Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enamorando de un leo

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:28
A
adah_7891031
1/8/16 a las 23:54

Hola, qué tal? Espero que bien ,
Hace poco quede con un chico leo , yo soy Géminis . Nos conocimos hace 2 semanas en una fiesta pero no hablamos casi , hable más con su amigo que lo conozco más , me fijé en el pero no hasta el punto de intentar algo con el . Pasado los días lo agregue a Facebook y me acepto , y este 30 de julio 2016 nos volvimos a encontrar de fiesta . Cuando acabó la fiesta cruzamos palabra en el parking de la discoteca estuvimos paseando, hablando .... Casi me voy con el. , hubo una atracción sexual muy fuerte pero sinceramente , decidí que no ,así que nos dimos los números , me escribió y me dijo que me quería ver pero que antes necesitaba descansar bien . Y así fue me vino a buscar .... Y nos fuimos al bosque a dar una vuelta a perdernos , caminamos un rato .... Finalmente me cogio y me besó , no paro de besarme hasta que me fui , fue muy bonito , nos tumbamos a mirar las estrellas, hablar de nuestras vidas , nuestros gustos hablar de todo , me sentía tan tan cómoda , tan tranquila , era como si lo conociese de toda la vida , fue muy especial todo , él me dijo que hacía mucho que no estaba así de cómodo , que con las chicas que tú tuvo momentos así , duro tiempo , que tenía ganas de enamorarse , me decía lo preciosa que soy , incluso me dijo , si tenemos hijos ... Hajahahah saldrían muy guapos .... No se me hizo gracia y lo vi muy tiernos , estaba tan entregado y sin apenas conocerme , tengo que decir que cuando estuvimos en el parking la que le entre fui yo y desde luego le dije lo guapo k era , bueno siempre se lo digo y que me encanta su carisma , bueno seguidamente aparte de este dato... Cuando me dejo en casa después de la cita , me envió un mensaje diciéndome que le encanto estar conmigo que estuvo muy bien y que se siento súper agusto y yo le dije que me encanto y él me dijo lo mismo .

Hoy le escribí pero no hemos hablado casi , de echo ni me ha hablado el , le hable yo... Y bueno no hemos tenido casi conversa .
Entonces me preocupa el echo de ser pesada , por buff me vuelve loca tengo ganas de que sea mío , de enamorarme , de enamorarlo , quiero ser feliz con alguien con el que pueda ser yo misma , sin necesidad de aparentar nada , quiero sentir su amor, pero bufff lo veo tan difícil ... No sé qué hacer , como conquistarlo , no sé si echo bien en escribirle ... No sé qué hacer .... Quiero verlo , que sea mío , enamorarlo ... Ayuda de algún leooo plis



Gracias de verdad a todos!

Ver también

A
adah_7891031
4/8/16 a las 6:00

Quede con él y ...
Uffff no se... Estoy mal le escribí y le dije de quedar , él me dijo cuando quieras!!! Y le dijo pues mañana mismo y me dijo vale , que salía de trabajar a las 8 de la tarde noche. No le escribí durante todo el día , aparte de todo esto como no me atrevía hablar use una excusa para verle , en mi trabajo me dieron una ropa increíble de hombre y le dije que se lo tenía que dar ------>. Así que quedamos , pero solo muy poco .... Le di mi regalo y nos dimos un par de besos ,y se fue , me dijo que no se podía quedar mucho rato porque tenía cosas que hacer pero aun así quería verme un ratito , no se Esque me encanta y le dije que sí para mí. Mi esos 5 minutos bastaron para saber que lo quiero que estoy enamorada y que existe el amor a primera vista , aunque no sea correspondida , le regale un detalle porque me acorde de él y quería hacerle sentirse especial no se .... A ver qué pasa me siento rara como fracasada . Me dijo a ver si nos vemos más No sé que ..... Nos besamos y se fue fue muy rápido todo pero me dio igual , y mira que viene de lejos a verlo. .... Me da igual. Seguiré luchando

A
aprincipales_2c5c05z
4/8/16 a las 6:28

Soy chica leo
los leo somos super intensos, nos enamoramos a primera vista. mi consejo es que seas cariñosa y le des muchos cumplidos, discretos obvio, jaja no queres que piense que te moris por el. tu relajate y no te preocupes por sentir que lo podes aburrir con tanto mensaje... nosotros tenemos buen sentido del humor... enojado es lo menos q te saldra. tan bien ten mucho caracter y comportate como una princesa pero con carisma? y graciosa los leo tenemos carisma por naturaleza. muestrate interesante y siempre dile exactamente lo que piensas. a diferencia de otra gente nosotros agarramos confianza super rapido. tu historia es muy linda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook