Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda.. por favor..

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 5:00
S
saula_6411347
4/5/08 a las 23:00

hola! voy a ser brebe para no malgastaros vuestro tiempo!

hace casi un año que estoy con un chico leo yo tambien lo soy...

y ultimamente me trata mal.. como si no estubiera.. no me llama.. nada! siempre tengo qe ser yo para qedar o lo que haga falta!

quiero dejarlo.. pero me va a costar mucho y nose porqe motivo me hecho atras.. puede ser.. porke todadia lo kiero i no me doy kuenta...

por favor ayudadme k devo acer?

Ver también

A
an0N_686567099z
5/5/08 a las 12:08

Hola
Mira, no soy Leo, pero te contesto a lo que yo haría; antes de dar el paso a dejar la relación, ¿por qué no hablas con él y averiguas que le pasa? pídele sinceridad ya que te la dará, a partir de ahí decides. Suerte

R
raziel_9053918
9/5/08 a las 18:04

"hablando se entiende la gente"
Hola,princesa.Antes de rendirte lucha con todas tus fuerzas para que todo llegue a "buen puerto".
Deja todo bien claro por que te trata de esa manera.
Investiga que le puede pasar.Todos pasamos por momentos dificiles,hasta los mas fuertes.Sigue las palabras de tu corazón.Hasta luego,guapa.

L
liceth_9337658
11/5/08 a las 5:00

Soy leo
MMMM, creo que este chico te siente segura, y por eso la llama se esta apagando. Puedes hablar con el y decirle como te sientes, los leo somos comprensivos y nobles y nos sentimos fatal cuando hacemos sufrir a alguien, claro, no es un molde y puede que sea otro tipo de leo el, pero tambien puedes hacer algunas cosillas para mantener viva la llama del misterio y que sepa que te esta perdiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram