Foro / Astrología y Tarot

Sera una buena combinacion cancer - leo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:54
R
reina_8053380
7/10/08 a las 1:27

Holaaa! Loqe me sucede cn un leeo ! es dmciado raro y necestio que me ayuden porfaaa. soy Cancer! ( el signo mas dulcee jaja ) y me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero mira mi historia. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y el al parecer le dio mucho roche y como qe se qiso alejar de mi pero en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco,me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1. Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar. Tambien nos mensajeabamos y muy chevere.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo. pero ¿ que opinas d la historia? y El y Yo seriamos una buena pareja? Le gusto?

Gracias
Estrella!

Ver también

M
merian_6255049
7/10/08 a las 21:54

estrellita tranqui
mira yo llevo como 2 meses con mi novio (q antes era mi mejor amigo)jajaja tengo años conociendolo .t digo le gustas y mucho.....por q no le dics o sal con el pero deja bien claro q no como amigos.............ademas vale la pena los cancer besamos super y ellos son super apasionados con ese tema..........jijijij besos tipo peli.........claro t digo algo hay q tenerle algo d pasiencia pero si lo conocs no t angusties y no t cierres al no porq es mi amigo dale q tu pudes...............ademas si dics q hay quimik pues mejor aun si tu la sientes y los d tu entorno tambien "Q ESPERAS" LAS MAÑANITAS .............asi q nada vale la pena ......a otra cosa no t pongas a leer la compatibilidad eso no ayuda........d todas maneras el leo representa lo masculino y nosotras lo femenino ........suert

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir