Foro / Astrología y Tarot

Soy leo y no lo parezco...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 20:11
E
elorri_8693764
24/8/06 a las 17:38

hola soy leo, xro no lo parezco...
cuando la gente m conoce y les digo k yo naci en agosto o k soy leo, no s lo pueden creer, pk no soy dmasiado extrovertida, soy timida y no s... casi no tengo nada d este signo d zodiaco.
mas bien m cuesta abrirme con las persona y dicen k las leo k si son arrogantes, muy abiertass, extrovertidas, etc pues yo ninguna d las cosas.
puede aver alguien k sea asi en su signo dl zodiaco? o no s conoce ningun caso?

Ver también

A
anthea_5639320
26/8/06 a las 15:46

Yo también soy leo y tampoco lo parezco
Me pasa como a ti yo nací en la primera quincena de agosto y tampoco soy extrovertida, más bien solitaria...

X
xulio_9481070
27/8/06 a las 21:20

No eres un caso aislado...
Hola jazmin287, sabes que no serías la única leo tímida que conociera... he conocido uno que otro leo algo introvertido, pero siempre con ese león debajo del manto, lo que pasa con leo es que una de sus "misiones" en la vida es descubrir su verdadera personalidad, conocer su centro de vitalidad o algo así.

Yo como leo, hace unos años era tímido e introvertido, pero ciertos sucesos y experiencias en mi vida me dieron la oportunidad para desenvolverme mejor y liberarme, ahora soy mucho mas extrovertido y he apropiado mas las personalidades de leo en mi forma de ser... quizás y este periodo mientras estamos bajo la influencia de saturno (hasta septiembre del 2007) haga que veas (como todos los leo) tus debilidades y te propongas a eliminarlas y a superarte.

Espero que haya servido de algo esto que escribí. oki?
ciaoo un beso.

M
migle_6043885
8/12/06 a las 2:04
En respuesta a anthea_5639320

Yo también soy leo y tampoco lo parezco
Me pasa como a ti yo nací en la primera quincena de agosto y tampoco soy extrovertida, más bien solitaria...

Tampoco parezco leo
Nací en la segunda quincena de agosto (18) y muchos me han dicho que no tengo las características de una leo.

Puede ser que influya la educación. En mi caso tengo una madre libriana y un hermano acuariano (re tranquis), por ahí puede que la influencia de los de aire apacigue la personalidad leonina en la infancia (aunque quizás muy dentro aún esteen latentes nuestras características).

Tengo una amiga leonina, toda su familia es leonina y les digo... es batalladora total. Aunque les confieso, hace poco comencé a darme cuenta de un orgullo profundo.. (cuando me critican, por dentro me quemo viva!!). Por ahí Saturno me está abriendo los ojos en pequeñas cositas que antes no me daba cuenta jeje...

Me gustaría, chicas, preguntarles.. de qué signo o elemento pertenecen los miembros de su familia?.. Han sentido pequeños rasgos de leoncitas/os en su corazón? aunque sea en secreto? Por ahí se puede explicar bastante nuestras reacciones... en parte astrología, en parte genética, en parte educación y ejemplo de padres y pares.. JAJA!!! Aún así, toy orgullosa de pertenecer al signo rey!! espero sus respuestas.. Nos vemos.

A
adeela_8047603
14/12/06 a las 20:28

Yo tampoco me identifico demasiado pro
Pues el signo aveces lo pintan muy feo, pero el realidad es muy chido, es lider, tiene mucha energia y alegria, a puedes demostrar eso a ti misma, suerte bye.

W
wendy_6285572
28/12/06 a las 20:03
En respuesta a migle_6043885

Tampoco parezco leo
Nací en la segunda quincena de agosto (18) y muchos me han dicho que no tengo las características de una leo.

Puede ser que influya la educación. En mi caso tengo una madre libriana y un hermano acuariano (re tranquis), por ahí puede que la influencia de los de aire apacigue la personalidad leonina en la infancia (aunque quizás muy dentro aún esteen latentes nuestras características).

Tengo una amiga leonina, toda su familia es leonina y les digo... es batalladora total. Aunque les confieso, hace poco comencé a darme cuenta de un orgullo profundo.. (cuando me critican, por dentro me quemo viva!!). Por ahí Saturno me está abriendo los ojos en pequeñas cositas que antes no me daba cuenta jeje...

Me gustaría, chicas, preguntarles.. de qué signo o elemento pertenecen los miembros de su familia?.. Han sentido pequeños rasgos de leoncitas/os en su corazón? aunque sea en secreto? Por ahí se puede explicar bastante nuestras reacciones... en parte astrología, en parte genética, en parte educación y ejemplo de padres y pares.. JAJA!!! Aún así, toy orgullosa de pertenecer al signo rey!! espero sus respuestas.. Nos vemos.

En mi familia tenemos de todo un poco...
Tengo un pariente de cada signo, y hay unos que hasta se repiten.
Pero mi mama es cancer, mi papa tauro, mis hermanas geminis - y son gemelas para colmo - y yo soy Leo.
No parezco Leo, aunque me dijeron una vez que es por haber nacido a finales de agosto ( el 20).
Pero si, he sentido pequeños y aun grandes rasgos de leoncita....

G
giorgi_7100588
16/5/16 a las 20:28

A mi me pasa algo parecido
la verdad es que esas cosas de que son abiertos, alegres y todo eso estan en lo correcto, pero en lo que no concuerdo con leo es que le gustan el rojo, el naranja y el amarillo, a mi me gusta el verde limom no esos, y sobre que le custa las curbas, a mi me gusta lo recto y puntagudo como a lo aries,

no se es algo raro, pero en algunas cosas si concuerdo

A
ahamster_f891f6z
24/11/16 a las 20:11
En respuesta a elorri_8693764

hola soy leo, xro no lo parezco...
cuando la gente m conoce y les digo k yo naci en agosto o k soy leo, no s lo pueden creer, pk no soy dmasiado extrovertida, soy timida y no s... casi no tengo nada d este signo d zodiaco.
mas bien m cuesta abrirme con las persona y dicen k las leo k si son arrogantes, muy abiertass, extrovertidas, etc pues yo ninguna d las cosas.
puede aver alguien k sea asi en su signo dl zodiaco? o no s conoce ningun caso?

A mi me pasa igual soy bastante timido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir