Foro / Astrología y Tarot

Leones/as ayuda pleasee!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 8:30
A
alagrimas_7d9747z
14/8/16 a las 15:19

Me despedí de buenas maneras, él no respondió, a los dos días le dije que si estaba enfadado, me dijo que no, pero que cada uno llevara su marcha mejor, que me cuidara y un beso, le dije que sin malos rollos y él asintió, también le dije que no me gusto la despedida del ultimo día que nos vimos y si quería quedar y despedirnos bien, me dijo que lo dejáramos así y ya esta. Le dije ok y hasta ahí puedo leer, eramos amigos especiales, me gustaría que volviera, pero yo fui la que por su egoísmo le dije que se cuidara mucho y un abrazo, siempre desde él respeto, la verdad estoy mal, aunque se que él no quería nada serio, hice por él cosas que no se si algún día valorará, me gustaría que si, estoy triste...

Ver también

A
alagrimas_7d9747z
15/8/16 a las 13:33

Ya tuvimos 3 discusiones
Pero se arreglaron, creo q le herí en su orgullo porque esta última vez si me quede agusto, siempre con educación pero diciendo lo q pienso, tal cual... Digamos q me pasé, poniéndolo entre la espada y la pared, nunca hablamos de sentimientos, es mas él salía de una relación larga y no buscada nada mas q ser amigos, pero hice por él cosas q nadie hizo, tenia un problema con el sexo, estuve ahí, él no llega a valorar, pero me gustaba mucho, aunque pienso q si es verdad q debo aceptar la situación, llevábamos desde marzo más o menos y no deja de doler, me cautivó su manera de ser, para mi tan especial aunque el no pueda llegar a entenderlo...tengo corazón y me duele, aunque se q es lo mejor también..
Muchas gracias mujer contemporánea, tienes razón, hay q poner a funcionar la mente..saludos!!

A
alagrimas_7d9747z
19/8/16 a las 16:10

Los dos siempre nos pedíamos disculpas...
A él no le cuesta pedir perdón si ofendió, la q di él paso de terminar con esta relación de amistad fui yo y él dijo lo mismo, hemos terminado bien, pues aunque lo veo algo egoísta siempre pienso q con paciencia las personas pueden mejorar, nos dijimos q nunca nos haríamos daño ninguno de los dos y q buen rollo, sin nada malo, aun le dije q si quería hablar q estaría por aquí..así q no se, después de eso me mando un beso, ganan más las cualidades positivas q le veo, pero también él debería valorar las mías, cuando le dije q la última vez q nos vimos me dejo mal sabor de boca por estar la cosa tensa y le dije de vernos y despedirnos de otra forma, me dijo q lo dejáramos así y ya está le dije ok...y al día siguiente le dije (seguramente engordó su orgullo) q si le había ayudado en algo q me alegraba, q eso había intentado, q no me gustaba ver sufrir a nadie por ningún problema, y q cuando lo conocí súper q era diferente, q sabía q era especial desde hacia tiempo, pero q yo también lo era, q dolía no despedirme de él pero q lo aceptaba y q no molestan más, y q me gustó conocerle..
La pelota creo q la deje en su tejado, ya q en realidad conocerle no lo he conocido, no quería nada serio no buscaba eso..así q no se!!
Muchas gracias por estar ahí mujer contemporánea

A
alagrimas_7d9747z
20/8/16 a las 8:30

Bueno..
Él las valoraba como amistad, no como lo q a mi me gustaría, él me dijo un par de veces q no buscaba nada más q eso una amistad, él se ha dejado "querer" digamoslo así, si me echa de menos ya volverá, sino él se lo perderá..

A
alagrimas_7d9747z
20/8/16 a las 8:30

Bueno..
Él las valoraba como amistad, no como lo q a mi me gustaría, él me dijo un par de veces q no buscaba nada más q eso una amistad, él se ha dejado "querer" digamoslo así, si me echa de menos ya volverá, sino él se lo perderá..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir