Foro / Astrología y Tarot

Leo-sagitario

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 11:04
X
xulio_9481070
15/8/06 a las 10:09

Hola a toda la gente que lee este foro...
Apenas hoy lo he conocido y creo que es maravilloso poder entablar comunicacion con gente con gusto por la astrología.

Mi duda es que opinan ustedes de la Compatibilidad entre Hombre Leo y Mujer Sagitario..

He conocido a una chica Sagitario y la verdad me siento enamorado cuando pienso en ella... pero es tan huidiza.. no la termino de entender. Pero es tan bella...

Bueno, espero que me cuenten que opinan al respecto...
ciaoooo

Ver también

N
nut_5880601
15/8/06 a las 16:59

Considencia

hola amigo sabes yo soy de signo leo y mi novio es sagitario y nos llevamos muy bien por q son signos compatibles pero los leos somos muy pocesivos y a los sagitarios les gusta la livertad por so no tienes q sofocarla tienes q dale su espacio

T
thiane_5999678
15/8/06 a las 22:23

"hola"
Yo al igual que lo otra chica, soy Leo y mi novio es Sagitario, llevamos casi dos años juntos, y la verdad es que yo soy muy posesiva y hemos tenido discusiones sobre ese tema, ultimamente me controlo más y vamos mucho mejor, nose le viernes es mi cumpleaños y me tiene intrigada no se si me irá a dar una fiesta sorpresa.

Lo único que tienes que hacer es confiar en ella para que así no hayan malos entendidos, como los que me han pasado a mi.



Suerte con la chica

L
loira_9351618
16/8/06 a las 11:04

Aqui una sagitaria que es feliz con un león...

Yo soy feliz "relativamente" ( como todo en la vida misma..ji, ji..) con un leo desde hace muchoooo...y estoy casi las 24 horas junto a él.
Realmente es una combinación perfecta...., asi que ánimo y disfruta la vida con ella.
Ahh, más que huidizas somos "cabroncillas"....asi que ojo!! Emoción nunca te faltará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir