Foro / Astrología y Tarot

¿como manejar vuestros ataques de celos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 10:02
A
an0N_878122499z
13/5/08 a las 9:51

Hola a tod@s,

Me gustaría que me echaráis un cable,mi leo me montó ayer una escenita de celos que aun me dura el mosqueo!A ver,se va de viaje él solo 8 días en Verano y dentro de una semana con sus amigos a pasar el fin de semana a otra ciudad para celebrar qué se yo!Y a mi me parece fenomenal en todo momento, le digo q se lo pase bien y q disfrute de estar con sus amigos. Total , q ayer me proponen mis amigos de marcharme 4 días a las Islas y el se mosquea!Y encima dice que a cualquiera q le preguntaras te diría q no le hace gracia!Y a mi q me importa cómo se lo tome el resto del mundo?Lo q me importa es cómo está reaccionando él. Yo no puedo con los celos...

Es normal en los leones este tipo de reacciones??POr q yo necesito saber manejar esto,y en este momento me resulta muy complejo, pues,lo q es irracional es IRRACIONAL.Yo soy geminis, valoro mucho el espacio en la pareja, pero un espacio construido desde la CONFIANZA.Esta es la primera reacción que he vivido conél en 3 meses q llevamos juntos, pero no me quiero ni imaginar el resto.Nunca le he dado pie a desconfiar, pero el dice q simplemente defiende lo suyo(???),y,aunq confia en mi, no puede evitar imaginarse qué se yo!Entoces??Q confianza es esa?...Yo me he puesto en mis trece y en ningun momento le he permitido esa desconfianza, y aunq le ha costado, luego se ha relajado y ha sido el quien ha suavizado el tema cerrandolo delicadamente.Pero estoy segura de q ha sido por q ha visto q yo lo tenia bastante claro y que por ahi no iba a pasar.Es q jolines, me ha dado mucha rabia!Osea, q el sí se puede marchar y yo no??El va a tener que trabajarse eso, aprender a asumir q vayas donde vayas,habrán chicos que te miraran, por q eres bonita,pero aprender a tomarselo como un halago, sentirse orgulloso y no amenazado.Igual q yo asumo q el mira a las chicas y las chicas le miran a el, y no por eso lo voy a encerrar o me voy a quedar sin uñas pensando en q hará por ahi!


Felinos,qué podés aconsejarme??Yo lo quiero con lokura,pero los celos los llevo muy maL.Yo no estoy dispuesta a renunciar a mi espacio, a mi libertad para q la persona q tengo al lado esté tranquila y no se moleste...
Opiniones porfi...

BESITOSSSSSS

Ver también

J
june_10040747
14/5/08 a las 1:58

Tranqui lavi
HOLA GUAPA!!

Tú, tranqui,...has hecho lo mejor que se debe hacer con uno de nosotros, enmarcar tu posición y poner límites,dejar claro cuales son tus opiniones al respecto. Defender lo que tus convicciones te dictan...te lo valorará, lo tendrá presente en un futuro y no se la jugará contigo si está enamorado...no permitirá que su celos compulsivos le ciegen y pueda perderte.
Esto de los celos no es algo que martirice a un leo si se le paran los pies y se le aclara como tú lo has hecho. Un leonino no sigue como norma general los juegos de celillos que algunas mujeres(mas bien crias) se gastan en ocasiones, eso de dar celos para que su novio la quiera mas...no, ese juegecito no va con los felinos...pero...Aiii "Los peros" si es cierto que cuando amamos sinceramente a alguien, nos cuesta soportar que otro lazo nos lo caze...

Lavi, has actuado estupendamente, sigue asi, defendiéndo tus posiciones, primeramente como mujer te diré que es lo que siempre debemos hacer, y como Felina te aseguro que es algo que apreciamos henormemente. Las personas con caracter propio, con posiciones definidas y sobretodo con una idea sana de libertad. Nos encantan!!

Espero que nuestros amigos Leones te contesten y así saldremos de duda...pero creo que alguno te dirá cosas muy parecidas. Por cierto Un besote muy especial para Ricardo Y Sol que hace tiempo no sé de ellos.

Un besote desde las isla Lavi..¡ANIMO. Y RECUERDA: DE LOS CONFLICTOS SALEN LOS ACUERDOS...DE LOS ACUERDOS EL ENTENDIMIENTO.

A
an0N_878122499z
14/5/08 a las 9:41

Aguamaril!
Muchisimas gracias aguamaril,siempre estás ahi cuando planteo mis dudas!!

Al final yo no sé cómo hice pero (tras haber cerrado ya el tema)terminó mandandome dos sms cons sus sentimientos hacia mí y lo que me quería...Realmente lo pienso , y creo q tampoco fui demasiado dura, pero quizá lo justo pues sí pienso q se asustó un poco al ver que no reaccioné como quizás el esperaba...Aun así no se quedó tranquilo hasta q me llamó por tlf y comprobó en cierto modo q yo era ya la misma de siempre. Me dijo q se había puesto un poco primitivo y yo no pude evitar echarme a reir, asiq nos reimos los dos.Jeje.Aún así, me hace gracia por q literalmente me dijo que tenía sentido de "pertenencia "conmigo y q se sentía como impulsado a defender lo suyo.Uf, no sé entre vosotros los leones, pero a mi me evoca cierta posesión!Enfin, ahora falta ver cómo reacciona cuando me marche, o cómo responde en situaciones similares.

Pienso q tienes razón aguamaril en eso q dices de que una debe reafirmar su posición, por q si nos descuidamos, vosotros los leones en seguida tomáis estratégicamente el terreno!Si se os deja hacerlo...Uf!Os subis al trono y a ver quien es el guapo q os baja!Jajaja.

A los Leo os gusta controlar las situaciones, y en cierto modo me choca q alguien con caracter, cuando se impone a una situación(por q no esta de acuerdo por ejemplo), NO OS ENFURECE aun mas??Es como q a veces pienso, buah!con la leche q tiene como para decirle algo...Pero luego lo haces y aunq se rebote en un primer momento, luego se vuelve super dócil.Creo q es muy bueno , con dulzura y delicadeza porsupuesto,delimitar dónde están los limites en la pareja, dónde empieza y acaba el espacio común , y dónde empieza y acaba el espacio del otro y el propio.Domar a las fierecillas no es tarea difícil creo yo!Pero si es cuestión de HABILIDAD y de ESTRATEGIA.Creo q con suavidad pero manteniendote firme , se podrían manejar estos ataquitos de celossss.


Venga leones, animaros y darme vuestra opinión también, me gustaría conocer el punto de vista masculino.¿Como os encaja una chica con caracter y con un fuerte sentido de la libertad (en cuanto a individualidad!)?

besitos a todos y GRACIASSS

F
franco_6535413
19/5/08 a las 18:51

Si se va de fista el!!!!
hello
me parece increible que si el se va con sus amigos... a seber lo ke ara no kiero krearte inseguridades pero me pare mazo fuerte asi que deverias decirele algo que le dejara los cogones en el sitio siento ser tan bast@ pero es asi espero ayudarte

A
an0N_878122499z
20/5/08 a las :39

Confianza..
Gracias kokoloko,

Si , es cierto q el se marcha con sus amigos, pero no me voy a tirar de los pelos pensando en qué hará o dejará de hacer.POr q por esa misma regal de tres, ¿q hacemos?¿Encerramos a nuestras parejas en casa?Eso no...¿ si yo no confío en él cómo voy a esperar q él lo haga en mi?Yo confío plenamente hasta q me demuestre lo contrario,pero eso sí, espero lo mismo y ni mucho menos le voy a permitir acotar mi espacio.POr eso, creo q no tengo nada q decirle con respecto a q se marche por ahi con los amigos, por q a mi me parece genial q lo haga!NO soportaría estar con alguien q no tuviera vida propia , por q a mi también me gusta tener mi espacio propio.De ahí a q m gustaría q a él le pareciera igual de bien q me marche yo.

Aunq estoy convencida de q he manteninido mi posición y mi caracter se ha hecho notar,este fin de semana me llevó a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, estuvo super mimoso y se rió de sí mismo en un par de ocasiones con respecto a su conduca de celos.Supongo q será su manera de decirme:"me he pasado", y eso también hay q tenerlo en cuenta..

Enfin, no se, habrá q ver cuando llegue el momento,no se si va a seguir reaccionando de forma tan primitiva cada vez q yo salga,por q entonces lo va a llevar muy mal!Y de rebote, yo tambien.De momento hemos podido hablar del tema sin enfadarnos (todo lo contrario!), y pienso q he hecho muy bien en reafirmar mi postura y defender lo q pensaba al respecto.Me hizo garcia cuando me dijo:"Jolin,eres de armas tomar he??"jeje.

Muchisimas gracias por ayudarme, el tema de los celos da muchisimo juego a opinar!!

Besitosss

M
marilu_5366085
21/5/08 a las 18:56

Soy leo y muy celosa.
Yo creo ke la mejor manera de enseñarle ke debe cambiar esa actitud es charlando hasta ke lo entienda y mira ke a los leo nos cuesta. Pero lo bueno es ke por ejm mis celos son prontos, luego tb somos muy racionales y si charlas con él con una argumentación racional y un buen discurso, él no sólo lo entenderá sino te admirará porke le estas enseñando a controlarse.
Animo

A
an0N_878122499z
21/5/08 a las 19:28
En respuesta a marilu_5366085

Soy leo y muy celosa.
Yo creo ke la mejor manera de enseñarle ke debe cambiar esa actitud es charlando hasta ke lo entienda y mira ke a los leo nos cuesta. Pero lo bueno es ke por ejm mis celos son prontos, luego tb somos muy racionales y si charlas con él con una argumentación racional y un buen discurso, él no sólo lo entenderá sino te admirará porke le estas enseñando a controlarse.
Animo

Que razon tienes!
Jajaja!Cuanta razón tienes, me ha hecho gracia eso de los prontos, por q él los define precisamente así.Dice q luego se le pasa y es entonces cuando se para a pensar y toma una perspectiva algo más racional.

Me gustaría mucho q lo entendiera, no quisiera andar preocupada cada vez q yo quiera hacer algo y tenga q estar pensando cada vez cómo explicars.Esto debería de ser algo NATURAL..Está claro q todos tenemos cosas q debemos trabajarnos a todos los niveles(personal, social,etc..),pero las reacciones irracionales,son las+ difícles.Yo os comprendo,seq es difícil, puesto q se trata de reacciones sujetas a emociones muy intensas e impulsivas,pero tenéis q entender qen cierto modo, a través de ellas generáis desconfianza, pues, aunq en vuestra cabeza y corazón, sabéis q confiais en nosotros, nosotros percibimos en ese momento q no es así, por lo q nos sentimos mal cuando os dan esos prontos..

Pero en cierto modo, esa es una de las facetase (si no son extremistas) q hace tan tremendamente bello a un León,Es vuestro fuego,vuestro caracter pasional!!PARA LO BUENO Y PARA LO MALO!O muy enamorada estoy!Pero me encantáis vosotros los LEONES.

Besos a tod@s, y mil gracias por ayudarme,seguiré desarrollando mi mano izquierda y el diálogo.

F
franco_6535413
21/5/08 a las 21:47

Lo siento
hola estoy arrepentida alomejor fui un poco brusc@ pero es ke mi felino me los puso en una especie de fiesta
asi que fiate si tienes confianca pero no pienses ke soy una sicotica

A
an0N_878122499z
22/5/08 a las 10:02
En respuesta a franco_6535413

Lo siento
hola estoy arrepentida alomejor fui un poco brusc@ pero es ke mi felino me los puso en una especie de fiesta
asi que fiate si tienes confianca pero no pienses ke soy una sicotica

No te preocupes
Tranquila mujer, cada uno tiene q decir lo q piensa,además,comprendo q tengas cierto miedo siendo q has pasado por una mentira.La desconfianza es compresible desde tu punto de vista, pero tenemos q pensar q no siempre se actúa como lo hizo tu leoncito en aquel momento, por q si no,q estressss!Siento mucho q hayas tenido q verte en esa situación kokoloko. Los celos son peores de manejar tras una situación así!

Te agradezco mucho q me aportaras tu opinión, es bueno conocer puntos de vista diferentes, aportan una visión más completa.

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook