Leo,escorpio y aries son signos de fuego ! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Astrología: tarot gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Leo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Leo,escorpio y aries son signos de fuego !"
Enviado por papiescorpiodefuego el 25 julio  a  23:03

1)Escorpio es signo de FUEGO regido por Marte.
Aparte los astrologos actuales no hacen bien su oficio :
En los 12 trabajos de Heracles(Hercules) en ese tiempo no existía la constelación de libra dado que formaba parte de las tenazas de escorpio sin embargo existía Ophiuchus el cual corresponde
al trabajo de Matar a la hidra de Lerna.
eso quiere decir que el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto corresponde a signo de Escorpio .
Escorpio es signo de fuego.

2)La verdad es que nosotros somos de Fuego ! (olvidensé de las "nuevas astrógias" que a partir de 1940 los falsos astrólogos por ganar dinero cambiaron los elementos y los planetas para poder vender sus teorias tales como : los (nuevos)signos fijos,el mito de Heracles que por cierto devido a que libra pertenecía a las pinsas de escorpio ,tiempo después los romanos decidieron convertirla en parte del zodiaco ,pero en su lugar se encontraba Ofiuco (Ophiuchus)el cual se hace refencia en el trabajo de Heracles de matar a la Hidra de Lerna y no en escorpio, en el cual sería el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto. Entre otros cuentos como acuario es de aire del cual es de Agua como cancer y pisis.

3)Plutón ha dejado de ser un planeta. Se trata de una mera cuestión taxonómica, como me comentaba ayer el planetólogo vasco Agustín Sánchez Lavega, pero la decisión de la Unión Astronómica Internacional (IAU) pone a los astrólogos una vez más en su sitio. Daba igual lo que decidiera hoy la IAU, los estafadores de las estrellas iban a quedar en ridículo. Ya comenté aquí hace unos días las posibles consecuencias astrológicas de la ampliación de la familia planetaria del Sol a Caronte, Ceres, 2003 UB313 -popularmente conocido como Xena- y otros muchos mundos que quedan por descubrir en el Cinturón de Kuiper. Recordaba entonces que ningún astrólogo había detectado la influencia de esos objetos en la personalidad de sus clientes antes de que los vieran los astrónomos, como no lo habían hecho con Plutón antes de su descubrimiento por Clyde Tombaugh en 1930. Ahora, tras la degradación oficial de Plutón, ¿qué van a hacer los astrólogos con el no-planeta incluido en sus vaticinios desde 1930 hasta hoy?, ¿lo dejarán por costumbre? Veamos las consecuencias. Si lo quitan, ellos mismos admitirán la falsedad de las cartas astrales de los últimos 76 años. Si lo dejan, más les vale incluir a Xena, que es más grande que Plutón, lo que también invalidaría todas las cartas astrales anteriores a 2003 y les obligaría a ir añadiendo los cuerpos más grandes del Cinturón de Kuiper según vayan siendo descubiertos por los astrónomos en lo próximos años. A fin de cuentas, Xena es tan no-planeta como Plutón. En conclusión, gracias Plutón por haber puesto en tu corta vida oficial a los engañabobos en su sitio varias veces. Ténganlo presente: la astrología es un cuento chino; los astros lo demuestran.

posdata: único planeta regente de ESCORPIO es MARTE , Ares, las únicas personas que pueden lograr una buena relación con nuestro signo son generalmente las nacidas bajo el signo del Astrorey el Sol (leo) el cual domina y lidera a Marte(escorpio & aries) también los signos de viento que elevan nuestro Fuego(geminis,libra y sagitario), también los de tierra e incluso los de agua con tal que no nos ahoguen con su agua.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahh he olvidado..."
Enviado por leonina181 el 27 julio  a  15:40

¿Qué opinas de las cartas compuestas? Leí por este foro que en tema de amor no es relevante la posición del sol en cada uno, sino la relación sol-luna de ambos. Si sabes algo de esto, una conjunción sol-luna, qué indica exactamente?

Saludos!!
"Y sagitario?"
Enviado por leonina181 el 27 julio  a  15:30

Comentas q los 3 signos de fuego son aries, leo y escorpio y por experiencia, no por conocimiento técnico o teórico de astrología, diría que tienes razón. Siempre he congeniado muy bien con este signo, tengo familiares y mi mejor amiga eran de este signo así que nunca me ha cuadrado mucho que estuviera clasificado en signos de tierra ni las características que se le atribuían.

Y en cuanto a sagitario? ¿Tienes algún dato que corrobore o desmienta q sea signo de fuego? Creo que éste sí que es de tierra!! jjee.

Saludos!
"Perdón,,un error..."
Enviado por leonina181 el 27 julio  a  16:13

a este paso no dejo q el post baje!! jejje. He puesto escorpio signo de tierra!! AGUAAAA.

Te gusta el hombre leo, lo sientoLeo,escorpio y aries son signos de fuego !Las leonas y escorpio kom vanLeo y ariesLeo con ascendente virgoChico cancer chica leoTruquillos para una relacion con los reyes de la selvaHay x aqui una leo con ascendente cancer ??Que opinais sobre piscis ascendente en piscis y leo ascendente en cancer ¿hay futuro en pareja?Ayuda por favor!!!!!!!!Dadme vuestra opinion por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos