Foro / Astrología y Tarot

Me quiero morir, porque me ha hecho esto este chico leo.

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 15:29
A
amra_6266599
24/4/08 a las 21:26

Me moría por él y él lo sabía. Hace muchísimo que tonteamos, estaba esperando cada día a que se decidiera a pedirme salir(me imaginaba cuan especial seria vivir la vida junto a el)él no me apartaba la mirada y nuestros ojos cuando se cruzaban era fuego podíamos estar mirándonos tanto tiempo y sin hablar. jamas habia sentido esto por nadie, con solo sonreirme me hacia sentir la persona mas feliz del mundo, si solo escuchar su voz me latia el corazon a mil y estaba feliz todo el dia. He entrado mucho en este foro de Los Leo y segun habia leido por aqui no eligen a alguien porque sí, así es que me imaginé que estaba probándome por si yo era ESA chica y por eso tardaba en decidirse a decirme algo.
Me encanta cuando hablo con él me cuenta cosas de su vida (no demasiadas, pero para mi era un progreso). Que chico tan especial!!! allá donde va es el alma de la fiesta, es el primero en ofrecerse para lo que haga falta, le encanta ayudar a la gente incluso con su propio dinero sin esperar nada a cambio. UN AMOR!!!

Como buen Leo, Brilla allá donde va, siempre va con un porte tan decidido, tan fuerte que cae bien a todo el mundo.

Los fines de semana que hemos coincidido de copas.. me ponía un poco celosilla. Todas las chicas loquitas con él y a él le encantaba ese tonteo, le encanta no pasar desapercibido.. Pero siempre tenía sus detalles hacia mí.

Hace un mes que me enteré por su prima y desde entonces no puedo comer, apenas puedo dormir, me despierto llorando, mi día a día está absolutamente vacío.

Yo lo connocí a traves de su prima y ella sabia mis sentimientos, así que le costó mucho decirme que su primo habia presentado a sus padres .... a su novio. Sí a su noviO.

Desde ese día se me ha partido el alma, el corazon lo tengo echo añicos. ¿Porque me ha dado tantas ilusiones, porque jugar tantísimo tiempo a este juego?. Tiene todo el derecho a ser gay.. pero no a jugar así con mis sentimientos. ¿Puede que a los Leo les pueda más el gustar a la gente, el saberse especial y mentir de esta forma sin importar herir?

No lo he vuelto a ver hace un mes e intento evitarlo, pero llegará el momento y no sé como comportarme. No quiero que me vea hundida pero tampoco quiero que no sepa que me ha dolido este juego que se llevaba conmigo.
Gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amra_6266599
1/5/08 a las 21:37

Lo voy asimilando
Gracias a las dos por contestar.

Turistic29 veo que estamos en una situación parecida. ¿Seguro que es verdad que tu leo tiene otra chica, o es que cuando ha visto la cosa que se iba poniendo más seria se ha echado para atrás?. Como dice akne83 son unos cobardes.

Cada uno sentimos lo que nos pasa como lo más doloroso turistic29, y he pensado muchas veces si es mejor que su pareja sea chico en vez de chica. Contra esto no hay nada que hacer y no tengo que darle más vueltas.

Akne83 tienes razón en cuanto a que pueda ser bi, pero he descartado absolutamente esa opción desde el momento en que ha presentado a este chico a sus padres (debe de quererlo muchísimo para haberlo presentado en familia porque sé que ellos son muy cerrados en cuanto a estos temas y le habrá costado mucho dar ese paso).

En fin, espero que sea el fondo y sólo tenga la opción de empezar a subir. Gracias.

A
amra_6266599
1/5/08 a las 22:02

Lo voy asimilando.
Gracias a las dos por contestar.

Turistic29 veo que estamos en una situación parecida. ¿Seguro que es verdad que tu leo tiene otra chica, o es que cuando ha visto la cosa que se iba poniendo más seria se ha echado para atrás?.. Como dice akne83 son unos cobardes.

Cada uno sentimos lo que nos pasa como lo más doloroso turistic29, y he pensado muchas veces si es mejor que su pareja sea chico en vez de chica. Contra esto no hay nada que hacer y no tengo que darle más vueltas.

Akne83 tienes razón en cuanto a que pueda ser bi, pero he descartado absolutamente esa opción desde el momento en que ha presentado a este chico a sus padres (debe de quererlo muchísimo para haberlo presentado en familia porque sé que ellos son muy cerrados en cuanto a estos temas y le habrá costado mucho dar ese paso).

En fin, espero que sea el fondo y sólo tenga la opción de empezar a subir. Gracias.

A
an0N_824074899z
2/5/08 a las 6:07

Tu tambien..
Mi historia es algo parecida a la tuya el juego de seduccion, las miradas intensas..la verdad no se como lo hacen un momento te dedican poemas, te dicen cosas bonitas y luego zas...desaparecen! y lo peor de todo es que son tan lindos que nos los puedes sacar tan facil de tu corazon,no te negare que lo deteste por momentos xq cuando quiere es muy hiriente y hasta para herir lo hace con altura!! Pero simpren vuelven pueden pasar meses, años pero si le interesas volteara a verte cada vez q te lo cruces te lo digo yo que dpues de todo mi leo hasta el dia de hoy me lo hace.

A
amra_6266599
2/5/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_824074899z

Tu tambien..
Mi historia es algo parecida a la tuya el juego de seduccion, las miradas intensas..la verdad no se como lo hacen un momento te dedican poemas, te dicen cosas bonitas y luego zas...desaparecen! y lo peor de todo es que son tan lindos que nos los puedes sacar tan facil de tu corazon,no te negare que lo deteste por momentos xq cuando quiere es muy hiriente y hasta para herir lo hace con altura!! Pero simpren vuelven pueden pasar meses, años pero si le interesas volteara a verte cada vez q te lo cruces te lo digo yo que dpues de todo mi leo hasta el dia de hoy me lo hace.

Veo que somos varios que pensamos igual.
Sí arianita151 tienen mucha suerte, son tan especiales y dejan tanta huella que como dices no sé como lo hacen. Nos pueden dar muchos palos pero ahí estamos nosotras para aguantar y seguir queriéndoles por mucho que desaparezcan y te jures a tí misma que se acabó, que no les das ni una oportunidad más...pero luego aparecen de nuevo con esa carita de niño bueno, que no tienes mas remedio que darle otra vez "la última oportunidad" que se convertirá en muchas más y siempre vuelta a empezar.

Ahora yo me tengo que hacer la idea de que este leo ya no es "recuperable"... intento hacerme a la idea de que es mejor así, si se tratara de otra chica, seguro que todavía me quedarían esperanzas de que rompiera con ella, de que al final se diera cuenta de que yo estaba ahí, mil cosas......

Pero es durillo pensar que se ha reido de tí en tu cara, que no sentía nada, que le van los chicos y tú ahí siguiéndole el juego, que en realidad no sentía nada por mí, que le gustaba gustar y yo estaba ahí para levantar su orgullo.

Espero no volverlo a ver en mucho tiempo, su prima ya le ha dicho que yo sé lo de su novio por lo que espero que cuando los vea a los dos juntos (que se dará la ocasión seguro), salir airosa de la situación aunque por dentro me duela muchísimo.





A
an0N_824074899z
3/5/08 a las 5:56
En respuesta a an0N_824074899z

Tu tambien..
Mi historia es algo parecida a la tuya el juego de seduccion, las miradas intensas..la verdad no se como lo hacen un momento te dedican poemas, te dicen cosas bonitas y luego zas...desaparecen! y lo peor de todo es que son tan lindos que nos los puedes sacar tan facil de tu corazon,no te negare que lo deteste por momentos xq cuando quiere es muy hiriente y hasta para herir lo hace con altura!! Pero simpren vuelven pueden pasar meses, años pero si le interesas volteara a verte cada vez q te lo cruces te lo digo yo que dpues de todo mi leo hasta el dia de hoy me lo hace.

Es verdad
lo mejor que puedes hacer es mostrar dignidad yo lo hice y te puedo decir que a mi leo no le agrado nada que lo ignore pero hay que seguir adelante tener la ezperanza de que cosas buenas vendrán.
Estas cancion me llego mucho y la queria compartir:

Esta noche soñé con tu amor
Y no pude evitar sonreír
El recuerdo guardado quedó
Tan fuerte en mi ser y en mi corazón
Y aunque el tiempo lo pueda sanar
Estoy agonizando por ti
Ya no quedan palabras de más
No queda valor para que te siga amando
Se que moriré por tu amor
Antes que entiendas que fuiste
Lo más dulce....lo más triste.

A
amra_6266599
3/5/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_824074899z

Es verdad
lo mejor que puedes hacer es mostrar dignidad yo lo hice y te puedo decir que a mi leo no le agrado nada que lo ignore pero hay que seguir adelante tener la ezperanza de que cosas buenas vendrán.
Estas cancion me llego mucho y la queria compartir:

Esta noche soñé con tu amor
Y no pude evitar sonreír
El recuerdo guardado quedó
Tan fuerte en mi ser y en mi corazón
Y aunque el tiempo lo pueda sanar
Estoy agonizando por ti
Ya no quedan palabras de más
No queda valor para que te siga amando
Se que moriré por tu amor
Antes que entiendas que fuiste
Lo más dulce....lo más triste.

Esperanza.

Tengo la esperanza de que, como tú dices, cosas buenas vendrán. Ahora, como es normal, tendrá que pasar el tiempo, tendrá que curarse todo. No puedo pretender que se me olvide todo rápidamente, que se me pase de un día para otro.. cuando lo quiero tanto.

Gracias por compartir tu canción conmigo, es muy bonita.

A
amra_6266599
3/5/08 a las 15:29

Superarlo con nota
Gracias akne83 por tus opiniones. Me ayuda mucho ver la situación desde el lado en que me la muestras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir