Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un leonino

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 14:39
E
enea_9586582
3/9/08 a las 23:15


me guasta un chico de leo, pero no se como hacer para conquistarlo,actua muy rato conmigo y eso me casa , me histeriquea todo el tiempo , un dia esta todo bien , otro no me da ni vola , otra semana me llamo todo el tiempo , no entiendo que es lo que kiere, y no se como menejarlo y hacer que se enganche conmigo!

Ver también

A
an0N_954604699z
5/9/08 a las :29

Asi somos un poco..
cuando hemos pasado por malas experiencias..no sabemos lo que queremos y necesitamos tiempo para reflexionar si es lo que queremos o no....si va volviendo son buenas señales..muestrale interes y ponte como sabes que a el le gusta..no te entregues del todoo...a la primera noche..eso seria pasion y ya esta..si juegas con las miradas y revoloteandote a su alrededor y mostrando indiferencia pero qeu tenga seguridad que stas por el...ahi lo tendras para siempre...los leones rugen cuando se les enfrentan..de ahi que sale la pasion si los buscan...pero si juegas con ellos acaban bajando la cabezita....es decir acabamos bajando la cabezita

E
enea_9586582
7/9/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_954604699z

Asi somos un poco..
cuando hemos pasado por malas experiencias..no sabemos lo que queremos y necesitamos tiempo para reflexionar si es lo que queremos o no....si va volviendo son buenas señales..muestrale interes y ponte como sabes que a el le gusta..no te entregues del todoo...a la primera noche..eso seria pasion y ya esta..si juegas con las miradas y revoloteandote a su alrededor y mostrando indiferencia pero qeu tenga seguridad que stas por el...ahi lo tendras para siempre...los leones rugen cuando se les enfrentan..de ahi que sale la pasion si los buscan...pero si juegas con ellos acaban bajando la cabezita....es decir acabamos bajando la cabezita

Hola
pero nose que hacer por favor ayudame, to me hicr amfa del mejor amigo del el ,sin intencion algunA Solamemte porqu el amigome escuha prero resuelto ser que le amigo estaba atras kioeso medio a atender em mejor amido de el , y hasta quese pudrio todo y mi mejor amiga le cono a el lenoni qure a mi me gusta que el amigpo me mandana msj y que el leonino gusta de mi amiga mdede ahi no me dio mas bola , y ahora nosecmohacer para que me bola , pra el sea que le que me gusta ,y tambien toy tristeporque yo con el mejor amigo de el tenia una buena relacion nunca pense que iba a estar a tras jaio osea el amifg9o de el mecontaque el seguia viendo a su ex y que a habeces se la queria tranzara mi amiga, y ahi osea yo me ponia re mal ,entonces casa vezque saliamos loscuatros o los tres yo l trata remal ,como si no meinteraba , , pero nose esot ml , porque al final perdi al amigo o hemrano de el que tambien era mi amigo y al el que ra elchico que me gusaba ,ayudame por favo nose que hacer, y gracia spor contetar!!!! un beso grande !!

E
enea_9586582
9/9/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_954604699z

Asi somos un poco..
cuando hemos pasado por malas experiencias..no sabemos lo que queremos y necesitamos tiempo para reflexionar si es lo que queremos o no....si va volviendo son buenas señales..muestrale interes y ponte como sabes que a el le gusta..no te entregues del todoo...a la primera noche..eso seria pasion y ya esta..si juegas con las miradas y revoloteandote a su alrededor y mostrando indiferencia pero qeu tenga seguridad que stas por el...ahi lo tendras para siempre...los leones rugen cuando se les enfrentan..de ahi que sale la pasion si los buscan...pero si juegas con ellos acaban bajando la cabezita....es decir acabamos bajando la cabezita

Gracias
pero nose que hacer por favor ayudame, yo me hice amida del mejor amigo del el ,sin intencion algunA Solamemte porqu el amigo me escuha y me parecio buena persona, pero resuelto ser que le amigo estaba atras mio eso medio a atender el mejor amido de el , y hasta que se pudrio todo y mi mejor amiga le conto a el leonino que a mi me gusta que el amigo me mandana msj todo el tiempo , y que el leonino gusta de mi amiga desde ahi las cosas se cortaron , solo hablamos por msn cuanod lo encuentro conectado , y ahora nose como hacer para que me de bola,y tambien toy triste porque yo con el mejor amigo de el tenia una buena relacion nunca pense que iba a estar a tras mio osea el amifgo de el me contaba que el seguia viendo a su ex y que a habeces se la queria tranzar a mi amiga, y ahi osea yo me ponia re mal ,entonces cada vez que saliamos los cuatros o los tres yo lo trata re mal ,como si no me interaba, pero nose estoy mal , porque al final perdi al amigo o hemrano de el que tambien era mi amigo y al el que era el chico que me gusaba ,ayudame por favo nose que hacer, y gracias por contetar!!!! un beso grande !!

J
jinmei_8097920
5/3/12 a las 9:56

Cuanto coincido
me pasa exactamente lo mismo q a vs i sino m ekivoco sos sagitariana... ja yo tmb... es medio viejito el foro este pero m sorprendio mucha considencia m ac dar bronk cuando lo veo i al otro dia m dic che ya fue i al find sigiente vuelve aparecer =/

D
dace_6163897
6/3/12 a las 14:39
En respuesta a jinmei_8097920

Cuanto coincido
me pasa exactamente lo mismo q a vs i sino m ekivoco sos sagitariana... ja yo tmb... es medio viejito el foro este pero m sorprendio mucha considencia m ac dar bronk cuando lo veo i al otro dia m dic che ya fue i al find sigiente vuelve aparecer =/

Yo también....
Hola, leyendo los foros encontre este, yo soy tauro, y pareciera que los leos son iguales, estoy pasando por lo mismo, con la diferencia que ha habido un poquito más de interacción, pero sin definir la relación del todo, lo que me vuelve loca porque actua exactamente como ustedes lo describen, y no soy una persona que va por esas relaciones que al mes preguntan que somos jijiji... mi pregunta es porque se desaparecen y te hacen pensar que no hay nada y no les interesas, saben el cargo de conciencia que me dio besarlo y que despues de desaparezca me senti boba para que a la semana aparezca como si nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir