Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre leo te deja ,aun estando enamorado?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 16:46
A
an0N_812301699z
30/8/16 a las 6:53

Me siento confusa y quiero que me ayuden ,no entiendo nada .Llevamos casi 3 años de novios ,ya ahora tenemos una nena y hace 2 dias el me corta porque me dice que ya no aguanta mas de nada,de mis celos,de las peleas ,de los problemas,idas y vueltas etc.Me dice que lo tome como quiera ,pero que el me estaba avisando porque no me queria seguir ocultando mas lo que pensava y yo le pregunte si el verdadmente queria seguir conmigo y el me contesto que si ,que el queria seguir conmigo ,que me ama ,que me va ayudar con la nena ,me va ah ayudar a mi y me va a ayudar a pagar el alquiler de la casa,que no me va a dejar sola y que tampoco le gusta dejarme sola ,que el me va ayudar en todo y va a estar conmigo siempre ,que va a venir a verme y que va a venir a ver a la nena tambien .Pero no lo entiendo? hoy fui a la casa a dejarle la nena y nos dimos besos tuvimos un encuentro pasional y como si fuesemos mujer y hombre nuevamente ,el me da besos todo .Pero no entiendo porque me dejo.Me dijo que la vida sigue que pueden venir mejores cosas para mi y un hombre que realmente me quiera como soy.
La verdad me siento muy mal ,espero vuelva pronto ,lo rre extraño .Lo amo .Yo soy mujer de GEMINIS tengo 20 años y el Hombre de LEO tiene 19 años .

Ver también

M
mishel_742999
30/8/16 a las 14:58

Mmmmm
bueno, tienes razon que uno deben quererlo como es, pero porque un leo tendria que aguantar una vida desagradable ????? tu crees que los celos nos gustan ??? tu crees que vivir con peleas esta de lujo ????? en serio crees eso, y crees que el debe aceptar esa situacion ????.. vaya que si piensas asi, eres egoista, quien merece ese tipo de trato ??
yo tambien me iria de una situacion asi, prefiero mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud emocional, antes que me peleen todos los dias, esta bien q te ame, pero eso no quiere decir que te tiene que aguantar todas tus pataletas, o cambias o mejoras o el se va, asi de simple, los leo nos queremos mucho y no vamos aguantar humillaciones ni malos tratos, ademas son chicos todavia, les queda mucho por vivir,
saludos

A
an0N_812301699z
1/9/16 a las 6:10
En respuesta a mishel_742999

Mmmmm
bueno, tienes razon que uno deben quererlo como es, pero porque un leo tendria que aguantar una vida desagradable ????? tu crees que los celos nos gustan ??? tu crees que vivir con peleas esta de lujo ????? en serio crees eso, y crees que el debe aceptar esa situacion ????.. vaya que si piensas asi, eres egoista, quien merece ese tipo de trato ??
yo tambien me iria de una situacion asi, prefiero mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud emocional, antes que me peleen todos los dias, esta bien q te ame, pero eso no quiere decir que te tiene que aguantar todas tus pataletas, o cambias o mejoras o el se va, asi de simple, los leo nos queremos mucho y no vamos aguantar humillaciones ni malos tratos, ademas son chicos todavia, les queda mucho por vivir,
saludos

Realmento lo amo y realmente estoy cambiando para bien !
realmente lo amo y estoy cambiando para bien ya deje atras todo lo del pasado ,cada vez que hablo con el hablo mas tranquila y sin pelearlo ,no le reviso mas su privacidad (como face,o msj) ,trato de estar tranquila y de dar lo mejor que pueda ,como una vez me conocio el .Espero vea mi cambio ya que el me habia dicho que era tarde para que cambie ,que me habia acordado un poco tarde ! , tu dices que el va a ver mi cambio y va a querer volver conmigo?

Gracias por responderme !

M
mishel_742999
1/9/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_812301699z

Realmento lo amo y realmente estoy cambiando para bien !
realmente lo amo y estoy cambiando para bien ya deje atras todo lo del pasado ,cada vez que hablo con el hablo mas tranquila y sin pelearlo ,no le reviso mas su privacidad (como face,o msj) ,trato de estar tranquila y de dar lo mejor que pueda ,como una vez me conocio el .Espero vea mi cambio ya que el me habia dicho que era tarde para que cambie ,que me habia acordado un poco tarde ! , tu dices que el va a ver mi cambio y va a querer volver conmigo?

Gracias por responderme !

Puede ser
el leo podria ver tus cambios, pero esos cambios no se dan mi ahora, ni en dias, es un trabajo, ademas por algun motivo eres celosa, y desconfiada, a tal punto de revisar ... ,me parece que antes de hacer cualquier cambio, debe revisar la raiz del porque eres asi, si no sanas eso, es dificil que cambies, debes analizar tu vida, cual es tu necesidad, porque te produce ese tipo de ansiedad, me explico.
porque te digo q ese cambio sera provisorio y volveras a lo mismo con el tiempo, y ya la relacion se desgastara ..
saludos

A
an0N_812301699z
3/9/16 a las 5:16
En respuesta a mishel_742999

Puede ser
el leo podria ver tus cambios, pero esos cambios no se dan mi ahora, ni en dias, es un trabajo, ademas por algun motivo eres celosa, y desconfiada, a tal punto de revisar ... ,me parece que antes de hacer cualquier cambio, debe revisar la raiz del porque eres asi, si no sanas eso, es dificil que cambies, debes analizar tu vida, cual es tu necesidad, porque te produce ese tipo de ansiedad, me explico.
porque te digo q ese cambio sera provisorio y volveras a lo mismo con el tiempo, y ya la relacion se desgastara ..
saludos

Gracias si es verdad lo que me dice usted ,lo que me paso estando con el fue de hablarle muy bonito a sus amigas y apenas cortavamos y el siempre le hablaba bonito a otras chicas y demas ..y eso me ponia celosa ,porque yo pensava que era la unica en su vida como el siempre me decia que era yo y nadie mas  
Pero tienes razon ,igual el ya esta haciendo su vida seve saco la relacion de face y por los comentarios la esta pasando bien ,sale cn los amigos a bailar y se habla bonito con otras chicas .Estoy angustiada y me siento muy mal ,yo se que hise muchas cosas mal ! 

A
an0N_812301699z
5/9/16 a las 3:17
En respuesta a an0N_812301699z

Gracias si es verdad lo que me dice usted ,lo que me paso estando con el fue de hablarle muy bonito a sus amigas y apenas cortavamos y el siempre le hablaba bonito a otras chicas y demas ..y eso me ponia celosa ,porque yo pensava que era la unica en su vida como el siempre me decia que era yo y nadie mas  
Pero tienes razon ,igual el ya esta haciendo su vida seve saco la relacion de face y por los comentarios la esta pasando bien ,sale cn los amigos a bailar y se habla bonito con otras chicas .Estoy angustiada y me siento muy mal ,yo se que hise muchas cosas mal ! 

ya perdi ,el tiene novia nueva .Otra mujer 

A
an0N_812301699z
6/9/16 a las 4:36

ya decio salirse ,esta de novio con otra mujer :'( .Asique no lo voy a ver nunca mas ,solo de ves en cuando unos pocos minutos cuando venga a ver a mi hija .Y no quiere saber nada de mi por lo visto :'( 

A
awallaby_20156az
6/9/16 a las 21:46

Anda con otra
el hombre leo puede ser mujeriego pero cuando ama es a una sola, lo que hace ahorita es muestra de que alguien mas hay en su vida y no soportaría decirtelo

A
an0N_812301699z
7/9/16 a las 4:37

Como? no entiendo ,disculpame .me lo podrias repetir .? Porfaa!.. Como que el tiene otra mujer y no me quiere decir a mi por miedo de que yo me aleje de enserio y haga mi vida con otro hombre ,algo asi seria? :x
O por no lastimarme?¡

A
awallaby_20156az
17/9/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_812301699z

ya perdi ,el tiene novia nueva .Otra mujer 

Ahora podrías abrir otro foro
Podrían decir los leos que hay por acá... Por qué volvieron con sus ex? Te sería de gran ayuda
Tu tienes la ventaja de tener un hijo con el,creo que le podrías ganar a esa mujer, además al leo le harán falta tus riñas porque eso en parte les agrada un poquito
No te desanimes que esa mujer es algo pasajero, ahora simplemente ignoralo lo más que puedas, haz el contacto 0, que solo llegue a ver a su hija no a ti
Eso si, los minutos que te vea tienes que estar radiante, arreglate, viste linda y ojalá sepa que vas a salir con tus amigas
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir