Foro / Astrología y Tarot

Si un leo te bloquea de whassap?

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las :29
A
aoctopus_426f2ez
15/8/16 a las 4:53

Esta muy molesto por mi comportamiento explosivo al reclamarle que está con otra chica y ella está embarazada , eso me contó un amigo de él que no sabe que yo y el hablamos y nos gustamos ! La cuestión es que le dije que me borrara de su teléfono y me ha salido con un carácter fuerte me dijo una mala palabra y estaba súper molesto por qué no es cierto lo que me dijo su amigo . Me dijo ... niña que siguiera mi camino . Que él no estaba con nadie ni mucho menos tenga una mujer embarazada . Se le pasara el coraje o no perdonan ? Ayuda

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
16/8/16 a las 22:09

Disculpa ?
Primero que nada Tengo 31 Años y bastante Madura ninguna niñita . Y de ingenuea ni uno pelo creeme ! Gracias Por tu comentario inrelevante para mi garcias.

A
alagrimas_7d9747z
17/8/16 a las 11:39
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Disculpa ?
Primero que nada Tengo 31 Años y bastante Madura ninguna niñita . Y de ingenuea ni uno pelo creeme ! Gracias Por tu comentario inrelevante para mi garcias.

Creo q no entendiste...
Lo q te dice mujer contemporánea es la realidad aunque para ti sea difícil de ver, puesto q estos leones nos pueden a llegar a volver un poco locas de amor por ellos..
Relajate, piensa las cosas, y sobre todo, no hables con nadie de las cosas q hay entre los dos, porque eso en vez de arreglar las cosas ves como las empeora, ahora haz tu vida pasa de él y si él vuelve a buscarte respondele como si nada hubiera pasado..olvida lo q paso, porque lo q pasó pasó, me refiero a esos malos entendidos..
Y comprende también q aquí todos queremos ayudar, y creo q mujer contemporánea si relees no quiere q lo pases mal..
Saludos!!

M
mishel_742999
21/8/16 a las 4:26

Hola
soy leo y bueno preguntas si un leo t bloquea de wsp... pues yo he bloqueado miles de veces jajaja pero cuando se me.pasa, desbloqueo, asi q lo mas probable q t desbloqueara.. pero no se si t hablara, lo hara para q t des cuenta q puedes hablarle, quizas el no de el primer paso... , me explico.. yo nunca lo doy, cuando desbloqueo la persona me habla, obvio sin hostigar sino .. nuevamente bloqueo saludos

A
aoctopus_426f2ez
22/8/16 a las 13:39
En respuesta a mishel_742999

Hola
soy leo y bueno preguntas si un leo t bloquea de wsp... pues yo he bloqueado miles de veces jajaja pero cuando se me.pasa, desbloqueo, asi q lo mas probable q t desbloqueara.. pero no se si t hablara, lo hara para q t des cuenta q puedes hablarle, quizas el no de el primer paso... , me explico.. yo nunca lo doy, cuando desbloqueo la persona me habla, obvio sin hostigar sino .. nuevamente bloqueo saludos

Si ya me ha desbloqueado a los 3 día lo hizo
Y si tube que dar un el primer paso , le envié solicitud en IG Y y me hablo por whassap para ver por qué le envié el request. Ahora está menos enojado y ya hablamos. Esta dolido por qué no confíe en le y solo le borre de todos lados sin darle tiempo de explicarme que eran mentiras que sería papa. Gracias chica

A
aoctopus_426f2ez
22/8/16 a las 13:41


Y al parecer tú no tienes vida o eres una vieja de 89 años chismosa que anda metida averiguando para luego decir estupideses.

I
izaga_990331
22/6/18 a las :24

Hola, pueden ser dos opciones, la primera no le importas y es por esto que ni se moleste en bloquearte o sacarte de tu entorno ya que le da lo mismo que hagas o no, o la segunda, que es la más probable, aún siente cosas por vos y quiere mantenerte al tanto de su vida y sus cosas..
Una sola vez bloqueé a un ex pero fué por un enojo de momento, me duró muy poco, fué algo muy inmaduro de mi parte, pero no soy de bloquear a nadie, por lo que mis dos opciones son las que te nombré! Soy leo mujer, espero te ayude!

I
izaga_990331
22/6/18 a las :29

Hola, es la manera inmadura de actuar de un leo, actuamos así con inmadurez cuando nos sentimos ofendidos, no porque no quiera verte más, si para él ya estaría todo terminado, te lo diría de frente y quizás te saque de sus redes sociales pero no sería bloquearte, por lo que puedo decirte cómo leonina su forma de actuar es sospechosa y de esa manera actua un leonino cuando lo descubren! Ojo, te aconsejo que corrobores bien lo que descubriste y sea verdad, porque sino tu leonino jamás te lo va a admitir. Suerte!!!
ojo, no somos todos o al menos yo no soy asi, estas tratando con un leo inmaduro y bastante arrogante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest