Foro / Astrología y Tarot

Necesito reconquistar y que me reconquiste un leo

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:53
X
xixi_8678694
23/2/08 a las 11:09

hola a todas es la primera vez que entro en este podt de leo, y esque queria pedir consejo y ayuda. os explico un poco.
leo y yo (acuario) llevabamos 10 años juntos, 8 de novio y 2 de casados, pero de pronto todo se fue como apagando hasta que mi ex decidio dejarme y romper con todo. asi lo hicimos y estubimos separados unos 5 o 6 meses en los cuales el salio con otra aunque no estaban muy bien bueno despues volvio añ ataque y volvimos a vivir juntyos en casa, pero no iba bien el tenia muchas inseguridades o yo que se ya que no me queria hablar de nada y estabamos un mes bien y otro lo dejabamos al siguiente otra vez juntos y despues o dejabamos, el decia que sus sentimientos habian cambiado, pero entonces .....porque lo intentaba una y otra vez, bueno asi hasta que me canse y me marche de casa llevo un mes fuera aunque nos vemos casi a diario ya que tenemos un peke. bueno desde que me fui esta muy suabon conmigo aunque sin hacer nada esta como a la espera. y bueno anoxe se entero que sali por ahi y se ve que no le hizo gracia y me mando sms diciendo que el seguia ahi que le dejara intentarlo y que yo tambien pusiera de mi parte...en fin cosas, pero yo despues de tanto ahora si ahora no pues no me fio un pelo y ahora que me encuentro mejor y que empezaba a vivir mi vida no quiero volover a lo mismo y volverme a undir si me lo hace de nuevo.
entonces le dige que entre nosotros todabia habia algo, sin duda, pero que teniamos que volver a reconquistarnos y enamorarnos para volver a tener aquello tan bonito que tubimos y que me demostrara que me queria y que queria estar conmigo en fin ya no me dijo mas nada .
asique no se si lo hara o seguira a la espera como hasta ahora porque el espera que las cosas vayan a el sin mas, pero es muy cabezon y orgulloso y no se si lo hara.
creeis que lo hara? y si da elpaso como voy haciendo yo para que reconquistarlo?
gracias, un saludo

Ver también

H
harnek_9089862
23/2/08 a las 23:35

Hola !
Mira los leos son muy raros, no los entiendo, la chica que adoro, tiene las mismas actitudes, entre mas se saben queridos, más se alejan, otra cosa que debes tomar en cuenta en un LEO es que a ellos les gustan los retos, no les gusta que uno se de fácil a ellos, les gusta batallar, recuerda que el león para cazar a su presa, primero la rodea, tantea su territorio, y la deja confiarse para de repente caerle y atraparla, para nada les gusta que te des fácil, pues pierden el interés, y a como veo tu le planteaste a como tu querias que se arreglaran las cosas!, mmm pues veo que no le pareció le pusieras todo fácil...haste la interesante, no le demuestres que eres presa fácil para él (mira yo!, dándo consejos y ando derrapando miel por mi leona que no da señas de aparecer)...Lo que debes hacer es seguir tu vida, pero ojo amiga, que no sepa que lo traicionaste, porque entonces si que ya dan por terminada la relación definitivamente y no hay vuelta de hoja. Tienes que comenzar de nuevo, digamos que empieza el cortejo como cuando se conocieron y se hicieron novios.
Recuerda el arma que usaste para atraparlo. Los leos son muy activos en todo y al caer en la rutina eso le aburre y por eso ellos buscan siempre actividad en su vida social. Espero que con esto te ayude un poco a pensar y yo también en eso estoy con la leona, porque te diré otro tip...les atrae el misterio y ahi andan investigándote lo que haces, asi que no te fies y no le traiciones si lo quieres recuperar.

Saludos!

X
xixi_8678694
24/2/08 a las :46
En respuesta a harnek_9089862

Hola !
Mira los leos son muy raros, no los entiendo, la chica que adoro, tiene las mismas actitudes, entre mas se saben queridos, más se alejan, otra cosa que debes tomar en cuenta en un LEO es que a ellos les gustan los retos, no les gusta que uno se de fácil a ellos, les gusta batallar, recuerda que el león para cazar a su presa, primero la rodea, tantea su territorio, y la deja confiarse para de repente caerle y atraparla, para nada les gusta que te des fácil, pues pierden el interés, y a como veo tu le planteaste a como tu querias que se arreglaran las cosas!, mmm pues veo que no le pareció le pusieras todo fácil...haste la interesante, no le demuestres que eres presa fácil para él (mira yo!, dándo consejos y ando derrapando miel por mi leona que no da señas de aparecer)...Lo que debes hacer es seguir tu vida, pero ojo amiga, que no sepa que lo traicionaste, porque entonces si que ya dan por terminada la relación definitivamente y no hay vuelta de hoja. Tienes que comenzar de nuevo, digamos que empieza el cortejo como cuando se conocieron y se hicieron novios.
Recuerda el arma que usaste para atraparlo. Los leos son muy activos en todo y al caer en la rutina eso le aburre y por eso ellos buscan siempre actividad en su vida social. Espero que con esto te ayude un poco a pensar y yo también en eso estoy con la leona, porque te diré otro tip...les atrae el misterio y ahi andan investigándote lo que haces, asi que no te fies y no le traiciones si lo quieres recuperar.

Saludos!

Gracias
la verdad que me has dados unos consejilos buenos. a ver yo seguire asi y veremos que pasa. hoy por ejemplo lo vi por la mañana y me dijo que si queria que pos la tarde fuera a casa que estaria ayi y asi hechabanos un rato juntos y con el niño, yo le dige que quede que no sabia que haria.
bueno pues por la tarde me llamo para ver si iba a ir, yo le dige que no que estaba tomando cafe y ya se le cambio la voz jeje. y luego poir la noche me mando un sms diciendo que pensaba que iba a ir a llevarle el niño un rato(siempre pone la excusa del niño jeje) pero que bueno que ya lo veria mañana.
yo le conteste que se me hizo tarde y ya fui a cenar que mañana por la tarde lo llevaria y ya no me contesto.
pero se que no le ha hecho nada de gracia. pero bueno si esto es lo que quiere lo tendra. y que se ponga las pilas de una vez que esta dormido en los laureles y no se para a pensar que en cualquier momento puede aparecer otro tio y que me puede perder, cree que me tienen muy segua, sabes. bueno a ver como sale todo gracias y sueerte con tu leona.
gracias xao

K
kenya_8667288
17/3/08 a las 23:53

Como dos desconocidos o el príncipe destronado
hola!
no sé cuánto llevas casada ni cuántos años tiene tu peque. el mío tiene dos recién cumplidos. yo soy mujer leo y él acuario. en mi caso, tb estoy como a la espera. es algo así como sí pero no. lo quiero intentar pero temo fracasar (me gusta hacer las cosas bien y no me gusta hacer el ridículo). temo intentar seducirle y que me rechace. temo no saber encender otra vez la maquinaria del amor. temo buscarle y ver que ya no le tengo de la misma manera que antes. desde el nacimiento de mi hijo no hemos tenido muchos momentos de intimidad, y hemos cambiado tanto que ya no sé quién está al otro lado. hemos cambiado y debemos conocernos de nuevo. otra posibilidad es ¿te vuelcas mucho en el pequeñín? ¿has dado de lado a tu marido hasta el punto de sentirse destronado, ignorado? suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir