Foro / Astrología y Tarot

Son cosas mías o este leo está cambiando conmigo?

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 19:35
A
alagrimas_7d9747z
8/6/16 a las 7:29

Ayer estuvimos juntos,fuimos a un parque,nos lo pasamos genial,vimos las estrellas y lo que no son las estrella también jeje, me escribió el primero..me puso buenas noches preciosa y le dije, preciosa? ,(ya que el nunca me a dicho esa palabra)me dijo no te gusta que te diga preciosa? Le dije que claro que me gustaba, y que a quien no le gusta que le digan esas cosas...le dije que madrugaba y que buenas noches y un beso,volvió a decirme, buenas noches preciosa.
Hoy hemos quedado a las 3 del medio día para "dormir siesta"y después

Ver también

A
alagrimas_7d9747z
8/6/16 a las 7:35

Se me corto,sigo..
Y como tengo piscina,bajaremos, pero por la noche porque hay vecinos por el día y no somos nada serio,el quería bajar por la tarde...no se estoy confundida, pero os gusta q os den caña, pero bien!
Así que más de cal chicas que es lo que parece q funciona...
En el parque por dos veces me intentó rodear con el brazo, me hice la dura jajajajaja
Besitos y estoy feliz!!!

A
alagrimas_7d9747z
14/6/16 a las 10:40

Holaaa
No, no peleamos, si te refieres a lo de rodearme con el brazo y no dejarme, no se lo toma a mal, vamos...no se toma a mal nada, el es el que me busca, como sale de una relación sería y no quiere comproterse pues no quiero ser yo la que le siga, pienso que tiene que ser al revés, puesto que yo si estaría preparada, también pienso que añ habérselo dado todo en cuanto al sexo, pero dándole lo que yo quiero y me apetece claro..no se si no es mas posible una no futura relación, tampoco quiero perder mi tiempo, veremos como evoluciona la cosa..
Gracias un besoo!!!

A
alagrimas_7d9747z
14/6/16 a las 19:35

Muchas gracias ...
Ya tenía pensado distanciamiento entre los dos, quien sabe algun día se acuerde de mi y si de verdad se le remueve algo me diga de quedar, no se si surtirá efecto, pero un distanciamiento medio, quedando menos, siempre que me apetezca a mi claro..y llenando los momentos con emociones positivos, ayer mismo fue por primera vez tio, quizá se le remueve algo, también he de decir que tiene tres años menor que yo el 30 yo 33, y ya hablamos un dia, bueno le comente que me gustaría ser madre pero sin más..no se que pasará..
Muchísimas gracias de verdad, el ejemplo de tu amigo leo ne vino muy bien,un besazo hermosa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir