Foro / Astrología y Tarot

Leos,ayudenme a entender a esta leoncita?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 17:24
F
feras_6329220
27/2/08 a las 3:30

hola a todos, yo soy Tauro(no se si eso importe) y conocí una leoncita en la escuela, primero simplemente me callo bien y despues me empezó a llamar la atención, pero ahi me empece a poner nervioso y la verdad los leones son muy astutos y se dió cuenta y me hacia a un lado, luego empece a quitarme el nerviosismo y me porte mas seguro de mi mismo, pero de todos modos como que no por el simple hecho que me gustaba me hacía menos, pero aunke no me hablaba se me quedaba viendo se paseaba por donde estaba y normalmente hacia que la saludara, pero la muy digna no me dirigia la palabra a menos que yo lo hiciera, así pasaron los meses y me la fui ganando con detalles o eso parece, y se empezo a portar mas simpatica,aunque guardaba su distancia conmmigo, pero no me trataba como sus amigos ya que es algo coqueta, pero con quien sabe que no va a pasar nada, para no hacerles largo el cuento, de un mes para acá, esta preciosa leoncita, me empezo a tratar diferente, si me saluda muchas veces antes se arregla el cabello aunque este bien peinada, me sonrie y luego me saluda, pero no me hacia largas platicas, despues el 14 de febrero le regale un osito y simplemente me sonrio me dijo gracias y me abrazó muy fuerte, de hecho mas fuerte de lo ke yo la pude abrazar, la situación con ella ha cambiado me hace mas platica, deja que me acerque, me sonrie,se ha sonrojado, que le toque el hombro o el cabello, le he podido decir cosas al oido y no me dice nada, pero ocurre algo curioso si la voy a saludar me hace unos ojotes y me sonrie, despues de que empezamos a platicar ella no me puede sostener la mirada, y se pone a jugar con lo que traiga entre manos y cuando se nos acaben los temas de conversación ella los saca a flote, le deje unas flores unas flores en su carro un dia que no la pude ver y me tuve ke esperar un fin de semana para saber que habia pasado y cuando la volvi a ver me sonrio, se sonrojo y me lo agradecio, asi estuvimos platicando un buen rato,tuve que ir a una clase y en el transcurso del dia la volvi a ver, pero ahora andaba algo distraida, nos pusimos a platicar a gusto y en eso de la nada me dice a los ojos:
"si te hablo te doy alas", pero lo dijo en tono de pregunta,
le dije "no", me pregunto: "entonces por que me regalaste las rosas?" y le dije: "me nació,por que la pregunta?"
y ahi me contesto: "no, es cierto... no fue pregunta fue afirmación", luego no se ni que me quiso decir, hablo bajo, rapido y entrecortado el caso es ke acabo nerviosa diciendo no quiero...
y me llamo la atención pero se escapo a la clase que le tocaba y ya no me dijo nada, y hoy me la encontre porque iba caminando detras de mí y por que casi me come con la mirada y cuando voltee solo le pude sacar una beve platica, pero como si nunca me hubiera dicho nada y se fue rapido.

Ahora mis estimados leones y leonas de preferencia,me pueden decir que se trae esta leoncita por ke si la quiero y lo sabe, y pues si soy capaz de lucar por ella, pero su actitud me confunde y mas que no lleva coherencia con lo que ha pasado ultimamente, que me pueden decir gracias.

Ver también

M
myrna_9072983
27/2/08 a las 20:27

Q cosa esta esta leoncita!!
HOLAAA...

MIRA YO SOY DE LEO Y LA VERDAD Q YO SOY UN POCO ASI COMO CASI TODAS LAS LEONINAS.
SOLO PUEDO DECIRTE Q SE ESTA HACIENDO LA DIFICIL, ES ALGO Q SIEMPRE HACEMOS.
TENEMOS Q SENTIRNOS IMPORTANTES. A ELLA LE ENCANATA Q LE HABLES AL OIODO Y Q LE DIGAS COSAS COMO:SOS HERMOSA, SOS LA UNICA PARA MIS OJOS,COSAS LINDAS.
NOS ENCANTA ESO. PERO TENEMOS MIEDO Y POR ESO ELLA NO PUEDE MIRATE FIJAMENTE A LOS OJOS.
VOS LE INTERESAS, Y NO SABE COMO ACTUAR DELANTE TUYO. ESTA ESPERANDO Q VOS DES TODOS LOS PASOS. ASI Q TE RECOMIENDO COMO LEONINA Q LE DIGAS LAS COSAS VOS, DA VOS LOS PASOS.
DICIENDOLE COSAS DULCES Y LINDAS. Y LOS REGALOS LE ENCANTAN, LAS FLORES, LOS OSITOS Y POR SUPUESTO LAS COSAS DE LUJO. ELLA SI Q ESTA INTERESADA EN VOS, SI NO YA TE HUBIERA DICHO BYE BYE. NO TE PREOCUPES PUEDE Q SEA UN POCO DIFICIL CONQUISTAR UUNA LEONINA, PERO SOMOS UNAS MUY BUENAS PERSONAS Y MUY ROMANTICAS. SOLO RECORDA ESTASS DOS COSAS:
1- HABLAE Y DECILE TODO LO Q SENTIS POR ELLA. AUNQUE TE CUESTE, NOSOTRAS NUNCA VAMOS A DAR LOS PRIMEROS PASOS ES NUESTRO ORGULLO NUNCA NOS QUEREMOS BAJAR DEL TRONO.
2-REGALALE COSAS LINDAS, DECILE LO HERMOSA Q ES Y ESA COSAS Y LLENALA DE BESOS!!!! ESO NOS ENCANTA, PERO ESO ES LO ULTIMO, CLAROO.
SUERTEEEE!!!

A
adita_8606597
29/3/08 a las 19:00
En respuesta a myrna_9072983

Q cosa esta esta leoncita!!
HOLAAA...

MIRA YO SOY DE LEO Y LA VERDAD Q YO SOY UN POCO ASI COMO CASI TODAS LAS LEONINAS.
SOLO PUEDO DECIRTE Q SE ESTA HACIENDO LA DIFICIL, ES ALGO Q SIEMPRE HACEMOS.
TENEMOS Q SENTIRNOS IMPORTANTES. A ELLA LE ENCANATA Q LE HABLES AL OIODO Y Q LE DIGAS COSAS COMO:SOS HERMOSA, SOS LA UNICA PARA MIS OJOS,COSAS LINDAS.
NOS ENCANTA ESO. PERO TENEMOS MIEDO Y POR ESO ELLA NO PUEDE MIRATE FIJAMENTE A LOS OJOS.
VOS LE INTERESAS, Y NO SABE COMO ACTUAR DELANTE TUYO. ESTA ESPERANDO Q VOS DES TODOS LOS PASOS. ASI Q TE RECOMIENDO COMO LEONINA Q LE DIGAS LAS COSAS VOS, DA VOS LOS PASOS.
DICIENDOLE COSAS DULCES Y LINDAS. Y LOS REGALOS LE ENCANTAN, LAS FLORES, LOS OSITOS Y POR SUPUESTO LAS COSAS DE LUJO. ELLA SI Q ESTA INTERESADA EN VOS, SI NO YA TE HUBIERA DICHO BYE BYE. NO TE PREOCUPES PUEDE Q SEA UN POCO DIFICIL CONQUISTAR UUNA LEONINA, PERO SOMOS UNAS MUY BUENAS PERSONAS Y MUY ROMANTICAS. SOLO RECORDA ESTASS DOS COSAS:
1- HABLAE Y DECILE TODO LO Q SENTIS POR ELLA. AUNQUE TE CUESTE, NOSOTRAS NUNCA VAMOS A DAR LOS PRIMEROS PASOS ES NUESTRO ORGULLO NUNCA NOS QUEREMOS BAJAR DEL TRONO.
2-REGALALE COSAS LINDAS, DECILE LO HERMOSA Q ES Y ESA COSAS Y LLENALA DE BESOS!!!! ESO NOS ENCANTA, PERO ESO ES LO ULTIMO, CLAROO.
SUERTEEEE!!!

Natalia
la de arriba no tiene razon
yo soy chika leo y hago lo mismo q esa chika
mira,cuando un chiko gusta de una leonina y la leoninay la leonina no de el chiko sea kien sea lo va a tratar muuuy mal!
y se coketea es para decirte q nunka la vas a tener porke es mejor q tu ok?te lo digo bny si tu le demuetras no gustar de ella nada va a cambiar porke lo hecho hecho esta.
a mi me paso con 3 chikos exactamente lo mismo
chauu

S
saloa_8416671
5/5/08 a las 17:24

Hola tauro...
Leí tu mensaje porque me gustaba mucho un Tauro, yo soy Leo y me interesaba saber que les pasa a ustedes por la cabeza...
Leí tu menasaje y veo que la analizas mucho..con todo lujo de detalles cosa que me parece bien, para que puedas aprender a saber como es ella...
Pero...... no la analices tanto y dile lo que sientes y si tienes ganas de verla o si la has echado de menos. Se un poco mas directo y deja los prejuicios. Creo que uds. los tauros, no disfrutan de las cosas o los momentos por pensar en lo que pueda pasar luego.
Ella ha dado un pequeño paso, pero tu se lo cortaste al decirle "NO" y ahora se ha cohibido. Tal vez yo hubiera hecho igual. Somos menos timidas que uds. pero nos gusta caminar sobre seguro tambien.

Espero que tengas suerte, Un saludo
Claudia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram