que a ella le gusta incluso estubieron saliendo hace un año, pero el otro dia x el msn le pregunte que si le gustaba ella y me dijo que esa pregunta no se la respondia a nadie pero que lo echo echo esta xque ella le iso mucho daño segun me dijo en verano.. pero no se ya me lio mucho y no puedo seguir asii! me duele estar asi! y yaa no se que hacer! ayudenn diganme que puedo acer o como conquistarlo o mandarle indirectas.. no se! algo discreto y facil! porrfavorr y GraaCiiaS a Los Que me aYuuden! BeSoS!

Ver también

C
carla_9172874
5/12/08 a las 15:26

Soyy la miisma
HooLa soyy la Miisma ChiiCa q eScriibiiO eSto y ayy noveDaDeS essTà saLiiendo oTra veZ cn La chiiCa aqeeLLa Joooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest