Foro / Astrología y Tarot

Ayuda xfavor,conoci a una chica leo y nose q hacer

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 4:13
P
pello_9052069
31/10/08 a las 6:33

bueno es primera vez q entro a un blog y a este,la verda o la historia es la siguiente,,,

conoci a una chica leo y soy sagitario,la conoci hace un par de meses x una pagina de x ahi en la web,,,luego le pedi q me regalara su correo y me lo mando,sucedio q tuvimos contacto x el msn y todo empezo con risas entre los 2 luego le pedi su num.de cel y me lo rgalo pues creo q a los dias le pedi el de su casa y me lo dio y antes d darmelo me dijo q no sabia,,se pregunto ella xq hacia eso conmigo? q ella no le regalaba sus num. de cel ni de su casa a nadie y peor a desconocidos pero q ella se sentia bien y algo raro x mi y yo le respondi lo mismo,,xq asi es,,ya q nos conociamos solo x fotos,,luego de darme ese dia su numero de telf de su casa decidi de llamarla y estubimos varias horas pegado en el telf y me dijo q sentia algo x mi y que yo le caigo muy bien ese dia le pregunte si tenia novio y me dijo q si me senti mal,,,bueno con el paso de los dias un dia le pregunte de nuevo q si tenia novio y me dijo q si pero q MAS O MENOS y me senti mal otra vez pero no se lo hice saber luego ella notaba algo raro en mi q no le contestaba en el msn ese mismo dia,,,,bueno asta q me pregunto y le dije q no podia hablar + con ella xq tenia novio y no keria ocacionarle problemas y ella me dijo q no me preocupara y asta q un dia me canse y le dije:sabes q? mejor asi dejemos esto yo siento algo raro x ti algo especial y me incomoda xq tu tienes tu novio y no kiero ocacionarte problemas,,ya q soy de las personas q mi filosofia es q en este mundo todas las cosas las pagamos sea bien o mal,,,y ella me pregunto como molesta conmigo,,xq estaba tomando esa desicion? yo le dije de nuevo q respetaba su relacion y q no podia,,,,,+ q soy un enamoradiso de primera,,jajaja cosa q ya me ha pasado eso x no conocer muy bien a la persona,,,pues estuve un mes creo sin hablar con ella x el msn y si ella estaba en linea,en el momento q yo entraba ella se desconectaba y asi muchas vecese sucedia lo mismo cuando entraba se salia y yo no le hablaba todavia,,,,,pues asta q hace poco puse en mi nick del msn q decia:,,,,,SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA???,,,,,AGARRALE LAS NALGAS,,,,,JAJAJAJA,,pues mira q en su nick lo cambio puso una tarra de cerveza y MMMM SALUD,,luego lo cambio x un corazon roto y un emoticono llorando,,,todo esto sucedio un par de semanas,,,y yo seguia con el mio JJAJAJAJA,,,asta q ella me puso esta carita y se salio en cuestion de un minuto,,,,luego le deje un msj y me respondio asta en la noche y no saben como estaba alegre desde q me puso la carita pero siempre con la duda de su nick del corazon roto y todo eso lo primero q pense SERA Q TERMINO CON SU NOVIO???pues accedi hablar con ella rapidamente y empeze hablandole q como estaba y esas cosas lo normal q pasa con cualkier tipo de situacion de estas,,,,,me respondio q bien pero yo no lo miraba de esa forma asta q le pregunte x sus nick de la tarra de cerveza y ese corazon roto y me contesto q como q ya no handaba con su novio pero me lo dijo de una manera q si,,,de tanto y tanto q le preguntaba q paso con su novio o ex y ella asta q se canso de q le estuviera preguntando y me dijo:
MIRA LA VERDA ES ESTA,,NOS PELIAMOS Y NOSE SI SEGUIR ANDAR CON EL O NO,,,LA VERDA Q NOSE,,,NO KIERO HABLAR DE ESTO,,,yo le dije ok esta bien no hablemos d eso y yo seguia como desde un principio qla conoci mandandole versos piropos como para ligar y he sentido q las cosas van bien,,,y le dije sabe ud me gusta y mucho y no entiendo xq hay algo raro aki q no entiendo xq y nos venimos conociendo nose lo q esta pasando entre nosotros y ud me dice q siente algo x mi tambien,,,ella respondio:
SI YO SIENTO ALGO X TI y NO ENTIENDO ESTO,,,,,y bueno asta q decidi a conocerla xq no me guante mas en persona xq estudiamos en la misma universidad solo q en diferente horario ella x la mañana y yo x la noche y me insitia necia esa misma noche q le pusiera la webcam yo le respondia q no,,,,q me hiba a ver en persona mañana (siguiente dia)y le dije para q? si tengo una foto mia aki en el cuadro de dialogo ademas ya nos vamos a ver nose preocupe y ella q insitia e insistia,,,asta q le dije sabe q ???? q??? me dijo ella,,,le voy a poner otra foto ok dale pues me dijo,,,cuando la puse me menciono varias veces mi nombre como cuando alguien necesita ver a esa persona y le fascina ,,,,y yo me senti como halagado alegre q keria pegar un grito asta kedar sin voz,,,de la alegria,,,jajajaj,,,,,bueno paso eso,,,,,

llegó a la universidad al siguiente dia x la mañana y nos conocimos y le llebe un chocolate y muy agradecida me dio las gracias y me fije cuando se sento en ella q estaban sus piernas va de moverse y va de reirse no paraba,,,le pregunte q le pasa esta nerviosa? y ella respondio,,,NO,,luego estuvimos hablando de varias cosas y ella me pregunto xq la miraba de una manera q yo le ocasionaba como miedo,,,jajajaj y yo le dije q no se preocupara,,,q miedo solo a DIOS,,,y q soy asi de serio,,,despues de un rato nos kedamos callados y yo miraba hacia otro lado y ella me miraba,,,,yo de reojo observe eso en ella,,,,,y cuando la miraba a ella me cambiaba su mirada como haciendose q no pasaba nada,,,,despues la miraba fijamente y ella me preg. q pasaba? y yo le conteste ES Q UD ME FASCINA y ella me kedaba viendo a los ojos y tambien en mi boca,,,nose si era q yo le diera un beso y yo de atrevido se lo keria dar pero me dijo q no,,q no hicera eso,,,yo le dije q estaba bien y q me disculpara x esa reaccion q tuve hacia ella y me contesto no te preocupes todo esta bien ,,,,,
paso eso luego le colocaba su pelo como prensandolo en su oreja de lado derecho varias veces y me kedaba viendo,,,,,luego salimos de la universidad y en la universidad hay varios autobuses q lo van a dejar a los alumnos a tomar otro transporte afuera de la univ.,,nos pusimos comodos y durante el camino le agarre la mano derecha con mi mano izq. y se la hiba sobando con uno de mis dedos y ella no me la soltaba y me miraba fijamente a los ojos y yo tambien e incluso le hiba tirando besitos como si fueramos novios y senti q ella tambien se sentia muy bien con eso q hiba tomado de la mano,,,ese mismo dia x la noche entre al msn y hablamos normal y yo keria estar seguro q si ella no va a regresar con su relacion le volvi a preguntar q pensaba con su relacion y me dijo algo q me remato esa vez dijo:

MIRA SINCERAMENTE YO LO KIERO MUCHISIMO,,,PERO NOSE Q HACER,,,hace cuanto fue ese problema,,,,HACE 2 O 3 SEMANAS,,dijo ella,,y yo dije en mi mente,,,pero ya lo tuvo q haber decidido??,,,le pregunte q piensa hacer? otra vez y me dijo,,,,
MIRA NOSE,,,ESTOY COMO CONFUNDIDA,,,,y costo q me lo dijera de manera de no hacerme sentir mal,,,yo asi lo vi y note,,,,a todo esto,,,yo ya se le habia echo saber de nuevo q me gusta y q la kiero y q no kiero q le pase algo mal a ella ni en su vida,,,q me gustaria estar con ella y q no la kiero perder xfavor y me contesto NO TE PREOCUPES,,,pero es q yo necesito saber corazon su desicion ya le dije,,,todo eso fue ayer;
de un buen rato q hablamos medio discutimos y nos salimos del msn,,,un poco tarde tipo 11pm la llame y le dije q me sentia mal y q me perdonara x todo lo q dije q era cositas para perdonar y me respondio si esta bien no te preocupes,,,le dije es q yo lo k kiero es darle amor y no la kiero perder,,,ella me respondio NO TE PREOCUPES NO ME VAS A PERDER OK,,,yo no dormi jajajajaja me senti demasiado alegre cuando me dijo eso le di el buenas noches,,,ayer nos vimos de nuevo en el msn y le puse la webcam xq me lo pedia se la puse y le pedi q me mandara un beso y me lo mando 2 veces q se lo pedi igual yo sin ella pedirmelo,,,diosito ten misericordia pero amo a esta mujer

pues ahora en todo el dia no estuve en mi casa no me conecte asta tipo 6pm y ella ya estaba en linea como esperandome y en su nick tenia mi nombre y preguntando si estaba en linea,,,lo pregunto ella en su xq casi no entro en linea solo como desconectado,,ok no kiero q piensen mal no lo hago x malisia se los juro,,,y a ella se lo e dicho tambien,,,entonces hablamos pero yo me comporte de una forma normal x lo q sucedio ayer de la medio pelea q tuvimos q alfinal la llame y le pedi perdon q ella acepto lo hice para no molestarla y me pregunto q hice durante el dia se lo hice saber y en un ratito q tenia q levantar el phone xq tenia una llamada le dije q ya venia y me pregunto a donde hiba,,cuando regrese se lo explike,,ella cada vez q me pregunta q hago yo se lo digo,,,siempre le digo la verda me pregunto q si tenia novia ya dias y le dije q no,,me pregunto q si tenia hijos y le dije q no tambien,,,y asi cada vez q me pregunta le soy full sincero,,,esta mujer me tiene loco,,,,ella es menor 7 años q mi y yo tengo 27

bueno esa es mi historia con esa leoncita y lo q me pone a pensar es q si ella va a regresar o q desicion tomara con su relacion q este ... disculpando como me exprese el tambien es leo,,,pero ella dijo hace 2 dias q le pregunte q hiba hacer con su relacion q no sabe si regresa pero q hay q cambiar entre ellos varios factores y q no sabe q esta como confundida,,,pero si les puedo decir q ella me lo a echo saber q se siente bien conmigo,,,,

necesito ya la respuesta de uds xfavor q esta mujer como les repito me tiene locoooooooooooooooooo


necesito la ayuda de uds y ahi perdonen x poner mi historia larga y espero q me comprendan y q no los aburra,,muchas gracias y q dios los bendiga










Ver también

A
an0N_616868999z
1/5/09 a las 11:28

Locuraaaaaaa
chavon sos un boludo asi nomas te lo digo
no podes estar tan atras de una mina pibe me extraña siendo un arquero loco de la especie ... si tiene novio te esta bailando y si no se entrega es por q t esta jodiendo
ponete las pilas ... aparte las de leo se la creen un pokito esas estan para amigas o para culear fifar y garchar .... haceme caso
y no te enamores o de ultima mete l excusa del "amor" para cogeeeeeer garchar y culear q es lo mas sano q ahi de onda papa
te lo dice un colega q tiene la flecha siempre lista cuidatee salame

A
an0N_616868999z
1/5/09 a las 11:30

Locuraaaaaaa
boludoooooooooooooooooooo a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien se quiere comer la papaaaaaaaaa

E
eshaal_9688810
2/5/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_616868999z

Locuraaaaaaa
chavon sos un boludo asi nomas te lo digo
no podes estar tan atras de una mina pibe me extraña siendo un arquero loco de la especie ... si tiene novio te esta bailando y si no se entrega es por q t esta jodiendo
ponete las pilas ... aparte las de leo se la creen un pokito esas estan para amigas o para culear fifar y garchar .... haceme caso
y no te enamores o de ultima mete l excusa del "amor" para cogeeeeeer garchar y culear q es lo mas sano q ahi de onda papa
te lo dice un colega q tiene la flecha siempre lista cuidatee salame

Lo que pienso
Bueno, te dire que no soy ni leo ni sagitario y coincido en muchas cosas que te dicen..... he estado con dos leo a los que he querido muchisimo y siempre se han destacado por actuar cuando quieren y ser persona directas ..... Sencillamente si se aburren con alguien lo dejan o si quieren a alguien hacen lo posible por estar a su lado y si quieren tener a alguien que les suba el ego lo tienen hasta que se aburren.... Asi que yo de ti la enfrentaria no por msn ni por telefono, le diria que mientars ella siga con el cuentito del novio yo estare mirando otros horizontes que se defina por que en la vida al menos en la mia es una y no dos cosas a la vez asi que ella vera.

Creo que lo mejor es que hables lo mas directo y radical posible para que ella entienda que es algo en serio y que de ella depende que las cosas salgan bien.

Mucha suerte con ese asunto y no permitas que siga con ese cuento

Z
zehra_7400483
2/5/09 a las 21:05

Yo si soy leo
Primero de todo, y discúlpame, debo de contestar a otras personas.

Las Leo no jugamos con nadie. No nos gusta para nada tener a un tontin detrás,más que nada porque no nos gustan los tontinos. Nos gustan los chicos con caracter, que se hagan valer, que tengan iniciativa, objetivos... Y mucho menos, no nos gusta jugar con nadie. Si rechazamos a alguien, es porque no da la talla. Nunca hacemos ver que hay algo cuando no lo hay. Al contrario, procuramos alejarnos si la persona no se da cuenta de nuestra actitud. Y si llegamos al extremo de tener que decirlo con palabras, somos totalmente sinceros. Una cosa que valoramos en las personas, es la sinceridad, y por ello nosotros lo somos. Las de leo no se la creen un pokito, ni nada. Si que nos gustan que nos alaguen, pero no creo que sea único de este signo . No estamos solo para amigas (que cuando estamos, dicho sea, somos las mejores amigas y lo damos todo) o para culear fifar y garchar . NO te confundas en esto, eh?
Si que es verdad que en ocasiones nos aburrimos pronto, pero puede ser porque vemos que el chico no era lo que esperábamos.

Respondiéndote a ti, Sagitario, si que te digo que no la agobies. Dale tiempo pero estate ahi como amigo. Nos gustan los halagos y ver que se interesan por nosotras pero no nos gusta el empalague y que nos agobien. Por que si nos agobian, entonces si que nos aburrimos.
Ve poco a poco con ella y te contará más de su ex, lo que pasó, pero poco a poco, que te vaya tomando confianza y que vea que puede confiar en tí.
Si tiene que pasar algo no te preocupes que ella te lo hará saber.
Y no hagas caso de otros consejos que hablan de oidas o de chicas no Leo que hablan por despecho de un chico Leo. Podemos tener cosas en común, pero tb muchas diferencias.

E
eshaal_9688810
3/5/09 a las 20:47
En respuesta a zehra_7400483

Yo si soy leo
Primero de todo, y discúlpame, debo de contestar a otras personas.

Las Leo no jugamos con nadie. No nos gusta para nada tener a un tontin detrás,más que nada porque no nos gustan los tontinos. Nos gustan los chicos con caracter, que se hagan valer, que tengan iniciativa, objetivos... Y mucho menos, no nos gusta jugar con nadie. Si rechazamos a alguien, es porque no da la talla. Nunca hacemos ver que hay algo cuando no lo hay. Al contrario, procuramos alejarnos si la persona no se da cuenta de nuestra actitud. Y si llegamos al extremo de tener que decirlo con palabras, somos totalmente sinceros. Una cosa que valoramos en las personas, es la sinceridad, y por ello nosotros lo somos. Las de leo no se la creen un pokito, ni nada. Si que nos gustan que nos alaguen, pero no creo que sea único de este signo . No estamos solo para amigas (que cuando estamos, dicho sea, somos las mejores amigas y lo damos todo) o para culear fifar y garchar . NO te confundas en esto, eh?
Si que es verdad que en ocasiones nos aburrimos pronto, pero puede ser porque vemos que el chico no era lo que esperábamos.

Respondiéndote a ti, Sagitario, si que te digo que no la agobies. Dale tiempo pero estate ahi como amigo. Nos gustan los halagos y ver que se interesan por nosotras pero no nos gusta el empalague y que nos agobien. Por que si nos agobian, entonces si que nos aburrimos.
Ve poco a poco con ella y te contará más de su ex, lo que pasó, pero poco a poco, que te vaya tomando confianza y que vea que puede confiar en tí.
Si tiene que pasar algo no te preocupes que ella te lo hará saber.
Y no hagas caso de otros consejos que hablan de oidas o de chicas no Leo que hablan por despecho de un chico Leo. Podemos tener cosas en común, pero tb muchas diferencias.

Te dire lo siguiente:
La verdad jamás he estado despechada por un leo, mi experiencia con ellos ha sido mas que grandiosa y por esto puedo decir con toda seguridad que han sido los dos hombres que mas he querido, así que no hablo de oídas ni de despecho, pero lo cierto es que no se puede ser ciego ante lo que este chico expone en este post, independientemente del signo hay una chica que juega el juego de la confusión y cuyo resultado podría no resultar muy positivo para el

Hable desde mi experiencia destacando dos cosas que vi en común de los leo con los que estuve y esto es su sinceridad y su decisión al actuar, por esto para mi resulta extraño que esta chica leo este en este juego por lo cual concluyo que únicamente esta usando a este chico como comodín; sin embargo, creo que para no cometer errores frente a cualquier decisión lo mejor es enfrentar a esta chica y que el exponga con toda claridad lo que siente y piensa buscando que ella se decida y termine con esa situación o de lo contrario que el corte por lo sano. En mi opinión el no tiene por que perder su tiempo esperando que ella se acomode para al final decirle "oye decidí quedarme con mi novio" mientras el observa.

No siendo mas le deseo mucha suerte a sagitario con esta chica y ojala cualquier decision que tome sea la correcta

Z
zehra_7400483
3/5/09 a las 21:16
En respuesta a eshaal_9688810

Te dire lo siguiente:
La verdad jamás he estado despechada por un leo, mi experiencia con ellos ha sido mas que grandiosa y por esto puedo decir con toda seguridad que han sido los dos hombres que mas he querido, así que no hablo de oídas ni de despecho, pero lo cierto es que no se puede ser ciego ante lo que este chico expone en este post, independientemente del signo hay una chica que juega el juego de la confusión y cuyo resultado podría no resultar muy positivo para el

Hable desde mi experiencia destacando dos cosas que vi en común de los leo con los que estuve y esto es su sinceridad y su decisión al actuar, por esto para mi resulta extraño que esta chica leo este en este juego por lo cual concluyo que únicamente esta usando a este chico como comodín; sin embargo, creo que para no cometer errores frente a cualquier decisión lo mejor es enfrentar a esta chica y que el exponga con toda claridad lo que siente y piensa buscando que ella se decida y termine con esa situación o de lo contrario que el corte por lo sano. En mi opinión el no tiene por que perder su tiempo esperando que ella se acomode para al final decirle "oye decidí quedarme con mi novio" mientras el observa.

No siendo mas le deseo mucha suerte a sagitario con esta chica y ojala cualquier decision que tome sea la correcta

Hola aghata
Cuando puse lo que puse en respuesta, he de reconocer que no me expresé bien, no puse nombres y te he incluido. He leido tu aportación y vi que hablabas desde tu experiencia, y para nada fue mi intención incluite. Asi que si te he molestado con mis palabras, lo siento. Y para ser más clara, todavía, la primera parte de mi respuesta iba dirigida a Elflacoargento y Montse.

En cuanto a lo demás, si que es verdad lo que dices en cuanto a la chica, pero yo, como Leo y habiendo estado en la misma situación que ella, te aseguro que no está jugando con Sagitario. Simplemente está confundida, hace muy poco que lo dejo con el chico y no sabe por donde tirar. No es que que se esté riendo de Sagitario, no nos gusta reirnos de la gente. Ante una situación así somos muy claras, bien con actos o con palabras (cuando con los actos no somos claras, que son muy pocas veces)
También es verdad que es decisión de Sagitario el seguir intentándolo con la Chica o no, lo que es seguro es que no debería de agobiarla. Eso si que no.
Yo lo que le recomendaria, desde mi experiencia y desde el punto de vista de una Leo es que tenga paciencia, vaya despacio,sea su amigo y no la agobie.

Y te digo Aghata, no iba por ti la respuesta.

Z
zehra_7400483
3/5/09 a las 21:20

Si hay algo que hacemos
es reconocer los errores y cuando nos equivocamos. No faltamos al respeto a nadie sobre todo porque respeto es algo que nosotros valoramos mucho. Tú no te metes conmigo yo no me meto contigo.
Ella no tiene ningún as en la manga. O que pasa que por ser una Leo ya tiene que tener ases en la manga? te podria hablar yo de personas que tienen ases en la manga y no son Leos.

A
an0N_616868999z
4/5/09 a las 3:26
En respuesta a zehra_7400483

Si hay algo que hacemos
es reconocer los errores y cuando nos equivocamos. No faltamos al respeto a nadie sobre todo porque respeto es algo que nosotros valoramos mucho. Tú no te metes conmigo yo no me meto contigo.
Ella no tiene ningún as en la manga. O que pasa que por ser una Leo ya tiene que tener ases en la manga? te podria hablar yo de personas que tienen ases en la manga y no son Leos.

Ey
... me parece q te lo tomaste muy personal lo q demuestra q t molesto y querias defenderte...esta bien por vos y te felicito pero no tenias por q hacerte cargo ... dando mi opinion sobre esta histora creo q a veces las respuestas no solo se encuentran de forma directa y ahi varias maneras de dar a entender algo ...cuando las persona no se corresponden de la misma forma puede pasar q no sienten lo mismo o por q ahi varios factores q lo impiden y en este caso algo de eso pasa ..lo cual no quiere decirq alguien no este a la altura de otra persona acaso alguien puede pensar de ese modo con respecto a otro ??? ...saludos y suerte

I
ivanna_7454818
16/2/12 a las 4:13

Soy mujer leo, estas en problemas chico...
Hola, soy mujer Leo y x lo que he leído de tu historia, te podría asegurar que esa chica volverá con su ex, por que nunca somos inseguras, si ella te dice eso probablemente este mintiendo y este esperando el momento en que ese chico vuela con ella,, esa puede ser una opción. Y al volver con su ex pueden pasar 2 cosas: si las cosas no estarán del todo bien jugara a dos puntas, estará con los 2 (solemos ser muy infieles, si no estamos enamoradas, y ella x lo que se ve no lo esta, sino no hablaría contigo) O al volver cn el te dejaría. Tu estas muy pegadiso a ella, y si quieres que este detrás de ti ignórala un poco, no seas muy pegadizo.. espero que te halla servido mi consejo, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir