Foro / Astrología y Tarot

¿cómo os va el 2008?, ¿y después de que el sol haya pasado por nuestro signo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 23:16
C
corpus_5497920
25/8/08 a las 22:14

Hola amig@s, soy una Leo a la que el 2008 no le está yendo muy bien, llevo enferma ocho meses, y lo que me queda, he tenido muy mala suerte y no sé si esto tendrá un final feliz. En el amor un tanto de lo mismo, claro que con mi actual aspecto tampoco me extraña, y en cuanto al trabajo y a las relaciones desde luego no puedo decir que esté brillando, tal vez por mi enfermedad, pero bueno, el caso es que me gustaría saber si este 2008 está siendo en general malo para mí pero no para los demás o no, sólo por curiosidad.

Bueno, pues muchas gracias y os deseo de verdad que os vaya estupendamente y que lo mío sólo sea casualidad, un beso muy fuerte.

Ver también

C
corin_8746575
26/8/08 a las 21:59

Bueno
Créeme de todo corazón te digo espero que te mejores en cuanto a tu salud y ten fé en que te mejorarás que no te quepa duda, ya que la fé mueve montañas cariño, verás que quizás para ti este año no fué uno de los mejores, pero sé que algo bueno te traerá este 2009.

En mi caso pues te diré que gracias a Dios gozo de buena salud, que es lo más importante ya lo demás es secundario, en cuanto al amor me ha ido bastante bien, le he dado la bienvenida a nuevos amores y créeme la he pasado como nunca en mi vida, este año conocí al amor de mi vida, con el que quiero compartir mi vida entera...

C
corpus_5497920
1/9/08 a las 16:14
En respuesta a corin_8746575

Bueno
Créeme de todo corazón te digo espero que te mejores en cuanto a tu salud y ten fé en que te mejorarás que no te quepa duda, ya que la fé mueve montañas cariño, verás que quizás para ti este año no fué uno de los mejores, pero sé que algo bueno te traerá este 2009.

En mi caso pues te diré que gracias a Dios gozo de buena salud, que es lo más importante ya lo demás es secundario, en cuanto al amor me ha ido bastante bien, le he dado la bienvenida a nuevos amores y créeme la he pasado como nunca en mi vida, este año conocí al amor de mi vida, con el que quiero compartir mi vida entera...

Muchas gracias!
Muchas gracias, amiga Leo, me alegro de que a tí el 2008 te sea tan favorable, supongo que lo mío es una cuestión de mala racha y que se pasará. ¡Suerte con ese amor, ojalá que sí que sea para toda la vida, un beso muy fuerte!

C
corpus_5497920
25/9/08 a las 20:08

Gracias
Gracias por tu comentario, yo también espero que a tí el 2009 te vaya mejor, en fin, supongo que habrá mucha gente que estará pasando un año estupendo, y me alegro, así que seguro que pronto nos tocará a nosotras.

Besos

A
an0N_795447699z
26/9/08 a las 15:31

No tan malo como...
segundo semestre del 2006 y todooooo el 2007,,,joerr,,,que cuando tocaron las campanadas,,,dije: Por fin!! Mi suerte tiene que cambiar! Toda mi familia con velas y rituales simpáticos para atraer la buena estrella a casa! Y lo principal: estar concienciada de que te va a ir mejor, decretando cosas positivas....ley de atracción!
Por lo menos me ha funcionado con el trabajo, dinero y familia. En cuanto al amor sólo mejora, ya me he soltado del lastre d mi ex pero no he encontrado a nadie...aunque...bueno...esper o terminarlo con esa persona que me interesa tanto!
No hay que perder la esperanza ni el sentido del humor, y por cómo te expresas, parece que no es tu caso, así que ánimo wapa, que todo tiene solución, mejor o peor según como la mires tú.

Espero que tb tu año acabe mejor!!
Besos y cuídate!!

D
donya_9901474
27/9/08 a las 23:16

Mal, mal, muy mal
Ayy no sé que es lo que me esté pasando pero ando muy mal en la escuela, en el amor mejor ni lo menciono, he tenido bastantes problemas con amigos y amigas y para rematar, resientemente un gran amigo murió; bueno, pero al menos las cosas con mi familia están bien.

......ya ansío una buena racha. Un saludo y un abrazo a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram