Foro / Astrología y Tarot

Suelen volver los leos?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 20:56
A
alagrimas_7d9747z
28/8/16 a las 10:34

Sopesais las cosas?
Las meditais?
Si os dais cuenta q ha habido en una relación de amistad, muchas mas cosas positivas q negativas?
Se supone q si no os duelen las cosas podeis seguir como si nada, pero si estais dolidos y os importa alguien no dais el brazo a torcer y os gusta hacer sufrir un poco y asi saliros con la vuestra?

Ver también

A
alagrimas_7d9747z
30/8/16 a las :38

Me habla después de casi una semana para....
Decirme, q tal estas chiquilla? Te parecera extraña esta pregunta, pero asi me quedo más tranquilo, te ha venido la regla? Como tonteamos un poco por eso pregunto..le he contestado tarde, un simple hola y le he dicho q podia estar tranquilo, y rapidísimo me ha respondido jejeje vete tu a saber..
Creo q es un pretexto con la finalidad de hablarme, si a mi me hubiera pasado algo se lo habria contado..en fin a ese vete tu a saber no respondí, no creo q deba seguir la conversación por ahi, no me gusta.
Quien los entiende??

M
mishel_742999
30/8/16 a las 15:03

Pues si
los leo volvemos depende de la situacion, la mayoria de las cirscunstancia, pues no volvemos, seguimos con nuestra vida, tenemos esa facilidad de olvidar rapido, vaya que me ha pasado, y despues llegan pidiendo perdon y yo claro los perdono pero nunca mas soy igual, ni siquiera de amistad, entonces, no se que paso con tu relacion con leo, pero volvera para tantear, para saber como estas, pero iniciar algo nuevamente, lo veo complicado, al menos que realmente te haya querido, como yo volvi con un virgo despues de 1 año, aunque nunca lo busque, el volvio solo, y ahora estamos bien, pero fue un proceso laaaaaaaaaaargo, yo no volvi a las semanas ni a los meses, paso u año y algo mas,
si ves que este leo, ya te olvido, mejor no sigas, como te dije, leo olvida rapido, tiene esa capacidad, de enamorarse o ilusionarse con alguien nuevo..

R
rafa_8162808
30/8/16 a las 15:47

Mi respuesta es no. Desde mi experiencia personal me atrevo a decir que tampoco somos dados a meditar las cosas porque somos impulsivos, rápidos y tenemos siempre claro lo que queremos y lo que nos hace bien. Otra cosa es que somos diplomáticos, pero eso no debe confundirse con otros intereses.

A
alagrimas_7d9747z
30/8/16 a las 16:19
En respuesta a mishel_742999

Pues si
los leo volvemos depende de la situacion, la mayoria de las cirscunstancia, pues no volvemos, seguimos con nuestra vida, tenemos esa facilidad de olvidar rapido, vaya que me ha pasado, y despues llegan pidiendo perdon y yo claro los perdono pero nunca mas soy igual, ni siquiera de amistad, entonces, no se que paso con tu relacion con leo, pero volvera para tantear, para saber como estas, pero iniciar algo nuevamente, lo veo complicado, al menos que realmente te haya querido, como yo volvi con un virgo despues de 1 año, aunque nunca lo busque, el volvio solo, y ahora estamos bien, pero fue un proceso laaaaaaaaaaargo, yo no volvi a las semanas ni a los meses, paso u año y algo mas,
si ves que este leo, ya te olvido, mejor no sigas, como te dije, leo olvida rapido, tiene esa capacidad, de enamorarse o ilusionarse con alguien nuevo..

Me hablo...
Escribi abajo, no entiendo muy bien con q intenciones...la verdad...

M
mishel_742999
30/8/16 a las 21:35
En respuesta a alagrimas_7d9747z

Me hablo...
Escribi abajo, no entiendo muy bien con q intenciones...la verdad...

Aun sigo
aun sigo sin enterderte .................... porq terminaron ??
leo no es amigo de alguien con quien fue novio o amigovios o amigos con derechos, ... asi que si le hablas y el pasa de ti, pues esta bien, es lo correcto, pues si alguien termina conmigo y despues me habla para saber de mi en temas de amigos, pues no le doy ni bolas, ni nada, me captas.. pues si te habla es solo por buena onda

A
alagrimas_7d9747z
30/8/16 a las 23:25
En respuesta a mishel_742999

Aun sigo
aun sigo sin enterderte .................... porq terminaron ??
leo no es amigo de alguien con quien fue novio o amigovios o amigos con derechos, ... asi que si le hablas y el pasa de ti, pues esta bien, es lo correcto, pues si alguien termina conmigo y despues me habla para saber de mi en temas de amigos, pues no le doy ni bolas, ni nada, me captas.. pues si te habla es solo por buena onda

Es largo..
En resumidas cuentas, le apoyé en un problemilla con el sexo, fuimos amigos, el salia de una relación muy larga y algo tóxica de 11 años, el no quiere decir una relación y yo tampoco, nos hemos ido conociendo poco a poco, todo ha sido positivo, en cuanto al sexo le he dado a entender q no era importante para mi, para el q tenia ese problemilla si, era algo precoz, ha ido superandose aunque no del todo, lo q ocurrió fue q me cansé, creo q tuve detalles con el y momentos q no se si valoró, lo vi algo egoista, y como hacia tiempo me dijo q si queria probar su alta cocina y le dije q si y aun no hacia por invitarme, ya q su casa esta recién comprada pues me enfade un poco y decidi dejarle, no me contestó a la despedida, pero a los dos dias le dije q si estaba endadado me dijo q no pero q cada uno su rumbo q me cuidara, pero q buen rollo, y otro dia también hablamos muy bien y terminó también diciéndome q me cuidara, y ayer lo q puse mas abajo... de repente me dice de muy buenas como siempre estabamos en la relación..buenas chiquilla, q ta? Q igual me parecia extraño, pero q queria preguntarme para quedarse tranquilo si me habia venido la regla o no, porque habíamos tonteado mucho ( cuando nunca hemos tenido problemas de esos los dos ) le conteste con un simple hola y q podia estar tranquilo... y el contestó así jejeje vete tu a saber y yo ya no le di bola...
Esto pasó.. no se porque se preocupa por algo asi un hombre, nunca me ha pasado, a no ser q quisiera q siguiera encaminada por ahi..asi q no se pero no es una pregunta muy normal..

A
alagrimas_7d9747z
2/9/16 a las 10:00
En respuesta a alagrimas_7d9747z

Es largo..
En resumidas cuentas, le apoyé en un problemilla con el sexo, fuimos amigos, el salia de una relación muy larga y algo tóxica de 11 años, el no quiere decir una relación y yo tampoco, nos hemos ido conociendo poco a poco, todo ha sido positivo, en cuanto al sexo le he dado a entender q no era importante para mi, para el q tenia ese problemilla si, era algo precoz, ha ido superandose aunque no del todo, lo q ocurrió fue q me cansé, creo q tuve detalles con el y momentos q no se si valoró, lo vi algo egoista, y como hacia tiempo me dijo q si queria probar su alta cocina y le dije q si y aun no hacia por invitarme, ya q su casa esta recién comprada pues me enfade un poco y decidi dejarle, no me contestó a la despedida, pero a los dos dias le dije q si estaba endadado me dijo q no pero q cada uno su rumbo q me cuidara, pero q buen rollo, y otro dia también hablamos muy bien y terminó también diciéndome q me cuidara, y ayer lo q puse mas abajo... de repente me dice de muy buenas como siempre estabamos en la relación..buenas chiquilla, q ta? Q igual me parecia extraño, pero q queria preguntarme para quedarse tranquilo si me habia venido la regla o no, porque habíamos tonteado mucho ( cuando nunca hemos tenido problemas de esos los dos ) le conteste con un simple hola y q podia estar tranquilo... y el contestó así jejeje vete tu a saber y yo ya no le di bola...
Esto pasó.. no se porque se preocupa por algo asi un hombre, nunca me ha pasado, a no ser q quisiera q siguiera encaminada por ahi..asi q no se pero no es una pregunta muy normal..

Alguien
Q sepa q pasa!?

A
alagrimas_7d9747z
2/9/16 a las 19:53

No le sigo el juego...
Yo no le escribo, el fue el q me escribio, no cedo y no le doy lo q quiere, primero soy yo, eso lo tengo claro, si q es cierto q me gusta muchisino, pero mas me quiero yo, tuvimos una relación de amigos positiva, si el no lo valora a ver q encuentra por ahí, pero a mi por el momento y sin demostrarme nada de verdad no me tiene eso lo tengo claro, pienso las cosas lo q no estoy es en la cabeza de la otra persona, el sabrá, yo se lo q valgo, si el no lo ve su problema es...
Sobre lo de ingenua, diria mas bien q soy inocente y me gusta serlo, también me gusta echar una mano si en mi mano esta a alguien q lo necesite, eso si sin nunca dejar q me pisen, pues se lo q valgo y por lo tanto lo q merezco..
Gracias mujer contemporánea, a mi me ganan las personas especiales pero yo tambien lo soy y lo sé...

A
alagrimas_7d9747z
5/9/16 a las 12:18

Es cierto..no le importo
No pasa nada, tampoco le reproche, no soy nadie para hacerlo, se q si algo quieres lo buscas, tampoco sabe nada de mis sentimientos hacia él, aunque tampoco le debe importar mucho ya q no pregunta, está bien, yo hice mi parte para q el se encontrara mejor consigo mismo, el no es como yo y lo acepto, hay personas a las q les cuesta más ver las cosas bellas y verdaderas, entiendo...
Paso pagina, sigo sin saber, pero tampoco lo busco, las cosas son las q son ni mas ni menos..
Gracias mujer contemporánea, si puede ser q sea excesivamente optimista en eso llevas razón, pero ya está, estoy bien, espero q lo q encuentre por ahi le llene...
Saludos!!!

A
an0N_812301699z
8/9/16 a las 20:56

Y yo?
Yo salí con un leo tres años estuve tenemos una nena. .Pero el decidió alejarse por problemas que había y porque siempre peleábamos o muchos celos de mi parte ..pero me ama y quiere. Estar conmigo ,pero por el momento de no ..Que hago ? Lo extrañanos y lo. Necesito ,estoy cambiando para bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir