Foro / Astrología y Tarot

El leo y yo escorpiana - pura intensidad-

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 20:40
B
birame_6091963
23/6/16 a las 1:37

Uf! donde comienzo?
Todo paso en tres semanas, si leíste bien. TRES SEMANAS.
Una noche en un bar, lo veo entrar solo, confiado y llevándose el mundo por delante. No pude sacar mis ojos de encima, me miró y esa noche terminamos juntos como si nos conociéramos de toda la vida.
Gustos musicales, nos unió. Mismo estilo al vestir, mismos libros, series, películas. LOS DOS con un tatuaje de Cerati. Muchas que no conocía, me las compartió al igual que yo a el. Como una bola que crece, de sentimientos, de conocimientos.
No nos conocíamos pero a la vez si, el, en tres semanas me incluyo a su grupo de amigos, se mostró conmigo por toda su ciudad donde es muy conocido, me presento a su familia. Demostraba mucho interés en mi,
Y yo... soy una escorpiana muy odiosa, donde no me solté , no lo incluí,no le escribía hasta que el no lo hacía. No propuse nada. Aunque me moría por verlo.
Fue todo muy intenso, todo... me dijo para ser novios.
El vive en buenos aires. o sea, tendríamos una relación a distancia. y estuve dispuesta. Hasta que el tercer fin de semana, salimos juntos y con sus amigos. y Se emborrachó, alcoholizo tanto, que terminó coqueteando, encarando, chamuyando a una vieja o nueva andanza que estaba en el mismo bar. Y yo estaba ahí,viendo todo. sola, en otra ciudad que no es la mía. viendo como "mi novio" se encaraba a otra.
No pude disimular mi cara, estaba muy mal, pero no le dije nada. obvio que se me notaba. Fuimos a la casa y estaba tan borracho que murió en la cama. Aproveche y revise el celular, no hago esto, pero quería tener una prueba, para no hablarlo mas. Y con que me encontré? con un par de otras novias, y andanzas. Dos minas con las que se llama y se escribe todos los días y de más.
No registre nombres, no me interesa ese masoquismo mental.
No mire fotos, sabía lo que me podía encontrar.
En fin, me levanté, lo elimine de todos lados y me volví a mi casa.
Al otro día, el me escribió. me llamó, me busco a mas no poder.No le atendí hasta al otro día.
Y vino a mi ciudad, se sinceró, me contó todo, me dijo todo lo que tiene, que no es nada serio, que son cosas pasajeras, que busca algo serio, que quiere que sea yo, pero que no confía en mi. que necesita que yo me suelte y confíe en el, y el se va a entregar a mi, porque siente que soy "La ideal" ?

En fin, yo que tengo que hacer? bancarme que el chabon siga con sus pibas hasta que confíe en mi?
Y si no confía nunca y es una especie de juego?
Me quiere en verdad para algo serio? me podrá ser fiel algún día? que pasa? que quiere? que busca? que opinión me dan ustedes?

Aclaro, que tendríamos una relación a distancia, exactamente 800km. porque vive en la capital y yo en el interior.
Gracias.

Ver también

F
faiz_744073
24/6/16 a las 18:32

Has entrado a la boca de lobo...

Es demasiado rapido, para responder todas las preguntas que haces al final de tu publicacion.

Yo tengo una historia de 2 años y 2 meses con uno.. Es super intensa y espiritual esta union. Cuando un leo esta soltero siempre tiene varias opciones, hasta que llega la que se gana su confianza, admiracion, su amor.. Si te ha buscado luego de que lo eliminaras es porque le interesas, pero te digo debes tener cuidado, lo que hizo en el bar es muy serio.

Escorpiana, debe tener valentia para asumir el riesgo de seguir saliendo con El.. puede salir muy dañada o puede lograr establecer una relacion hermosa. Yo en particular he tenido bastante de las dos mucho infierno y mucho cielo con el mio.

Consejo, piensa en ti siempre, RESALTA, no te pongas a la altura de las demas, marca limites, deja claro cuales son las cosas NO NEGOCIABLE que no aceptaras, no insultes, siempre tratalo con respeto.

Sigue contando como va El.. de que dia es?

U
urooj_9104638
25/6/16 a las 11:02

Yo soy leo y te puedo responder
Un hombre Leo si tienes pruebas de que le gustas te sera fiel para toda la vida,es un lema que tenemos la fidelidad y la lealtad para amar a la persona que queremos,sino nos nos podriamos entregar a esa persona al 100% otra cosa es que tu novio tenga un mal beber o le siente mal la bebida pues como ha cualquiera le pueda sentar y haga cosas que despues traen repercusiones,para eso tendria que tener mas cabeza el y no dejarse influenciarse por la gente porque se crece todavia mas si bebe,si es su punto debil,ayudale si es que le quieres
Yo tambien estoy por una escorpiona,llevo todo el año mirandola y ella me ha indiferenciado,enfadado,no hablado,se me ha hecho muy dificil congeniar con ella,pero no se que me pasa con ella pero no puedo parar de mirarla y de vez en cuando,cuando he podido la he podido decir alguna cosilla,algunas veces se rie,pero otras ni me mira,aunque cada vez mas dificil trata con ella.Saludos y suerte con tu Leo

B
birame_6091963
26/6/16 a las 22:36
En respuesta a faiz_744073

Has entrado a la boca de lobo...

Es demasiado rapido, para responder todas las preguntas que haces al final de tu publicacion.

Yo tengo una historia de 2 años y 2 meses con uno.. Es super intensa y espiritual esta union. Cuando un leo esta soltero siempre tiene varias opciones, hasta que llega la que se gana su confianza, admiracion, su amor.. Si te ha buscado luego de que lo eliminaras es porque le interesas, pero te digo debes tener cuidado, lo que hizo en el bar es muy serio.

Escorpiana, debe tener valentia para asumir el riesgo de seguir saliendo con El.. puede salir muy dañada o puede lograr establecer una relacion hermosa. Yo en particular he tenido bastante de las dos mucho infierno y mucho cielo con el mio.

Consejo, piensa en ti siempre, RESALTA, no te pongas a la altura de las demas, marca limites, deja claro cuales son las cosas NO NEGOCIABLE que no aceptaras, no insultes, siempre tratalo con respeto.

Sigue contando como va El.. de que dia es?

.
El es del 5 de agosto, y de como vamos... no sé..
me encontré con un amigo de el, y me dijo que el no está para nada serio en este momento de su vida.
El sigue con sus andanzas en bs as. y quiere que yo le pase factura de lo que hago, elimine a sus amigos y hasta deje de hablarlos. para que el pueda confiar en mi.
Creo que estoy dejando que pase todo y si conozco a alguien. bueno, mejor.

B
birame_6091963
26/6/16 a las 22:36
En respuesta a faiz_744073

Has entrado a la boca de lobo...

Es demasiado rapido, para responder todas las preguntas que haces al final de tu publicacion.

Yo tengo una historia de 2 años y 2 meses con uno.. Es super intensa y espiritual esta union. Cuando un leo esta soltero siempre tiene varias opciones, hasta que llega la que se gana su confianza, admiracion, su amor.. Si te ha buscado luego de que lo eliminaras es porque le interesas, pero te digo debes tener cuidado, lo que hizo en el bar es muy serio.

Escorpiana, debe tener valentia para asumir el riesgo de seguir saliendo con El.. puede salir muy dañada o puede lograr establecer una relacion hermosa. Yo en particular he tenido bastante de las dos mucho infierno y mucho cielo con el mio.

Consejo, piensa en ti siempre, RESALTA, no te pongas a la altura de las demas, marca limites, deja claro cuales son las cosas NO NEGOCIABLE que no aceptaras, no insultes, siempre tratalo con respeto.

Sigue contando como va El.. de que dia es?

.
El es del 5 de agosto, y de como vamos... no sé..
me encontré con un amigo de el, y me dijo que el no está para nada serio en este momento de su vida.
El sigue con sus andanzas en bs as. y quiere que yo le pase factura de lo que hago, elimine a sus amigos y hasta deje de hablarlos. para que el pueda confiar en mi.
Creo que estoy dejando que pase todo y si conozco a alguien. bueno, mejor.

B
birame_6091963
26/6/16 a las 22:40
En respuesta a urooj_9104638

Yo soy leo y te puedo responder
Un hombre Leo si tienes pruebas de que le gustas te sera fiel para toda la vida,es un lema que tenemos la fidelidad y la lealtad para amar a la persona que queremos,sino nos nos podriamos entregar a esa persona al 100% otra cosa es que tu novio tenga un mal beber o le siente mal la bebida pues como ha cualquiera le pueda sentar y haga cosas que despues traen repercusiones,para eso tendria que tener mas cabeza el y no dejarse influenciarse por la gente porque se crece todavia mas si bebe,si es su punto debil,ayudale si es que le quieres
Yo tambien estoy por una escorpiona,llevo todo el año mirandola y ella me ha indiferenciado,enfadado,no hablado,se me ha hecho muy dificil congeniar con ella,pero no se que me pasa con ella pero no puedo parar de mirarla y de vez en cuando,cuando he podido la he podido decir alguna cosilla,algunas veces se rie,pero otras ni me mira,aunque cada vez mas dificil trata con ella.Saludos y suerte con tu Leo

.
Gracias por responder, pero creo que no quiero seguir.
Me gusta, pero no puedo aguantar la distancia
ni saber que el tiene a otras mujeres, y que necesita que yo le pase factura de todo lo que hago para que el confie.
Voy a dejar fluir todo, sin buscar. y si se corta, se corta.

U
urooj_9104638
2/7/16 a las 20:40
En respuesta a birame_6091963

.
El es del 5 de agosto, y de como vamos... no sé..
me encontré con un amigo de el, y me dijo que el no está para nada serio en este momento de su vida.
El sigue con sus andanzas en bs as. y quiere que yo le pase factura de lo que hago, elimine a sus amigos y hasta deje de hablarlos. para que el pueda confiar en mi.
Creo que estoy dejando que pase todo y si conozco a alguien. bueno, mejor.

Lo que ha dicho escorpiona es todo cierto
Un hombre Leo siempre tendrá admiradoras detrás,quiere quedar bien y me atrevo a decir que no le veo ninguna mala intención y siempre tendrá enemistades,envidias,personas que no le pueden ni ver,incluso mujeres que no le quieren bien,el pensando lo contrario,o sea que no todo es bonito para el hombre Leo,pero la vida se la toma de buena manera,lo único que lo dolería es que sus seres queridos le den de lado,sobre todo su pareja,en la mujer que tiene puesto sus ojos.
Te contare lo que me paso con una chica escorpiona que tenia muchas expectativas con ella,nos mirábamos intensamente,hablábamos,nos entendíamos,admirábamos(ella de aquellas salia con un chico).A los 4 meses de llevarnos bien me dejo de hablar de repente,así sin mas,yo como no la conocía bien me decía para mi ya se la pasara,"pero no se la pasaba nunca",yo alguna vez trate con ella de ver lo que pasaba,los 5 meses siguientes fueron una pesadilla,me mostró una indiferencia,no mirarme.no hablarme,de cuatro personas solo veía a las otras tres,yo opte por hacer lo mismo con todo el dolor de mi corazón ,en estos tres últimos meses la cosa esta mas movidita,(Lo dejo con su novio)ella ya llevaba tiempo como metiendo a terceros para que hablara en una conversacion con ella,hasta que un día accedí,pero no se si fue mejor o peor la verdad,pues siguio todavía con sus indiferencias y yo mostrando tímidamente de vez en cuando el querer hablar con ella,a lo cual de ultimo ni me contestaba,si es que no la entiendo,ya el ultimo dia que nos veíamos los de la clase,una amiga en común nos metió en un grupo de wasap y por fin tenemos nuestros teléfonos,hasta en eso no se puso de acuerdo conmigo y ella enseguida se quito del grupo la única que lo ha hecho,de todas maneras no la voy a llamar,ahora ya llevo una semana sin verla,esta trabajando y es curioso pero me dijo donde iba a empezar a trabajar,me gustaria verla de verdad,o saber o ver su cara y igual pido mucho pero me gustaria que ella tuviera un indicio de querer un acercamiento para una amistad o lo que sea,yo nunca la he hecho un feo(que no sepa)aunque creo que esto va a ser muy dificil y mas ahora que no la veo, siempre estabamos muy mirados tanto yo como ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir