Foro / Astrología y Tarot

Como son las leo cuando uno las deja

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:46
I
isacc_5300036
27/6/08 a las 18:26

Me gustaria saber, como se comportan las leo cuando uno las deja.....

Ver también

Y
yedra_9697590
28/6/08 a las 6:40

Nos la pasamos llorando
si es que estabamos enamoradas sufrimos mucho ponemos musica llegadora para atormentarnos. pero si no los queremos decimos ay hasta que fingimos que nos duele pero es pura mentira en el fondo ya nos habian aburrido y no saviamos como cortar la relacion a lo mejor por costumbre. nos aguantamos con uno pero por otro lado andamos buscando quien remplace el lugar que tu bas a dejar

M
mareme_5879213
28/6/08 a las 20:45

Hola
Pues creo que como toda chica, si estamos muy clavadas pues quedamos muy tristes, sino pues seguimos adelante, pienso que el ser orgullosas nos ayuda a salir rápido.

D
dayana_6057954
3/7/08 a las 2:58
En respuesta a mareme_5879213

Hola
Pues creo que como toda chica, si estamos muy clavadas pues quedamos muy tristes, sino pues seguimos adelante, pienso que el ser orgullosas nos ayuda a salir rápido.

Soy una leo
tengo q decirte q las leo somos demasiado orgullosas, pues si bien estamos muriendo por dentro no nos gusta que la gente lo perciba asi q actuamos como si nada hubiera pasado en el caso de una relación terminada, y claro cuando estamos solas o con alguien cn quien realmente confiamos mucho mostramos lo q sentimos
espero t sirva d algo esta respuesta saludos....

Z
zonia_6480197
4/7/08 a las 20:00

Plop
bien orgullosas ellas :s hasta t tratan mal

N
nazly_8731826
7/7/08 a las 11:04

Coincido!
Soy leo.

Si le has herido verdaderamente.. olvidate!. La has perdido. Le has tocado la "fibra": no tienes nada que hacer!!.

En mi caso, te puedo decir que me puedo estar muriendome de amor que si se han pasado conmigo ya... no sabrá nada de mi! me alejo para siempre de esa pareja. El orgullo por el daño hecho es muy superior a los sentimientos de amor.

Puedes insistir e intentar recuperarla y puede que regrese si te lo curras mucho... pero... volver a confiar para regresar a la relación anterior.. uffffffffffffffffffffff lo tienes bien dificil!

N
nayade_5496400
7/8/08 a las 1:37

Soy leo
IGUAL K TOS LAS RESPUESTA SOMOS MUY ORGULLOSA Y AUNK UNO MUERA OR AKLGUIEN TRATA DE NO SAVER MAS DE ESA PERSONA.

A
analyn_9441357
8/8/08 a las 19:01

Cuando una las deja....las leo, segun yo...
Si tu dejas a una leo y se le dejas bien claro el pq y ell ve una coherencia en lo que dices( al ser muy comprensiva) se ira con el orgullo herido,pero no te montara ninguna escenita, ni nada por el estylo,al contrario por dentro te agradecera k le hayas sido sincero(pq ella es una pers.muy sincera) y no la hayas estado engañando por más tiempo, haciendole perder el tiempo en ilusiones falsas.Esta lo pasara fatal, un tiempo (eso dependiendo del grado en k te quiera,pero desp un dia se levantara cómo si na y la vida continua.
Ahora si ha esta leoncita la dejas y ella no le dejas bien claro los pq...te lo veo mal, con su orgullo te herira con sus palabras,..ahora al cabo d unos dias te llamara para disculparse, y bueno...desp quizas te mande algun k otro msg o se haga ver en algun sitio donde estes tu..pero si ya no les haces ni pizca d caso...acabara por dejarte en paz.

C
corin_8746575
15/8/08 a las 23:13

Wow
yo me admiro, que todo lo que dicen nuestros hermanos leoninos es cierto!!! así actuamos exactamente...jeje

O
omayma_6108970
29/8/08 a las 15:59

Lloramos en silencio...
Hay un dicho: "el leon se retira solo a curar sus heridas", esto en mi caso es verdad, cuando me dejaron fue una especie de caer en un pozo, no lo podia evitar, solo pensaba en eso, escuchaba musica y me parecia que era todo para mi, pero en un momento algo en mi hizo "click" y empece a subir de ese pozo y a ver las cosas desde otro punto de vista, reconoci mis errores, mis fantasias, aparecio la logica y cuando esto aparece se acaba la magia del amor, hoy puedo hablar con esa persona, la estimo mucho pero, nunca mas. En su momento yo lo perdi pero el el me perdio para siempre.

D
dayani_5943520
31/8/08 a las 2:16

Lanenanueva
Lo has clavao yo tb soy exactamente asi, jeje.

K
kerena_6130607
1/9/08 a las 21:11
En respuesta a dayani_5943520

Lanenanueva
Lo has clavao yo tb soy exactamente asi, jeje.

Una leona por aqui
La verdad es que las leonas somos muy orgullosa y mas cuando nos hieren. asi es que chicos no intentes pasarte de listo con una leo, se sincero y siempre dile la verdad, si le oculta la verdad nunca te lo perdonara.

S
sorour_8702522
4/10/08 a las 1:31

Igual que todos
digo lo mismo que mis congeneres.soy chica leo y si me hieren o me dejan, me retiro y lo paso muy mal. Pero eso si como todos coincidis jamas me volvera a tener esa persona. Ya me perdio para siempre. Además aunque estuviese muy enamorada me decepciono y la decepsion me lleva al desamor despues del gran disgusto.

Y
yanfen_7247947
24/12/09 a las 15:55

Muy orgullosas
Hola Picismagic:

Ya es sabido que los leo somos muy vulnerable a los extremos : Por un lado somos tiernos y nobles y por otro lado somos bastante orgullosos y egoistas , y todo depende de nuestro estado de animo. Cualquier situacion que nos este afectando nos amarga o nos endulza

Pues, si en una relacion que cosideramos esta bien y nos dejan, al inicio nos cuesta creerlo, una vez que lo creemos, proponemos a olvidarnos, durante ese proceso, lloramos y nos colerizamos, nos pone de muy mal humor y todos tienen la culpa, nos desquitamos con todos , sin embargo, nuestra ex pareja, ja mas se dara cuenta de lo que esta sucediendonos, a tal grado, que pensara que no lo tomamos en serio y que se nos paso muy rapido

Si en la relacion, vemos que las cosas ya andan mal, y tu no nos llenas, si nos dejan, lo aceptamos y punto. No llanto (tal vez el primer dia) y ponemos toda nuestra atencion en otras actividades.

La misma situacion anterior, solamente que si nos llenas, nos llenamos de tristeza, lloramos un poco y nos recuperamos pronto.

En la mayoria de los casos, actuamos con orgullo, no volvemos a buscar y no demostramos que nos ha dolido. Solamente si sentimos que ha quedado algo por hacer para conquistar, volvemos, de lo contrario, jamas volvemos.

Saludos y Feliz Navidad!!!

D
dali_8070953
20/1/10 a las 3:52
En respuesta a nayade_5496400

Soy leo
IGUAL K TOS LAS RESPUESTA SOMOS MUY ORGULLOSA Y AUNK UNO MUERA OR AKLGUIEN TRATA DE NO SAVER MAS DE ESA PERSONA.

Te respondo algo que obviaron todas, mis hermanas leoninas...
Esto es cierto y muy falso a la vez... Todo depende de como se termino la cosa. Si fue por engaño y no solo hablo de otra persona si no de falta de honestidad, si no la buscas rapido y le demuestras realmente que la quieres y que te perdone, la habras perdido para siempre. Leo se entrega sin medida, damos de una el 100% pero asi como lo damos vamos quitando y una vez que llegue a 0 es porque el amor murio producto deuna decepción y eso en ningun caso vuelve a renacer.
es por eso que te digo, que si puedes recuperarla si tus sentimientos son reales pues como buena felina olfateara aunque seas muy buen actor que no son ciertos, pues su orgullo siempre le recordara como la trataste, asi que primero sana esa herida que dejaste y quitale las dudas o simplemente retirate...espero haber sido bastante clara

R
riffat_9618837
20/1/10 a las 12:23

Y para los chico leo, como son cuando una los deja ??
A mi me interesaria saber con los chicos leo, como reaccionan cuando una les da negativa o los deja por cansancio de su actitud despreocupada o de pasar de todo....?

A
an0N_851872399z
25/1/10 a las 22:55

Olvido total
Si la ruptura ha sido honesta y sincera, somos las más comprensibles y aceptamos la decisión sin ningún tipo de rencor, siempre y cuando las explicaciones sean honestas y sinceras y coherentes.

Pero cuando hay mentiras y traiciones por enmedio y sabes que no te estan diciendo la verdad, ni AGUA!!!! Ni mensajes ni remordimientos ni comunicación con esa persona. OLVIDO TOTAL!!! Aunque lo pasemos mal un día, dos, tres, o una semana, luego nos recuperamos como el Ave Fénix y nos comemos el mundo. Más que nada, nos sentimos abatidas en este caso por la falta de insinceridad, porque pensamos que los demás no actuarian como nosotras lo hariamos, porque siempre vamos con la verdad por delante y sin mentiras.... y una cosa: OJO!!!! Y ESO ES MUY CIERTO!!!!: más vale tener a una leona como a amiga que no como enemiga.... no se lo aconsejo a nadie.... porque a buenas somos muy buenas, comprensivas y todo lo que tu quieras y lo damos todo, pero cuando vemos maldad en las acciones de esa persona, y mala fe.... QUE TIEMBLE!!!! no le vamos a hacer nada, pero "tiempo al tiempo"..... TODO LE LLEGA.... y luego disfrutamos de nuestras victorias en silencio..... Tenemos recursos para todo.... y que nunca nadie subestime a una leona, porque es demasiada mujer.





A
an0N_957660399z
2/3/10 a las 21:23

La ex de mi novio cáncer es leo...
Y lo buscaba mucho. Al grado de hacer cosas tontas que yo nomás pensaba: que esta chava no tiene dignidad o que.

Ellos tuvieron una relacion muy extraña, ella tenia un novio de muchos años y empezó a salir con mi novio y anduvieron pero a escondidas como unos 7 meses, y ya cuando las cosas se iban a poner más serias ella volvió con el ex. Tengo entendido que mi novio si queria algo serio con ella y que sufrio bastante con esa relación.

Luego después de unos 4 meses que habían cortado mi ex y ella nos topamos mi novio y yo en una fiesta, yo también tenia como 2 meses de cortar con mi ex (un capri) y de ahi no nos separamos, ya antes mi novio cancer y yo habiamos salido de hecho su ex la leo y mi ex capri, sabian de nosotros, pero teniamos mucho sin vernos. El caso es que el destino nos volvió a juntar y ahi andamos todavía muy contentos.

El caso es que cuando esta chica vio que el estaba muy feliz, empezó a mandarle mesnajes, lo buscaba, le hablaba, incluso a veces yo dejaba mensajes a el en el facebook cosas muy tontas como holaa crayola, y el me contestaba hola hermosa, y ella simpre ponia un ocmentario, o le daba clic a "me gusta" o asi detalles.

El caso es que hace como un mes, estabamos en mi casa y entro a su facebook y vio que esta chava lo habia agregado, osea como que en un arranque de orgullo lo borró y luego lo volvio a agregar pero el ya no aceptó.

En fin.. a mi no se me hace que tenga orgullo la verdad, yo creo esta leolina esla excepción o fue la forma como pasaron las cosas. Y ya cuando lo vio perdido quiso retenerlo. Pero ella ha sido muy insistente al punto de que la gente lo notaba y quedaba mal vista.

Lo bueno es que nosotros estamos muy felices juntos.

K
kabira_9718925
29/5/10 a las 7:50


Bueno nosotras buscamos cuando queda algo inconcluso o no es directa la persona que nos deja, ejemplo si desaparece lo buscamos hasta que nos diga el por que y todo.. despues olvidamos cuando nos da la gana.

Asi de simple y no volvemos nunca si ya nos han dejado, por lo menos yo NO..

A
an0N_615543999z
30/5/10 a las 21:44
En respuesta a riffat_9618837

Y para los chico leo, como son cuando una los deja ??
A mi me interesaria saber con los chicos leo, como reaccionan cuando una les da negativa o los deja por cansancio de su actitud despreocupada o de pasar de todo....?

Depende la situacion
en tu caso puede ser que no le importe y siga engañado de que te tiene cuando quiera, o que simplemente se olvide de ti, el hombre leo es mas frio e indiferente, si lo dejas y nunca lo ves, creeme que no te reconocera cuando lo vuelvas a ver, estaras fuera toltalmente de ely el pasara por un lado como si nada

H
hamoud_8725748
31/5/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_851872399z

Olvido total
Si la ruptura ha sido honesta y sincera, somos las más comprensibles y aceptamos la decisión sin ningún tipo de rencor, siempre y cuando las explicaciones sean honestas y sinceras y coherentes.

Pero cuando hay mentiras y traiciones por enmedio y sabes que no te estan diciendo la verdad, ni AGUA!!!! Ni mensajes ni remordimientos ni comunicación con esa persona. OLVIDO TOTAL!!! Aunque lo pasemos mal un día, dos, tres, o una semana, luego nos recuperamos como el Ave Fénix y nos comemos el mundo. Más que nada, nos sentimos abatidas en este caso por la falta de insinceridad, porque pensamos que los demás no actuarian como nosotras lo hariamos, porque siempre vamos con la verdad por delante y sin mentiras.... y una cosa: OJO!!!! Y ESO ES MUY CIERTO!!!!: más vale tener a una leona como a amiga que no como enemiga.... no se lo aconsejo a nadie.... porque a buenas somos muy buenas, comprensivas y todo lo que tu quieras y lo damos todo, pero cuando vemos maldad en las acciones de esa persona, y mala fe.... QUE TIEMBLE!!!! no le vamos a hacer nada, pero "tiempo al tiempo"..... TODO LE LLEGA.... y luego disfrutamos de nuestras victorias en silencio..... Tenemos recursos para todo.... y que nunca nadie subestime a una leona, porque es demasiada mujer.





seras tu mi princesa
ELLA ES ASÍ TAL Y COMO DESCRIBES... DIOOOS... DAME VIDA!

HOLA, SOY RICARDO ESTOY BUSCANDO A MI PRINCESA LEONA
NO ME CANSARÉ HASTA ENCONTRARLA, NECESITO SU PERDÓN, NO ME QUIERO MORIR SIN ANTES PODER DECIR A ELLA CUAN GRANDE ES MI AMOR ...

PERDÓNAME, TE IDENTIFICAS A LA PERFECCIÓN AUNQUE TENGO QUE CONCIENCIAR QUE POR LOS FOROS NO LA ENCONTRARÉ AINSSSS...

BESOS ACUARIANO

J
jaione_5608773
15/6/10 a las 2:49
En respuesta a an0N_851872399z

Olvido total
Si la ruptura ha sido honesta y sincera, somos las más comprensibles y aceptamos la decisión sin ningún tipo de rencor, siempre y cuando las explicaciones sean honestas y sinceras y coherentes.

Pero cuando hay mentiras y traiciones por enmedio y sabes que no te estan diciendo la verdad, ni AGUA!!!! Ni mensajes ni remordimientos ni comunicación con esa persona. OLVIDO TOTAL!!! Aunque lo pasemos mal un día, dos, tres, o una semana, luego nos recuperamos como el Ave Fénix y nos comemos el mundo. Más que nada, nos sentimos abatidas en este caso por la falta de insinceridad, porque pensamos que los demás no actuarian como nosotras lo hariamos, porque siempre vamos con la verdad por delante y sin mentiras.... y una cosa: OJO!!!! Y ESO ES MUY CIERTO!!!!: más vale tener a una leona como a amiga que no como enemiga.... no se lo aconsejo a nadie.... porque a buenas somos muy buenas, comprensivas y todo lo que tu quieras y lo damos todo, pero cuando vemos maldad en las acciones de esa persona, y mala fe.... QUE TIEMBLE!!!! no le vamos a hacer nada, pero "tiempo al tiempo"..... TODO LE LLEGA.... y luego disfrutamos de nuestras victorias en silencio..... Tenemos recursos para todo.... y que nunca nadie subestime a una leona, porque es demasiada mujer.





Olvido total...
Totalmente de acuerdo contigo

Puede ser que le tome a uno un tiempo dejar todo atrás, pero cuando alguien agota la paciencia leonina, no hay como recuperarla.

Particularmente me desaparezco y evito por completo volver a ver a esa persona... algunas amigas piensan que huir es como si la equivocada hubiese sido yo, por mi parte evito a esa gente porque me conozco y prefiero evadir mi cortante sarcasmo y gastar energías en otras cosas más importantes. Con el tiempo uno perdona pero NUNCA OLVIDA... como uno va actúa con buena intención, cuando se siente traicionada es la muerte para el otro, es decir.... multiplícate por cero!!!!! je je

V
vira_8518722
19/6/10 a las 20:18
En respuesta a hamoud_8725748

seras tu mi princesa
ELLA ES ASÍ TAL Y COMO DESCRIBES... DIOOOS... DAME VIDA!

HOLA, SOY RICARDO ESTOY BUSCANDO A MI PRINCESA LEONA
NO ME CANSARÉ HASTA ENCONTRARLA, NECESITO SU PERDÓN, NO ME QUIERO MORIR SIN ANTES PODER DECIR A ELLA CUAN GRANDE ES MI AMOR ...

PERDÓNAME, TE IDENTIFICAS A LA PERFECCIÓN AUNQUE TENGO QUE CONCIENCIAR QUE POR LOS FOROS NO LA ENCONTRARÉ AINSSSS...

BESOS ACUARIANO

Dejate de telenovelas....
Mira ... Tu nick me causa risa ¿Crees que las chicas van a caer en tus artimañas de seductor, víctima enamorado?
No hagas más el rídiculo y lárgate de aqui.... Porque vas a salir escaldado... y no hagas más el rídiculo. Ay.... pobrecitooooo..... a su amadaaaa princesaaaa, por los foooroooos no la encontrará.... uuuiii, pobrecito.....anda nene o nena ... lárgate de aqui, porque causas risa.

S
saskia_8503120
20/6/10 a las 16:30

Perdona estepario..
en lo q se asemeja es en q los dos sois fuegos pero yo estado con sagi y con leo .. y te puedo decir q el orgullo y dureza de un leo igual q la lealtad el sagi no lo tiene..y si lo tienen es porq se lo ha estado currando un beso!

A
amanay_9427689
21/6/10 a las 1:46

Holisss!!!
en lo que a mi respecta me gustan que me digan de frente porque me dejan ,no niego que si estoy muy enganchada me voy a sentir dolorida pero sabre entender y me retirare con l orgullo a otro lado ,pero si no me dicen y al contrario se ponen a dar vueltas me pongo pesada hasta que me lo digan y si no me parece la verdad ojo porque puede salir el rugir de un leon enojado besos y cuidado con las leonas que asi como son de dulces son vengativas y crueles con su sarcasmo jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir