Foro / Astrología y Tarot

Los leones en la alcoba...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las :56
A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 9:35

Hola a todo@s,

Encontré esto en una página y se me ha ocurrido ponerlo por si a alguien le puede interesar, además estaría conocer qué pensáis los leoninos de ello!

"Devórame otra vez"(los Leo en la cama)

SEDUCCIÓN. El cazador cazado.

Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más bonita sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo

EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus.

Una vez que te has dejado cazar, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!.

FANTASÍAS. Voayeur de sí mismo.

Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas les entran por los ojos y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan activos es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!!

No sé qué pensarán de esto último, pero particularmente pienso q Leo es muy complaciente...

Besos!

Ver también

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 9:53

Argggggggggggggggg
Completamente ciertoooooooooooooooooooooooo

A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 10:19
En respuesta a nazir_8295716

Argggggggggggggggg
Completamente ciertoooooooooooooooooooooooo

Vaya!
JAJAJA!

OK, me ha quedado claro....

Oye solleon, aunq posiblemente sepa la respuesta, me gustaría saber tu opinión como Leo.Estaba pensando en bailar para él en privado, se que hay chicos que se incomodan ante este tipo de cosas, pero creo que él le podría gustar...

Bueno muchas gracias!

S
sunita_5630640
8/4/08 a las 12:49

Hola
lo de las vitaminas me ha traido recuerdos, totalmente cierto, se preocupan porque disfrutes al máximo.

Ahora lanzo una pregunta ¿les gusta a los leo que nosotras tomemos la iniciativa ó eso les hace retroceder?
y me refiero a que seamos nosotras las que les propongamos hacer el amor, gracias

J
june_10040747
8/4/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_878122499z

Vaya!
JAJAJA!

OK, me ha quedado claro....

Oye solleon, aunq posiblemente sepa la respuesta, me gustaría saber tu opinión como Leo.Estaba pensando en bailar para él en privado, se que hay chicos que se incomodan ante este tipo de cosas, pero creo que él le podría gustar...

Bueno muchas gracias!

Jajajajjaaa
¡¡jajajaaaa que no paro...jajajjaja!!

¡¡Qúe cosas tienes Lavi...jajajajaa, mira que te gusta saberlo todo!!! No sé de donde lo bajaste...pero desde ya te digo, que esto lo ha escrito UN LEO...!!

Bueno, pues yo no soy chico, pero casi todo lo escrito anteriormente se corresponde mucho con nuestra forma de ser. "Que somos vanidosos?....Siiiiiiiiiiiii, qué nos gusta llevar el control?......es IMPRESCINDIBLE, Qué nos va el éxito......CASI SIEMPRE LO LOGRAMOS!!

lAVI, lUZ...Os guste o no, el LEO os cazó....ahhhhh! SI.
Y orgullosiiiiisimas teneis que estar de que se haya dejado cazar....Leo merodea alrededor de su presa y si esta, no es lo suficientemente interesante....ni Dios le engancha!! le cazarán cuando él decida...porque él asi lo quería....por eso cree la gente que nos cazan,jajajjajajaj Y respecto a que "cuanto mas bonita sea su presa mas entusiásmo pondrá" NO CONFUNDIRLO, porque no creo que se refiera a un canon de belleza. Leo ve hermosa y bonita a su presa cuando cumple sus deseos y espectativas, cuando le dá aquello que le hace sentirse feliz y derrumbado. Por eso nunca nos enamoramos de nadie feo...JAJAJAJA, En quién nosotros nos fijemos será el ser mas adorable y maravilloso, el mas misterioso e inteligente, el mas trabajador, el mas....de los mas.....POR FAVORRRRRRR, mediocridades las justitas!!!! OSEA QUE TANTO TÚ LAVI, COMO TÚ LUZ DEBEIS DE SER LA OSTI!!! NO DAMOS PROPINAS NI MIGAJAS...antes de eso, nos retiramos y si nuesta relación no se presenta como algo muy muy especial, amaremos...en silencio y para nosotro(bueno esto ya lo sabeis de sobra)
Los LEOS pueden rechazar a la mas guapa del grupo, la top, top del garito...si no tiene lo que busca. Y esto no es tanto de mi cosecha, sino mas bién de mis dos mejores amigos, ambos son leos, solteros y cañonazos...repletitos de buenas virtudes masculinas...jajajaj y los he visto babear con la menos guapa y la menos rica...pero para ellos LA MAS DE LAS MAS. Los he visto ser muy tiranos con la rubia tetuda y sexi por quien todos suspiran en el curro. Aunque si pueden juntar ambas cualidades...ajajajja tontos no son.!!!

TOMAR LA INICIATIVA??? BAILAR DELANTE DE ELLOS. VUESTRO ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO...CUALQUIER COSA CON GUSTO, SENSUALIDAD Y MUCHO CARIÑO...DERROTARÁ A VUESTRO LEON, LA ORIGINALIDADDDDDDDDDDDDDDD!! JO!! SI LO HE DICHO 1000 VECES. EL SER ORIGINAL Y TIERNO, SINCERO Y MAGNÉTICO CON UN LEO ES, SIN LUGAR A DUDAS SINONIMO DE ÉXITO ROTUNDO.

Ánimo chicas!!! lo teneis chupao! jajajjaa Os lo devolverá con creces!!.
Ahora solo falta que un Felino Varón os de la opinión masculina....lo mismo no les gusta que su chica baile o tome la iniciativa...Ummm???? Yo, me derrito cuando mi chico es así de simpático, cuando conduce el coche y no me dice donde vamos porque ha encontrado un lugar secreto donde se vé la luna y no pasa NI DIOS POR ALLI!!!
ternura+misterio+espiritualidad+cañññññaaaaa!!!= a un Leo enamorado.

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 16:54
En respuesta a june_10040747

Jajajajjaaa
¡¡jajajaaaa que no paro...jajajjaja!!

¡¡Qúe cosas tienes Lavi...jajajajaa, mira que te gusta saberlo todo!!! No sé de donde lo bajaste...pero desde ya te digo, que esto lo ha escrito UN LEO...!!

Bueno, pues yo no soy chico, pero casi todo lo escrito anteriormente se corresponde mucho con nuestra forma de ser. "Que somos vanidosos?....Siiiiiiiiiiiii, qué nos gusta llevar el control?......es IMPRESCINDIBLE, Qué nos va el éxito......CASI SIEMPRE LO LOGRAMOS!!

lAVI, lUZ...Os guste o no, el LEO os cazó....ahhhhh! SI.
Y orgullosiiiiisimas teneis que estar de que se haya dejado cazar....Leo merodea alrededor de su presa y si esta, no es lo suficientemente interesante....ni Dios le engancha!! le cazarán cuando él decida...porque él asi lo quería....por eso cree la gente que nos cazan,jajajjajajaj Y respecto a que "cuanto mas bonita sea su presa mas entusiásmo pondrá" NO CONFUNDIRLO, porque no creo que se refiera a un canon de belleza. Leo ve hermosa y bonita a su presa cuando cumple sus deseos y espectativas, cuando le dá aquello que le hace sentirse feliz y derrumbado. Por eso nunca nos enamoramos de nadie feo...JAJAJAJA, En quién nosotros nos fijemos será el ser mas adorable y maravilloso, el mas misterioso e inteligente, el mas trabajador, el mas....de los mas.....POR FAVORRRRRRR, mediocridades las justitas!!!! OSEA QUE TANTO TÚ LAVI, COMO TÚ LUZ DEBEIS DE SER LA OSTI!!! NO DAMOS PROPINAS NI MIGAJAS...antes de eso, nos retiramos y si nuesta relación no se presenta como algo muy muy especial, amaremos...en silencio y para nosotro(bueno esto ya lo sabeis de sobra)
Los LEOS pueden rechazar a la mas guapa del grupo, la top, top del garito...si no tiene lo que busca. Y esto no es tanto de mi cosecha, sino mas bién de mis dos mejores amigos, ambos son leos, solteros y cañonazos...repletitos de buenas virtudes masculinas...jajajaj y los he visto babear con la menos guapa y la menos rica...pero para ellos LA MAS DE LAS MAS. Los he visto ser muy tiranos con la rubia tetuda y sexi por quien todos suspiran en el curro. Aunque si pueden juntar ambas cualidades...ajajajja tontos no son.!!!

TOMAR LA INICIATIVA??? BAILAR DELANTE DE ELLOS. VUESTRO ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO...CUALQUIER COSA CON GUSTO, SENSUALIDAD Y MUCHO CARIÑO...DERROTARÁ A VUESTRO LEON, LA ORIGINALIDADDDDDDDDDDDDDDD!! JO!! SI LO HE DICHO 1000 VECES. EL SER ORIGINAL Y TIERNO, SINCERO Y MAGNÉTICO CON UN LEO ES, SIN LUGAR A DUDAS SINONIMO DE ÉXITO ROTUNDO.

Ánimo chicas!!! lo teneis chupao! jajajjaa Os lo devolverá con creces!!.
Ahora solo falta que un Felino Varón os de la opinión masculina....lo mismo no les gusta que su chica baile o tome la iniciativa...Ummm???? Yo, me derrito cuando mi chico es así de simpático, cuando conduce el coche y no me dice donde vamos porque ha encontrado un lugar secreto donde se vé la luna y no pasa NI DIOS POR ALLI!!!
ternura+misterio+espiritualidad+cañññññaaaaa!!!= a un Leo enamorado.

Arggggggggggg
Agua! Tus rugidos hace que los pájaros se vayan volando de las copas de los árboles. jajjaaj Tú si que eres una Leona. ¡Olé!

J
june_10040747
8/4/08 a las 16:58

Hoooooola sol!!!
¡¡¡Qué NO TE viiiiiiii!!!

jajajjajajajaj Anda Solete!! no seas modestito...y cuéntales mas cosas a estas Chicas!!! que tú si que sabes. jajajja.
Besotes.

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 17:08
En respuesta a june_10040747

Hoooooola sol!!!
¡¡¡Qué NO TE viiiiiiii!!!

jajajjajajajaj Anda Solete!! no seas modestito...y cuéntales mas cosas a estas Chicas!!! que tú si que sabes. jajajja.
Besotes.

Jajja
No sé si soltarme!

J
june_10040747
8/4/08 a las 17:31
En respuesta a nazir_8295716

Jajja
No sé si soltarme!

Soooooool
QUE SI, HOMBRE!!....VENGA SUELTATE...CUENTALES LO QUE PASA POR LA SELVA DE UN LEON.

SEGURO QUE LAVI Y LUZ TE LO AGRADECERÁN PORQUE MIRA QUE ESTÁN PILLADITAS!! jajjajaa

YO HICE LO MISMO QUE ELLAS, PASABA TODOS LOS RATOS LIBRES EN DESCUBRIR QUÉ LE GUSTABA AL ACUARIO, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NECESITEN UNA OPINIÓN MASCULINA.

ANNNNNNDA!!no seas remolón.

Besotes a todos desde las islas.

A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 18:55
En respuesta a nazir_8295716

Jajja
No sé si soltarme!

Sueltateeeee!!!
jajaja!!!

Inicié esta charla por varios motivos, pero lo cierto es que me encantará conocer lo que piensas sol!!

Andaaaaa!!!

Aguamaril, te has lucido en tu post, aupa los Leones y Leonas!!!Sol tiene razón, eres una autentica Leona!La verdad esq sí me gusta saber de todo, soy geminiana, curiosiiiiisima!jeje.Pero es q hay ciertas cosas que complementan muy bien lo q una ya sabe, no??Estoy muy de acuerdo con loq dices, OIGINALIDAD POR FAVOR!Este Leo enloquece con todas mis tonterías y cuanto mas lo pico mas nos divertimos, es tan facil picaros! Si , me tiene pillada , pero el lo sabe a medias...

En cuanto a lo de la iniciativa, desde el principio la tomé yo, pero el muy "león" me coge terreno enseguida y tiene q esforzarse por dejarme las riendas a mi!Es superior a el!Yo, como no voy a ser menos, lucho por mi posicion muchas veces tambien, a ver por q no!Pero esta claro q en muchas ocasiones me dejo cazar...Solo por verle la carita al conseguirlo me vale la pena!jejeje. Lo que si creo q es fundamental es VARIAR, , NO a la rutina por favor!Los leones sois muy muy pasionales, se os desencaja hasta la mirada!Este finde viene despues de dos semanas sin vernos, creo q intentare cenar bien, por q...jajaja!!

ANDA SOLLEON, CUENTANOS!

besooosss

S
sunita_5630640
8/4/08 a las 18:59

Tanto se nota???????????
jajajaja, me encanta leeros, e ir pillando ideas para poder sorprender a mi leon, realmente me tiene muyyyyyy pillada, y siempre busco la manera de sorprenderle con un email,sms, y le estoy preparando una cositaaaaaaaaa para cuando nos veamos......... pero se hace el remolón, yo insisto en vernos pero no llegamos a poner dia y hora. Es que nuestro caso es un poco especial y no podemos vernos siempre que queremos, por eso cuando logramos quedar saltan chispas.
Gracias por los comentarios

J
jenica_7248163
8/4/08 a las 19:01

Definitivamente siiiiiiiiiiiiii
si somos así los leo.

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 19:14
En respuesta a june_10040747

Soooooool
QUE SI, HOMBRE!!....VENGA SUELTATE...CUENTALES LO QUE PASA POR LA SELVA DE UN LEON.

SEGURO QUE LAVI Y LUZ TE LO AGRADECERÁN PORQUE MIRA QUE ESTÁN PILLADITAS!! jajjajaa

YO HICE LO MISMO QUE ELLAS, PASABA TODOS LOS RATOS LIBRES EN DESCUBRIR QUÉ LE GUSTABA AL ACUARIO, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NECESITEN UNA OPINIÓN MASCULINA.

ANNNNNNDA!!no seas remolón.

Besotes a todos desde las islas.

Ahí va!
Uf! como se está poniendo todo....... el suelo empieza arder y nadie ha sacado las cortinas...
Bueno, yo soy una persona muy visual, por lo que la parte visual me estimula muchísimo. Lo segundo son los perfumes (no muy cargantes ni empalagosas). Por lo que la vestimenta y los colores son bastante importantes (es el lenguaje). Después está el juego de las miradas de seducción. Me gusta que me sigan la bola, pero no me gusta que me den la razón si no la tengo.
Bueno al grano... niños a la cama que ya es tarde.
Para mi una noche de locura (dependiendo del sitio), varios tipos de olores desde la entrada hasta el nidito. Eso me estimula muchísimo. Después tomarte algo para poder tranquilizar el temperamento (una cervecita, etc), después unas risas y charla tranquila. Atención en esa charla... os sacáis la chaqueta y dejáis ver por ejemplo un poquito de lencería (ejemplo: sostén rojo/ camisa blanca). Aquí el ambiente se calienta mucho. Pero no ha llegado el momento... haz que tu león sufra y mantente separada de él. Es posible que el se vaya acercando lentamente y es cuando su cuerpo te lanza mensajes de que está ardiendo. Después viene lo que viene... Imaginación al poder: Ducha con jabón, etc... La cama llena de pétalos de rosa (pero eso es lo que yo haría y si me lo hiciera una mujer.... fliparía). Pero vamos que cada día puede ser algo nuevo y divertido!!!!!
Aún me van a echar del foro por ayudaros....

Un beso

S
sunita_5630640
8/4/08 a las 19:14

Plata
te refieres a que os haceis los remolones, os gusta haceros de rogar?

Contar más cositas para que hagamos que estos leones caigan rendidos a nuestros pies.

A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 19:16
En respuesta a june_10040747

Soooooool
QUE SI, HOMBRE!!....VENGA SUELTATE...CUENTALES LO QUE PASA POR LA SELVA DE UN LEON.

SEGURO QUE LAVI Y LUZ TE LO AGRADECERÁN PORQUE MIRA QUE ESTÁN PILLADITAS!! jajjajaa

YO HICE LO MISMO QUE ELLAS, PASABA TODOS LOS RATOS LIBRES EN DESCUBRIR QUÉ LE GUSTABA AL ACUARIO, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NECESITEN UNA OPINIÓN MASCULINA.

ANNNNNNDA!!no seas remolón.

Besotes a todos desde las islas.

Anda q!!!
Mira q recalcas lo de q nos tiene pilladitas he??jiji.Por muy duros/as q sesmos, al final todos caemos!!Yo tambien soy bastante orgullosilla, pero me ganáis!jajaja!!Tu acuariano ya puede sentirse satisfecho contigo!GRACIASSSSSS por tu opnion!Aun me estoy riendo con tu post, que bueno!

Vuelvo en un ratito, a ver si cuando vuelva, Solleon nos cuenta las exquisiteces del buen cazador...Pienso q hay que ser presa muy muy exquisita para ser devorada por el Leon...Nada de vulgaridades ni de cosas sin sabor he???

Pd: Lucecita, sigo sin poder enviar nada...Ni a ti ni a nadie, si me podeis ayudar tambien con esto...Si no, mi e-mail es este Luz: lavidaesbella5@live.com

besossss!!

A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 19:25
En respuesta a nazir_8295716

Ahí va!
Uf! como se está poniendo todo....... el suelo empieza arder y nadie ha sacado las cortinas...
Bueno, yo soy una persona muy visual, por lo que la parte visual me estimula muchísimo. Lo segundo son los perfumes (no muy cargantes ni empalagosas). Por lo que la vestimenta y los colores son bastante importantes (es el lenguaje). Después está el juego de las miradas de seducción. Me gusta que me sigan la bola, pero no me gusta que me den la razón si no la tengo.
Bueno al grano... niños a la cama que ya es tarde.
Para mi una noche de locura (dependiendo del sitio), varios tipos de olores desde la entrada hasta el nidito. Eso me estimula muchísimo. Después tomarte algo para poder tranquilizar el temperamento (una cervecita, etc), después unas risas y charla tranquila. Atención en esa charla... os sacáis la chaqueta y dejáis ver por ejemplo un poquito de lencería (ejemplo: sostén rojo/ camisa blanca). Aquí el ambiente se calienta mucho. Pero no ha llegado el momento... haz que tu león sufra y mantente separada de él. Es posible que el se vaya acercando lentamente y es cuando su cuerpo te lanza mensajes de que está ardiendo. Después viene lo que viene... Imaginación al poder: Ducha con jabón, etc... La cama llena de pétalos de rosa (pero eso es lo que yo haría y si me lo hiciera una mujer.... fliparía). Pero vamos que cada día puede ser algo nuevo y divertido!!!!!
Aún me van a echar del foro por ayudaros....

Un beso

Gracias sol!
Ais acababa de enviar un post!jajaja!!!Muchas gracias!lo de los petalos no se me habia ocurrido, pero si he comprado una bola que al deshacerse en la bañera es espumita con esencias tropicales, suavecitas!!Asíq creo q no voy mal encaminada...

Lo de la lencería es un puntazo, a el le gusta el cuello, le pierde!!Asi q procuro llevarlo al descubierto (no confundamos con el escote he?)Grandes cuellos barca, o de esos q caen a un lado y dejan entrever la ropa interior, pero has supuesto a un leo paciente, al mio si lo tengo cerca no se resiste a mordisquearlo y a veces no terminamos ni la cena!A mi personalmente me encanta.Pero claro, ese ritmo tampoco es muy real, por q despues de períodos largos sin vernos, a veces es irremediable..Pero ver como va perdiendo los papeles, para mi, es irresistible.

Gracias y un beso!

S
sunita_5630640
8/4/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_878122499z

Gracias sol!
Ais acababa de enviar un post!jajaja!!!Muchas gracias!lo de los petalos no se me habia ocurrido, pero si he comprado una bola que al deshacerse en la bañera es espumita con esencias tropicales, suavecitas!!Asíq creo q no voy mal encaminada...

Lo de la lencería es un puntazo, a el le gusta el cuello, le pierde!!Asi q procuro llevarlo al descubierto (no confundamos con el escote he?)Grandes cuellos barca, o de esos q caen a un lado y dejan entrever la ropa interior, pero has supuesto a un leo paciente, al mio si lo tengo cerca no se resiste a mordisquearlo y a veces no terminamos ni la cena!A mi personalmente me encanta.Pero claro, ese ritmo tampoco es muy real, por q despues de períodos largos sin vernos, a veces es irremediable..Pero ver como va perdiendo los papeles, para mi, es irresistible.

Gracias y un beso!

Sigue sigue sigue solleon
madre mia como se está poniendo esto.

Os gusta haceros los remolones, haceros de roga? anda cuéntamelo

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 19:39
En respuesta a sunita_5630640

Sigue sigue sigue solleon
madre mia como se está poniendo esto.

Os gusta haceros los remolones, haceros de roga? anda cuéntamelo

Para mi no es rogar!
Para empezar a muchos de nosotros no nos gustan las cosas fáciles y rápidas, y al menos a mi me gusta mucho que la pasión en la otra persona crezca de manera intensa. Ahí puedo estar jugando, coqueteando y luego dejando a medias (lo siento)... pero es que soy muy pícaro. Para mi no es rogar... lo que busco es una situación favorable para que mi pareja o lio... viva la noche con mucha intensidad. Quiero asegurarme de que quiere repetir. Pero de la misma manera que yo juego a ese juego, me gusta que me hagan lo mismo. Entonces todo es una explosión de placer. De echo estoy en contra del fast food.
;D

S
sunita_5630640
8/4/08 a las 19:46
En respuesta a nazir_8295716

Para mi no es rogar!
Para empezar a muchos de nosotros no nos gustan las cosas fáciles y rápidas, y al menos a mi me gusta mucho que la pasión en la otra persona crezca de manera intensa. Ahí puedo estar jugando, coqueteando y luego dejando a medias (lo siento)... pero es que soy muy pícaro. Para mi no es rogar... lo que busco es una situación favorable para que mi pareja o lio... viva la noche con mucha intensidad. Quiero asegurarme de que quiere repetir. Pero de la misma manera que yo juego a ese juego, me gusta que me hagan lo mismo. Entonces todo es una explosión de placer. De echo estoy en contra del fast food.
;D

Ya me doy cuenta
que os gusta ir despacio, pero a veces es tannnnn despacio que una se desespera y llegas a pensar, ¿se habrá cansado? Yo juego con él a ése juego pero me gustaría que acto seguido, ése día o al siguiente, tener la recompensa, pero ya veo que no.

A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 20:57

Impaciente??eso es poco!
Ay solleon, mira que me gusta el juego entre los dos, pero esq no sabes lo q me cuesta a veces contenerle!!SE pierde entre besos, se pierde entre miradas, entre abrazos, no hay obstaculos, a veces presa y otras muchas cazador! Pero es cierto, es DELICIOSAMENTE DIVERTIDO!

NO se durante cuanto tiempo aguantaremos este ritmo...pero la verdad es q siempre me pido un buen plato de pasta!!jajaja!!Creo q el juego es muy importante para ambos, pero la CONIANZA (Fundamental!!) hace q todo d esta manera, la verdad.Es una pasada lo q te puedes llegar soltar con una persona con la que tienes plena confianza.No creeis?

Los leo sois geniales, apasionados leones y dulces mininos..Una COMBINACION PERFECTA.

Me ha gustado eso de las rosas..jajaja!Pero tranquilo, te reservo los derechos de autor!En el fondo eres un romantico ,seguro...

GRACIAS POR TODO!!BESOSS

N
nazir_8295716
8/4/08 a las 20:58

La llamada a la manada!
¡Qué pasa! ¿Soy el único león en la reunión?

J
june_10040747
8/4/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_878122499z

Impaciente??eso es poco!
Ay solleon, mira que me gusta el juego entre los dos, pero esq no sabes lo q me cuesta a veces contenerle!!SE pierde entre besos, se pierde entre miradas, entre abrazos, no hay obstaculos, a veces presa y otras muchas cazador! Pero es cierto, es DELICIOSAMENTE DIVERTIDO!

NO se durante cuanto tiempo aguantaremos este ritmo...pero la verdad es q siempre me pido un buen plato de pasta!!jajaja!!Creo q el juego es muy importante para ambos, pero la CONIANZA (Fundamental!!) hace q todo d esta manera, la verdad.Es una pasada lo q te puedes llegar soltar con una persona con la que tienes plena confianza.No creeis?

Los leo sois geniales, apasionados leones y dulces mininos..Una COMBINACION PERFECTA.

Me ha gustado eso de las rosas..jajaja!Pero tranquilo, te reservo los derechos de autor!En el fondo eres un romantico ,seguro...

GRACIAS POR TODO!!BESOSS


JJAJAJAJAJAAAAAAAJJAJAJAAAAAAA

VAMOS A QUEMAR EL FORO....CHIC@......NOS VAN A BORRAR A TODOS.jajajajajajajjaja.

ME FUÍ UNAS HORAS Y MIRA CÓMO APROVECHAIS LA TARDE....

YO CREO QUE NO SE NECESITAN MUCHAS IDEAS MAS...JAJAJAJA MENUDO PATIO DE IMAGINACIÓN!!! Y LO QUE OS GUARDAIS TUNANTES Y TUNANTAS, JAJAJAJAJJA QUE YA ME IMAJINO QUE ESTAIS FRENANDO POR AQUELLO DE QUE "Uff, hay niños"

UN BESOTE A TOSDOS, ME REÍ DE LO LINDO.

LAVI....!!!! ABRE OTRO POST....ERES LA LECHE...CÓMO NOS PICAS.

POR CIERTO, YO TAMBIÉN ME PREGUNTO ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS LEONES?...CHICOOOOOOS!!! NO ME DEJEIS SOLA, QUE SÉ QUE ESTAIS POR AQUI, CREO QUE SOLLEON TAMBIÉN HACÍA UNA RUGIDA A LA MANADA. JAJAJAJAA.




A
an0N_878122499z
8/4/08 a las 23:56

Disculpad...
Tendréis que disculparme...No me había parado a pensar en que este foro podría ser accesible también para niños...Bueno, nos hemos reído un poco (MUCHISIMO!!) y descarado otro poco!!Yo por lo menos!jajaja!!

Dejaremos el tema entonces, no quisiera que nada de esto se terjiversara ni mucho menos alimentar la imaginación infantil con estas cosas.

GRACIAS A AGUA Y LUZ,QUE HABÉIS MOVIDO PARA PARTICIPAR, menudo debate se ha montado!Gracias SOLLEON por aportar tu granito de arena masculino, es cierto q te has enfrentado tu solo a un grupo de féminas un poco ruidosas hoy, olé!!JAJAJA!.Ha sido muy interesante conocer tu opinión.Bueno, de vez en cuando una pizca de pimienta y unas risas entre compañeros foreros no estan de mas, no?? Eso si, sin ofender a nadie.

ESpero q por lo menos, aunq no con un tema tan picante , nos podamos reir ( de verdad q como en esta charla ninguna!).

BESOS FELINOS PARA TOD@S!

N
nazir_8295716
9/4/08 a las :56
En respuesta a an0N_878122499z

Disculpad...
Tendréis que disculparme...No me había parado a pensar en que este foro podría ser accesible también para niños...Bueno, nos hemos reído un poco (MUCHISIMO!!) y descarado otro poco!!Yo por lo menos!jajaja!!

Dejaremos el tema entonces, no quisiera que nada de esto se terjiversara ni mucho menos alimentar la imaginación infantil con estas cosas.

GRACIAS A AGUA Y LUZ,QUE HABÉIS MOVIDO PARA PARTICIPAR, menudo debate se ha montado!Gracias SOLLEON por aportar tu granito de arena masculino, es cierto q te has enfrentado tu solo a un grupo de féminas un poco ruidosas hoy, olé!!JAJAJA!.Ha sido muy interesante conocer tu opinión.Bueno, de vez en cuando una pizca de pimienta y unas risas entre compañeros foreros no estan de mas, no?? Eso si, sin ofender a nadie.

ESpero q por lo menos, aunq no con un tema tan picante , nos podamos reir ( de verdad q como en esta charla ninguna!).

BESOS FELINOS PARA TOD@S!

Se cierra la función!
Bueno, creo que ha sido realmente divertido y didáctico. Creo que se nos ha ido un poco la olla, ¡pero que mas da! la vida son cuatro días y creo que hemos animado a mucha gente.
Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir