Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y me encanta una mujer leo, ayuda.

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 6:10
B
bayane_8436094
9/8/16 a las 3:57

Ayuda, hace unas semanas conocí a una muchacha Leo en una fiesta, me fije en ella recién llegue a la fiesta pero no le hable solo la salude por educación, ya que ella me atrajo demasiado y no supe qué hacer.
Para no hacerla mas cansada ella me hablo a mi y platicamos toda la noche a lo cual yo senti demasiada confianza con ella y se los juro que no podía despegarle la mirada de encima.
Al día siguiente nos insinuamos que nos gustamos, hablamos más de 4 horas por teléfono (lo cual nunca había hecho con ninguna de mis novias), al dia siguiente nos vimos y no me lo van a creer pero antes de verla estaba muy nervioso, me sudaban las manos y sentía "mariposas en el estómago".
Nos vimos 3 días seguidos y todo era color de rosa hasta que se fue a estudiar a otra ciudad, a lo cual yo la seguí porque tengo casa en esa ciudad y quedamos de vernos, pero aquí empieza el problema y quisiera que me ayudaran.
Ella me había comentado anteriormente que tenia 2 semanas que había acabado una relación pero que yo le encantaba,incluso empezamos a pensar cosas a futuro.
Bueno cuando yo llego a la ciudad, ella me empieza a evitar y a ignorar, después de unos días me dice que ella no está lista para tener a alguien más en su vida que le de tiempo y pues la verdad yo soy muy comprensivo y acepte, a la fecha seguimos hablando pero no se que hacer, yo quiero algo con ella en un futuro, pero no se si ella así lo desee, enserio me derrito por ella, en como es conmigo, su forma de ser, su manera de pensar y metas a futuro, incluso hasta pensé marcar distancia con ella (no hablarle) ya que no quiero salir lastimado, alguna leo que me aconseje que hacer?? Enserio necesito que alguien me aconseje.

Saludos.

Ver también

B
bakhta_976419
9/8/16 a las 6:10

Inevitable tentación!!!
Hola, espero estés bien.

Leí tu post y me recordó a lo que me hacía sentir mi Leoncito.
Soy Virgo.

No se como piensan o siente cada Leo, pero mi experiencia fue única e inolvidable.

Existe una atracción increíble a tal punto así, que te sudan las manos y las mariposas revoloteando en la panza.

Le gustas, aparentemente, pero tal vez está haciendo su duelo en silencio y necesita más espacio. Tal vez no fue buena idea que la siguieras a la ciudad donde se mudó a estudiar. Puede sentir que le invadís su nuevo espacio. Que tal vez lo necesita como mujer después de romper una relación e instalarse con sus estudios.

Como mujer te digo, no es bueno ir tan rápido dale tiempo y espacio. Que ella te vaya comentando de su nuevo comienzo y no le estés tan detrás. Saludala con mensajes de Buenos días o buenas noches ( es decir, Aquí Estoy) .

Recuerda que a los Leos les gusta la conquista la seducción, los halagos y los detalles románticos" detalles". ( Enviale detalles ) pero no con tu presencia contaste. ... es un consejo como mujer .

Bueno que andes bien y ojalá se te de con tu Leoncita.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir