Foro / Astrología y Tarot

Para chicos: leo! help mee! pleasee

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las :01
R
reina_8053380
17/9/08 a las 5:57

Ola! Para todoos los chicos leo y ya bueno para todos. hace ya un buen tiempo yo conoci a un chico leo en una clase lo conoci y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba ni nada, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre ahabia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata hasta que un dia. la profesora empezo a preguntar cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y a veces en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco memiraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1.Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo pero nisiqiera se si yo le gusto o es solo juego! Nose!!! Ayudenme. y ademas qe tngo q haceer? para qe el siga gustando o para que le guste.
Gracias a todos. Y muchos besos a los que leen y los qe responden. Muchas Gracias:
Estrella!

Ver también

G
gene_8537317
20/12/10 a las :01


buenopara empezar mi novio es leo..

y la verdad es muy complicado saber que es lo que pasa por sus cerebros, pero esta claro que le gustas mucho.. solo hay dos pasos:
1.- sientete bella y arreglate super
2.-elogialo eso les gusta a ellos.. ellos son los reyes
3.- no reclames y se buena con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram