Foro / Astrología y Tarot

Hola me ayudais mujer piscis hombre leo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:07
E
elona_10031172
17/9/08 a las 14:33

Hola a todas-os:

Vereis, soy piscis, y mi pareja me tiene sorprendida el es leo, os cuento, una anecdota, cada vez que yo le decía te quiero, el siempre contestaba yo también.
Un día, me cansé, de ser siempre yo, la que primero dijera te quiero, simplemente por ver, si el me lo decía sin yo decirlo antes. Y que creeís, pues que se mosqueó, y ahora piensa que no lo quiero de verdad.
Como le digo que le amo, con toda mi alma y que es lo más importante para mi?

Gracias
lila2367

Ver también

A
an0N_986548899z
22/9/08 a las 18:02

A mi me pasa igual
Yo tb soy piscis y mi novio es Leo, y siempre soy yo la q le tengo q decir "te quiero", él tambien responde "yo tambien" pero claro x dentro me qedo mosk pq nunca tiene él la iniciativa. Un dia se lo dije y él dijo q no es de decir mucho "te qiero" q considera q es mas importante demostrarlo...entonces debo pensar q sera cosa de los Leo???

K
kashaf_10034945
24/9/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_986548899z

A mi me pasa igual
Yo tb soy piscis y mi novio es Leo, y siempre soy yo la q le tengo q decir "te quiero", él tambien responde "yo tambien" pero claro x dentro me qedo mosk pq nunca tiene él la iniciativa. Un dia se lo dije y él dijo q no es de decir mucho "te qiero" q considera q es mas importante demostrarlo...entonces debo pensar q sera cosa de los Leo???

Y es verdad
Todos los leos que conozco(ya tb lo soy) no somos de expresar verbalmente nuestros sentimientos, los demostramos con hechos pero las palabras no son para nostr@s, al igual que desconfiamos de los te quieros rapidos de la gente. Tb nos ocurre con los losiento, ayudeme..etc

un saldito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest