« 

Hombre-leo. mujer-cancer.

Hola! Me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero lean mi historia. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y a veces en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1.Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo. pero ¿ que opinas d la historia? y El y Yo seriamos una buena pareja?
Gracias a todos. Y muchos besos a los que leen y los qe responden. Muchas Gracias:
Estrella!

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

el muchahco en cuestión se muere por vos!!!! te lo dice una leonina jajaja

Confundida

por: estrella3125

Pero si se mueree por mi. Porqe se ha alejadoo tanto de mi, ya no me llama, no me manda ningun mensaje muy diferente a lo qe hacia antes. Hasta a veces se cree conmigo. Una vez hizo algo qe no me gusto y me moleste, y me pidio disculpas enfrente de todos mis amigos. Se porta muy raro aveces se aleja despues vuelve. No lo entiendo. AYUDAME PORFA

No solo se debe recibir

por: tuleon

a mi parecer si te quiere, en toda relacion sea de amistad o de amor no solo se debe recibir tambien se debe de dar. por qué esperar q el solo t llame, tambien debes de llamarle. a nosotros los leo nos gusta tambien q la chica q queremos, se interesen en nosotros. q demuestren q si nos quieren, valoramos mucho la reciprocidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pido ayuda a los lindos leoninos del foro...
por: lincibel
2
  como se comporta un leo cuando ya no quiere nada contigo???
por: ahss
3
  Ayuda..no lo acepto!!
por: zuela4
1
  Capricornio y leo?
por: ricitosdecholocate
10
  7 años y medio de increíble noviazgo y de la nada.. se acabó el leo
por: maria100703
1
  Un leo me esta volviendo loca!!!! ayudaaaaaaaaaa