Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿sexo con un hombre leo? lo siento.. de veras que lo siento

¿Sexo con un hombre Leo? Lo siento.. de veras que lo siento

A ti lo que te gusta es dar placer, bienvenida al grupo de sufridoras, seguro que perteneces a una ONG, Amante de Leones él, cuando hecha un polvito, dirá que fue un Tsunami, a diferencia de su colega la Leona sino eres capaz de dos polvos, se ira buscando otro rápidamente, este engreído es bastante, o demasiado tirando a normalito. A pesar de que ellos intentarán gastarte el clítoris para demostrarte los machotes que son, ya saben los Leones rugen más que muerden.
Son incapaces de resistirse a la lencería barata, que suelen comprar en los chinos para sus amantes compañeras. Cualquiera que entienda algo de leones sabrá que el macho, lejos de reinar en la selva, se limita a no dar golpe y rascarse la tripa mientras que la hembra se dedica a su pasatiempo favorito, que es asesinar a inocentes transeuntes. Pero ya hablaremos de ella cuando le toque.
Los Leo son muy facilitos, No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura. Les encanta disfrazarse de Elvis Presley y usar tangas de leopardo, en realidad son bastante horteras los pobres. Ellos siempre están en posturas para que lo filmen y cuando besan lo hacen para la cámara, nunca compartiendo con la insignificante pareja que tienen, porque estando ellos los demás son intrascendentes.
Decirle lo maravilloso que es lo hará sentir cómodo y feliz. Pero no basta que se lo comente a él: lo que necesita un nativo de Leo es que usted también se lo diga a los demás. Si alguien le comenta al leonino que usted está hablando muy bien de él, pensará que es la mujer de sus sueños con quien compartirá su trono sobre el resto de los mortales. En el momento de elegir su vestuario, piense que él adora las divas. Lo ideal: tacos altos, abundante maquillaje y un toque de joyas. Lo que decía antes... el estilo de Bienvenida Pérez, bien tipo mersa, hortera de cuarta lo vuelve loco.
Su postura preferida es la acostumbrada del hombre arriba y la mujer debajo. Sabe cuál es su potencia y no ve ningún motivo para recargarla con variaciones. Le excita que la mujer se encuentre en una postura indefensa. Justo la postura en que tu no gozas.

Cuando quieras quitarte de en medio, con este presuntuoso. Para ello, deja de mostrarte atractiva y sugerente, y sobre todo, no se te ocurra darle celos interesándote por otros hombres. Con ello sólo conseguirás que se inflame más su deseo por ti y no desaparecerá fácilmente de tu vida. El mejor consejo es ponerlo en ridículo delante de terceros, te odiará toda la vida.
En tu primer encuentro sexual, te llevarás la impresión de que se ha propuesto ganar en los juegos olímpicos sexuales y empezara sa dudar de si está a la altura. No ayuda mucho que pase tan poco tiempo en el juego preliminar. A Leo no le interesa otra cosa sino sus propias necesidades sexuales. Después, tendrás que felicitarlo por su técnica. Esto equivale a una relación placentera, que sigue a cualquier encuentro sexual. Su aguante es notable y tiene un gran apetito de hacer el amor. Esto, con frecuencia, no significa que lo haga más de una vez al día y que el acto sexual haya sido maravilloso, sino todo lo contrario pero dependerá de ti si le mientes o le dices la verdad a este patan de la vida. Si eres de esas mujeres tipo Piscis que buscan hombres que no las valoren, y que no conocieron otra cosa, no saben otra forma de relacionarse que no sea con alguien que no las ame y no las trate como ellas se merecen..
Es tu hombre ideal.
A el le gustaría ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el entierro. Vamos, que le gusta ser el protagonista de la peli
Ariana: te ríes cuando ruge, a pesar de que tienes poca paciencia lo darás vuelta como un gatito.
Torita: son de dos animales de especies distintas, tu no aguantas a los holgazanes y este es el más perezoso , con tu temperamento decidido, tranquilo y obstinado el acabará de los nervios.
Geminiana: Lo tienes loquito, todo el día haciéndolo reír, te burlas de él todo el tiempo pero tu gracia lo desarma, no le quites todo el dinero que lleva, que la lencería no es tan cara.
Cangrejita: Tus mimos le encantan, solo con suavizar su rudeza lo tendrás comiendo de tu mano.
Leona: Una reina como tu, necesita a un verdadero rey a su lado. Vuestras refriegas pasionales son de órdago. En cuanto se ponga chulo lo siento por él, a ti no te engaña. Sabes exactamente cuales son sus puntos débiles, es todo tuyo.
Virgen: El se ha topado con un muro. Tu eres una orquídea y el una piedra intentara aplastar tu delicadeza, mejor lo dejamos.
Libra: Picarona seductora , con ese estilo que tienes apártate y quita a todos los moscones que tienes que viene el Rey.
Escorpina: Si tienes una farmacia para darle Valium de 10 mg comprimido, contigo lo necesitará, nunca te comprenderá y mientras tanto que se ponga a trabajar y lo que se dice trabajar, no le gusta mucho, espero que cuando te cabrees el pueda esconderse detrás del sofá.
Sagitariana: Tu hombre ideal, nunca dañara tu sensibilidad porque en cuanto lo haga se lo dirás y luego... a otra cosa Mariposa. No eres rencorosa ni complicada. Todo un oasis para él ! A que esperas?
Capicuerna: Si le has echado el ojo lo siento por él, ni Napoleón podrá escaparse, de nada le valdrá su estrategia tu ya lo tienes todo planeado, solo faltará cobrar la herencia.
Acuariana: Mi querida Julieta, a ti sus opiniones te la sudan y a él, tus teorías le dan risa, si el sentido de humor prevalece has encontrado el Romeo de tu vida.
Piscianas: En cuanto escuche el primer grito, te rajas para el Pacífico, pero no te hagas problema siempre habrá algún Leo sordomudo.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Soy una leo

me encanto todo lo que dijistes y todo es cierto pese a quien le pese es la verdad

No me gusto tu post

Kreo k estas resentido y envidioso porque deseguro hubieras querido haber nacido bajo el signo de leo o kreo talvez k algun leo te bajo la chica jejeje..... por mas k trates de ridiculisar a los leoninos no lo conseguiras porque leo siempre brilla.

Soy mujer leo

jajajajaj me rio un poco de este post jejeje hay algo de verdad sobre los hombres leo y alguna cosita que dice por ahi de las leoninas, pero esto es mas bien una critica, este post da asco jaja he tenido muchos leo en mi vida y son amorosos, yo soy leo y me llevo barbaro, divino con los hombres de leo, en la cama explotamos de placer y siempre nos damos y queremos mas y mas, es el cielo hacer el amor con un leonino, son muy atentos, nos tratan como reinas y a nosotras eso nos encanta, conocemos sus puntos debiles y fuertes, les halagamos y recibimos lo mismo, es hermoso estar con alguien tan igual a nosotras, aparte tengo mi hijo de 21 años que es leo y es mi mejor amigo y compañero y mi hija de 20 años es tambien leo y ella es mi mejor amiga tambien, los 3 somos leo y compartimos todo, amistad, consejos, opiniones, tenemos los mismos gustos y vamos hasta a la cancha juntos, a bailes y al cine, pufff somos tremendamente amigos y las relaciones que tuve con hombres leo espectaculares, no estoy con un leo ahora porque simplemente me enamore de un virgo jejejeje ahh y las amigas leo que tengo, festejamos nuestros cumpleaños juntas todas y morimos de la risa, son las mejores amigas que he tenido, asique le digo a este señor que critica no solo a leo sino a todos los signos por lo que vi (y no soy la unica por lo que lei acá) que es un resentido de la vida y de la astrologia y si quiere escribir sobre signos mejor que se informe bien y haga un trabajo serio y no una estupidez como lo que escribio aca sobre leo y lo que escribio en otro post sobre capricornio y otros signos más, da lastima la verdad por ser tan resentido de la vida, que pena me dá y si quiere borre el comentario, me da igual, porque lo borrará después de haberlo leido jajajjajajaa

¿sexo con un hombre de leo?, antes debes considerar lo siguiente:

Si verdaderamente te interesa estar al lado de un hombre leo, o bien; te consideras una amante y admiradora de éstos; debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Quizás te sorprendas; cuando alguno de ellos te haga el amor, y tienda a exagerar un poco con decirte que hasta te hizo rebozar, pero a diferencia de su homólogo femenino, la leona tiende a ser mucho más exigente y dominante con su amante en ese aspecto.
El león en ocasiones; se muestra orgulloso e inaccesible, pero en realidad, es cálido una vez que tengas la oportunidad de conocerlo. Se trata de un hombre bastante pasional, o dicho de otra manera; se trata de hombres que por lo general son insaciables en cuanto al sexo. Es posible que a ellos quieras aplicarle el dicho Los leones sólo rugen, pero no muerden, por lo que esto no es de fiarse como dicen. Toda vez que busques su lado irracional, es posible que lo encuentres, como todo signo. Los hombres de leo, son incapaces de resistirse a comprar cualquier prenda; no importando el precio de ésta, si lo que pretenden es que luzca en el cuerpo de sus amantes compañeras al llegar a casa.
Cualquiera que sepa de leones, sabrá que el macho se dedica a proteger la manada, mientras que la leona se dedica a cazar por el orden de la naturaleza, pero ya se hablará de ella más adelante.
Los hombres de leo, tienden a ser hombres muy eróticos por su naturaleza pasional, por lo que se muestran muy proclives en caer en alguna aventura, si aparece alguna mujer le dé entrada para que esto suceda. Esto podría suceder inclusive en la vida de pareja, por la misma naturaleza fogosa e innata que lo influye. Más aún; si se llegase a aparecer alguien que provoque su deseo o apetito sexual. Son extremadamente entusiastas ante la belleza y los halagos; que éstos podrían invitarle a tener un acercamiento; ya sea con alguna chica que se los propicie y que le haga sentir curiosidad. Habrá más de alguno de ellos, que sea fanático de Elvis Presley, que inclusive, trate de imitarle. Es posible que lo encuentres posando en cámara para que lo filmen, porque entre ellos, los hay algunos más vanidosos que otros.
Si compartes con él, no está demás que sepas halagarle con cierta intuición, esto le hará sentir cómodo y feliz, inclusive, si él escucha por parte de otros, que usted hace buenos comentarios acerca de él, entonces, el no dudará en reconocer que usted lo valora, y que es una mujer tan real y sincera, cuando él está presente y cuando no lo está. En el momento que usted decide portar su vestuario, piense que a él le fascinan las divas. Lo ideal; tacos altos o bien; cualquier calzado que le haga lucir espléndidos y cómodos sus pies femeninos. Un maquillaje moderado en combinación con algunos accesorios o adornos, una sonrisa cálida y genuina con una calurosa y sincera bienvenida, es posible que le provoquen la insistencia de mirarla por momentos con mucha curiosidad. Su postura preferida, será la que él desee combinar con la suya; para elevar la intensidad del amor para complacerla y ser también complacido. Esto aplica, siempre y cuando se trate de un leonino, que de verdad llegue a amarla con la misma consideración con la que se ama él. Él sabe cuál es su potencia, y no ve ningún motivo para no recargarla con variaciones. Le excita y le vuelve loco observar indefensa en algún momento a la mujer que lo espera en la cama.
Cuando ya no te interese tener a éste hombre, no vaciles en ser directa para decirle; que deseas tu propio espacio para hacer contigo un cambio, y sé sincera para decirle que también sugerirle lo mismo que tú. Si deseas alejarlo, entonces, deja de ser atractiva a propósito, descuídate, debes mostrar hipocresía para decirle que le amas, pero que él perciba que lo engañas, debes aprovechar cuando veas que sienta atracción por otra chica, debes insinuársela. Pero alejarlo de esa manera, aplica sólo si usted es una mujer débil, con carencia de carácter y firmeza para expresar que quiere hacer un cambio. Ponerlo en ridículo ante terceros, también funciona, pero hablará muy mal de usted y su idiosincrasia, y posiblemente se lo dirá con toda franqueza en ese mismo instante, por lo que, lo único que conseguirá; es que nunca confíe en usted y lo se lo haga patente cuando tenga oportunidad. ¡Un saludo Leonino!

!humorística descripción sin objetividad!

La descripción que se hace en éste foro expresa cierto sarcasmo, en el que se percibe y pone de manifiesto la necesidad de ofender a otros. Al preguntarse, qué objetividad tiene un comentario como el anterior, sólo se puede concluir que tiene por objeto, inducir a otros a expresar y a acarrear sus molestias, su enojo, sus resentimientos con personas de algún determinado signo por las malas experiencias que han tenido con ellos. Algunos foristas dan credibilidad al señor Roberdenilo(talvez su objetivo no es ofender, pero lo consigue) por el mismo resentimiento que los lleva a expresarse en tono de burla y dejar patente que quieren ofender.

JAJAJA ESTE TIO ES UN GAY ABURRIDO.. ESTA FRUSTRADO POR UN LEO QUE NO LE DIO BOLA....

por: pilarsan3

Madre mía...

ESTE TIPO SE PASA POR TODOS LOS SIGNOS BURCHANDO A TODOS POR LO QUE VEO NO...MADRE MÍA, QUE ABURRIDO DEBÍA ESTAR CUANDO LO ESCRIBIÓ...Y YO HE ESTADO CON UN LEO Y NADA QUE VER CON LO QUE DICES. ESTE HOMBRE NO TIENE CREDIBILIDAD EN NADA...YA LO TENGO COMPROBADO Y POR PARTIDA DOBLE, POR EL FORO DE LAS CAPRICORNIO Y AHORA DE LOS LEO...CUAL SERÁ EL PRÓXIMO?? ....PUFFFF MADRE MÍA!

De acuerdo y agrego.

Por mi relación con un Leo, puedo decirte que tienes mucha razón, yo soy del signo cáncer, pero casi me caigo buscando la salida, no tengo la paciencia para engañar a nadie, y los Leo necesitan que se les mienta a cada segundo, además relacionarse con un Leo y esperar de ellos una relación es algo desgastante, porque están y no están, te quieren y no te quieren y tantas cosas que ni recordar quiero, yo llegué a sentir mucha lástima, pero no se lo dije nunca porque tampoco es de lastimarles, pero imagínate, creerse lo mejor del mundo y estar tan lejos de serlo. En la cama son mucho ruido y pocas nueces, yo necesito a alguien más creativo, no un hombre que me haga saber que por ser bien dotado ya es el mejor, no, no funcionan como creen y lo peor es que tengo muchos amigos del signo que son muy parecidos, así que es una constante en ellos, discutir con un leo, es perder el tiempo, nunca se les ganará y se debe terminar diciéndoles que son el "rey"....ay no, qué mentirosa hay que volverse, así que no, gracias, yo de leo, paso y paso corriendo.

Excelente!

Mas acertado IMPOSIBLE!!!

Pero que buen post!

"Les encanta disfrazarse de Elvis Presley" JAJAJAJA morí, pero de risa, mi ex leo es fanatico de Elvis Presley..de hecho se cree que es Presley jajajaja.

Muy acertado en la mayoria de las cosas que escribiste, estos Leos son unos egolatras a mas no poder!! yo los amo, pero al mismo tiempo los odio jajaja.

Ojala me puedas ayudar con mi tema

bye!

A ver roberdenilo..

dime que piensas de esto, como bien dices, mi exleo, con planes ya de vivir juntos y demas, cancelo todo disque por que su mama esta enferma e ira con ella (a otra ciudad) el caso es que aun no se va y el mando todo a volar pero yo de mensa ahi seguia hast que claro empece a intuir que habia gato encerrado y lo confronte y claro lo nego, despues de algunas invesitgaciones me entere lo que intuia ya , en fin decidi alejarme y ya no mas tratos con el, para eso con ayuda de un amigo le hice creer que Yo ando con alguien mas, (ya que el todo indica que se esta viendo con alguien) y su respuesta a esa persona fue "que le valia gorro que yo anduviera con alguin mas, que al fin y alcabo el me habia mandado a volar y que admas a el le sobran mujeres", tu dime por muy desgraciado que sea NO LE IMPORTA DE VERDAD?, (el ami me tenia segur ay fue una realcion de 2 años, claro en donde yo fui la mensa que creyo ,ilusamente que funcionaria. al final el no cambio, mentiroso , mujeriego, y hasta vividor (gracias a dios ya no esta en mi vida) eso no quiere decir que no me duela ESTOY FIRME Y VALORANDOME Y MORDIENDOME hasta lo que no para YA no mas! solo dime tu opinion!Gracias!

Gloris

por: roberdenilo

Mas que Leo parece "Superman", o se la pasa volando o manda todo a volar, esperemos a ver si "Bola due" tiene, como dice la monjita italiana.
Un leo jamás reconocerá y menos en publico que esta celoso, lo más probable es que lo esté, para él, el mundo es de su propiedad, y no te olvides que tu lo has sido y lo seguirá siendo hasta que se aburra.
Si quieres quitártelo de encima, no se te ocurra ponerlo celoso, porque volverá.
!Tú decides!
Suerte, Roberdenilo

Ok! gracias...

por: gloris23

si creo tienes razon, solo que esta vez la indiferencia que mostramos entre los dos ya es tanta (teniamos un proyecto de trabajo juntos y mientras SEVA ya para el 5 de julio segun el , pues nos hemos visto y solo hablamos de trabajo) que pienso que esta vez sera definitivo, Por lo menos en mi caso asi lo deseo ya me di cuenta que ENTRE MAS LEJOS MEJOR!

saludos y gracias ME HAN SERVIDO MUCHO TUS PALABRAS!

Creannlooo!!

acertradisimooo! Lo digo por experiencia Como no lo lei antes!!

Gloris

Le puedo asegurar que nunca me acosté con un león, eso si las leonas son matadoras.
Besos virtuales, roberdenilo

..

y las mujeres? jaja

Muy bueno

lo qe escribiste.. y bastante acertado...
me interezaria saber sobre los hombres piscis en el sexo...!

besos

Todo llega

Amiga Goldarck; nada más o menos lo mismo, es el último signo del horóscopo, lo demás se repartieron todas las ventajas y los planetas, al pobre le quedo Neptuno una especie de nebulosa, están como E.T. buscando su casa.
Besos aunque sean virtuales, Roberdenilo

Tu opinion creo que me puede ser de gran ayuda

por: lovemm2

Me a encantado tu post ojala vuelvas a ecribir otro pronto tb sobre los leo. Creo q has dado en el clavo son unos egocentricos de cuidado. Alguna tecnica para volverle completamente loco? Soy una libra bastante llamativa asi fue como me lo ligue, ya paso tiempo pero aun me quede con las ganas d un ultimo revolcon! Me sige mirando y exando el ojo cuando me ve pero no muestra señales de acercamiento. Es decir me mira cuando sabe q yo no miro, pero a la vez me evita un poco es algo extraño. Kiero volver a tener algo con el, pero tngo miedo al rexazo! Como podria hacer sñor denilo agradeceria muxo su opinion lo mas detallada posible

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sole04061
0

por: nunny992
0

por: rubiaa151
0
  Leo - acuario
por: sabiduriagr
2
  Una mujer leo me ignora
por: jav2128
2
  Las leo son asi??
por: jav2128
2
  Compatibilidad de leo con otros signos .
por: jakeymami
2

por: majose1076
0
  Necesito ayuda con un leo. ¿qué siente este chico?
por: crissy168
4
  Uestedes que dicen??
por: ariess11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com