Foro / Astrología y Tarot

Los leo son maravillosos

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 7:44
A
ainet_9432858
15/3/08 a las 18:46

Hola a todos/as, soy una chica libra y dejo este mensajito como agradecimiento a todos los y las leo que han pasado por mi vida.

Llevo un tiempo conociendo a personas leo y son fascinantes, me encantan.
Creo que libra y leo se llevan de maravilla, como amigos, como pareja, como todo.

Cuando he necesitado a alguien de verdad los que han estado ahi para todo LOS LEO. Cualquier cosa que os podais imaginar, a nivel fisico, emocional, espiritual.
Son divertidos, inteligentes, sensibles y muy pasionales.
Si te los llevas de viaje, el viaje se convierte en algo especial, si sales a tomar algo no se acaba nunca el buen rollo y las risas y si necesitas hablar te escuchan y siempre tienen algun buen consejo que ofrecer.
y claro que estan en un trono..es que son los reyes!!!!

Un besazo enorme para todos/as los leo.

Ver también

J
june_10040747
17/3/08 a las 2:15

..jajjajaaa
¡¡¡Joooo...Diosita...que post!!

Muchiiiiiiiiisimaaaaaas gracias!

vosotros también sois estupendiiiiiiiiiiiisimos y nuestro equilibrio la mayoría de las veces...Un Leo con un@ amig@ Libra tiene un tesoro, porque nos arropará y nos amará como somos.

A
an0N_878122499z
18/3/08 a las 2:09

Un gesto muy bonito!
Hola diosita!

Me parece un gesto muy bonito y amable por tu parte,estoy de acuerdo en todo lo que dices, los Leo son estupendos, encantadores de verdad.En mi fanilia tengo un primo y un tío Leo, y ahora un chico al que estoy empezando a conocer,es maravilloso, atento, cariñoso, divertido , parlanchín,dulce y todo fuego y pasión!También es cierto que siempre tienen un buen consejo que ofrecer y si necesitas hablar, ahí estan.

Bueno, mucha suerte y un beso para tí también.

N
nilza_7276963
29/3/08 a las 18:43
En respuesta a june_10040747

..jajjajaaa
¡¡¡Joooo...Diosita...que post!!

Muchiiiiiiiiisimaaaaaas gracias!

vosotros también sois estupendiiiiiiiiiiiisimos y nuestro equilibrio la mayoría de las veces...Un Leo con un@ amig@ Libra tiene un tesoro, porque nos arropará y nos amará como somos.

Muchas gracias
yo tb soy leo yy me siento muy halagada,pero creo que cualquier persona con buenos sentimientos tienen las mismas caracteristicas,de hecho yo conozco a personas libras ,virgos ,capri,acuarios,cancer,tauros y de todos los signos que podria decir exxactamente lo mismo y tb conozco leos ,y de muchos signos mas que estropean todo lo que tocan,creo que es mas bien la calidad de las personas,pero de todas formas un gesto muy bonito,que alegra un poco a los maltratados en todos los horoscopos LOS LEO

A
an0N_878122499z
30/3/08 a las 18:55
En respuesta a nilza_7276963

Muchas gracias
yo tb soy leo yy me siento muy halagada,pero creo que cualquier persona con buenos sentimientos tienen las mismas caracteristicas,de hecho yo conozco a personas libras ,virgos ,capri,acuarios,cancer,tauros y de todos los signos que podria decir exxactamente lo mismo y tb conozco leos ,y de muchos signos mas que estropean todo lo que tocan,creo que es mas bien la calidad de las personas,pero de todas formas un gesto muy bonito,que alegra un poco a los maltratados en todos los horoscopos LOS LEO

Estos horoscopos...
Yo también soy partidaria de ver a las personas como tal, como personas únicas que son, aunq llevo cierto tiempo leyendo aquí y allá acerca de los horoscopos y me resultan muy inetresantes las similitudes que puedes llegar a encontrar!!

A pesar de tanta ambivalencia en los signos (q si el polo positivo q si el negativo...Q si el ascendente!!), es muy divertido encontrar caracteristicas propias dentro de un patrón astrológico,

Besos a todos los Leo, sigo pensando que sois ENCANTADORES.

A
an0N_686567099z
1/4/08 a las 11:32

Pues sí
La verdad es que son tal cual los describes, basta con que te pase algo para que esten encima tuyo, intentan sacarle hierro al asunto con alguna broma y es cierto que son muy sensibles. Soy capricornio con ascendente en libra y desde pequeña he tenido amigas leonas y algun amigo león, lo que pasa es que también te traen un poco de cabeza, les gusta jugar al gato y al raton. Besitos

S
sabir_7106228
11/6/11 a las 7:44

Relatos de un leo
Ola chicas, para ke sepan cmo se siente un leo enamorado ^^actualmebte ando enamoradooooo asta el fondo de una escorpio, no dejo de pensar en ella me dan ganas de escribirle poemas de besarla abrasarla matarla a besos :3 y soy muy celoso en secreto me molesta q able con su ex, ella me dice q soy muy tierno y amoroso, y la verdad q le daria mi corazon sin pebsarlo, me encanta cuando rie siempre rie cuando le ablo, de cariño me dice mi leonino y me encanta no puedo dejar de decirle te amooo x q osino siento q explotare, ella tabn es muy celosa, ase nada tuvimos un conflicto x culpa de su ex y podria decir q casi me pega D: pero agora nos amamos mas q nunca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir