Foro / Astrología y Tarot

Hola reynas del zodiaco (chicas leo)

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 19:40
F
feliks_5731023
6/7/16 a las 20:06

Saben tengo una consulta. Una mujer leo en quien se fijaría en un hombre leo o un hombre libra cual de los dos tiene más posibilidades. Me enteré q hay dos leones tras mi leona GRACIAS

Ver también

F
feliks_5731023
7/7/16 a las 2:11

Hola gracias
Muy interesante loq me dices entiendo perfectamente pero tu crees q no se fijarán en el físico o en lo personal de esa persona. Gracias

F
feliks_5731023
8/7/16 a las 5:59

Holaa
Gracias aplicare tus consejos tratare de ser más seguro esq no me sale es mi carácter pero lo are gracias hasta ahora mejores amigos y eso me duele

R
rafa_8162808
16/8/16 a las 19:40

...
El signo no importa. Si la cuestión es de competir contra otros por ella yo te aconsejaría ESTAR MUY PRESENTE. Es decir, no dejes espacio para que otros la conquisten. No quiero decir que la agobies, sino que te hagas sentir, con mensajitos, diciéndole lo linda que está, ofreciéndote a acompañarla, dándole alguna sorpresa.

Por ej, mi ex que también era leo, venía a mi lugar de trabajo y me decía "estoy afuera, sal un momento" y el solo hecho de verlo para mí significaba mucho. A veces me dejaba notas entre la puerta de mi auto y detallitos así. Pasábamos mucho tiempo juntos, él me hacía reír mucho, me ayudaba con mis cosas y eso fue lo que hizo que nuestra relación se consolide. Otra cosa que me gustaba de el es que siempre estaba dispuesto a ayudarme con las cosas de mi familia y cuando digo ayudarme era simplemente acompañarme. También me encantaba que a el le gustaba ir conmigo a hacer voluntariado...a los leo nos gusta mucho ayudar a los demás y valoramos mucho a quienes piensan igual.

Ayúdala en lo que puedas, por ejemplo, si te dice que quiere comprar X cosa, dile que si quiere tu puedes ir con ella, trata de ser un apoyo, seguro eso le gustará mucho porque ella SIN DUDA lo sería para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest