Foro / Astrología y Tarot

Hola gente linda del signo leo ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 15:20
F
feliks_5731023
4/7/16 a las :07

Soy un hombre libra q posibilidad tengo para q una reyna del zodiaco ( una chica leo) SE ENAMORE DE MI ayuda porfavor graciass.

Ver también

A
an0N_580783499z
5/7/16 a las 23:15

Los libras son una maravilla
hola, las leonas y los libras se la llevan super bien y tienden a tener relaciones duraderas, como enamorar una leona pues se detallista, con buen sentido del humor, nunca jamás la ignores eso es lo peor que puedes hacer y mirala a los ojos cuando le hablas muy importante. Suerte

F
feliks_5731023
6/7/16 a las :31
En respuesta a an0N_580783499z

Los libras son una maravilla
hola, las leonas y los libras se la llevan super bien y tienden a tener relaciones duraderas, como enamorar una leona pues se detallista, con buen sentido del humor, nunca jamás la ignores eso es lo peor que puedes hacer y mirala a los ojos cuando le hablas muy importante. Suerte

Hola gracias
Gracias Te cuento sabes nosotros somos amigos pero desde que la conocí puxa no sabes me sentí atraído me llego a decir que soy su mejor amigo y que siempre vamos a estar juntos pase loq pase puxa yo le respondí igual pase loq pase me pidió que siempre la cuidará como la cuido y sabes estoy terriblemente enamorado de ella no se que me pasa cuando la veo la admiro tanto me gusta su fuerza su seguridad es tan bella estoy perdiendo la cabeza por ella nadie me llamo tanto la atención como ella ni géminis ni aries Se supone que somo compatibles pero ella logró todo. El tema ahora es que piensa ella kisas siempre me vea como un amigo q kiera q este siempre asu lado. Pero si es así sufrire pero siempre la cuidaré. Ojalas algún día me vea con otros ojos a este libra. Gracias

A
an0N_580783499z
6/7/16 a las 3:08
En respuesta a feliks_5731023

Hola gracias
Gracias Te cuento sabes nosotros somos amigos pero desde que la conocí puxa no sabes me sentí atraído me llego a decir que soy su mejor amigo y que siempre vamos a estar juntos pase loq pase puxa yo le respondí igual pase loq pase me pidió que siempre la cuidará como la cuido y sabes estoy terriblemente enamorado de ella no se que me pasa cuando la veo la admiro tanto me gusta su fuerza su seguridad es tan bella estoy perdiendo la cabeza por ella nadie me llamo tanto la atención como ella ni géminis ni aries Se supone que somo compatibles pero ella logró todo. El tema ahora es que piensa ella kisas siempre me vea como un amigo q kiera q este siempre asu lado. Pero si es así sufrire pero siempre la cuidaré. Ojalas algún día me vea con otros ojos a este libra. Gracias

Quizas
Nosotras las leonas nunca vamos a decir de primero si nos gusta el chico, siempre esperamos que el sea el que de el paso, no se si hablaras con ella todos los dias prueba haber de no escribirle un dia y verás si te extraña, si es asi te puedo asegurar que le gustas.

F
feliks_5731023
6/7/16 a las 3:36
En respuesta a an0N_580783499z

Quizas
Nosotras las leonas nunca vamos a decir de primero si nos gusta el chico, siempre esperamos que el sea el que de el paso, no se si hablaras con ella todos los dias prueba haber de no escribirle un dia y verás si te extraña, si es asi te puedo asegurar que le gustas.

Graciass
Huyyyyyy q emocionante lo are. Todo el día de mañana no le diré nada y veré si aunq. Sea me dice porq no le dije hola osea tengo apagado el celu si no aparecere en línea y si aparezco en línea dira porq no me habla o cosas así tengo. Q ser fuerte y de ahí tratare de hacerle sentir q la kiero pero no como amigo y si me corta puxa no se soy bien indeciso tengo miedito de perderla

B
breixo_5846783
13/8/16 a las 15:20
En respuesta a feliks_5731023

Graciass
Huyyyyyy q emocionante lo are. Todo el día de mañana no le diré nada y veré si aunq. Sea me dice porq no le dije hola osea tengo apagado el celu si no aparecere en línea y si aparezco en línea dira porq no me habla o cosas así tengo. Q ser fuerte y de ahí tratare de hacerle sentir q la kiero pero no como amigo y si me corta puxa no se soy bien indeciso tengo miedito de perderla

Muchas posibilidades si no eres mujeriego jj
Yo se q dices q Ella te encanta pero tambien hay que ser honestos, a Libra le encantan todas las mujeres jeje. Si ahora te encuentras enamorado de una Leo lo unico que debes tener en cuenta es que las Leo valoramos mucho a un hombre que no te cuenta mentiras y que es fiel. Con ESO ya ganaste el 60%. El otro 40% es de darle attencion y ya la tiene. Yo te platico que mi ex era Libra y si tuvimos cinco años bonitos, pero cuando lo vi con alguien mas me destrozo. Pero aun asi, ya tenemos mas de 20 años sin ser pareja y todavia sigue llamandome de vez en cuando para decirme que digo siendo el amor de su vida. Obio, yo ya tengo pareja desde hace tres años y le digo que no puedo hablar con el de amor. Que esto te sirva te sirva para saber que las Leona's somos muy Buena pareja y si no saves apreciar lo que tienes se va de tu lado y te deja enamorado pk nadie te llenara ESE hueco que deja una buena mujer leona. Solo dile tus sentimientos si estas dispuesto a darle todas estas cosas. Espero y esto te sirva...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir