Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 8:11
A
an0N_916636599z
16/5/16 a las 19:10

Ayer conocí por primera vez a un chico con el que llevábamos hablando por chat una semana lo conocí por internet y hemos tenido varias peleillas que se han terminado solucionando!! Y cuando lo vi lo vi súper antento diciéndome que le gustaba que no quería irse que todo estaba muy bien que había estado muy Agusto le llamo un amigo suyo y le dijo que estaba conmigo todo genial horas y horas hablando me deja en mi casa y hasta hay.... Hoy no e vuelto a saber nada de él le e escrito lo a leído y a pasado de mi!!... Porque se comporta así le gusto no le gusto.. Le digo que que le pasa.. Me dan ganas de decirle mira que no quieres seguir conociéndome o hablando conmigo dímelo y ya está!!.. No sé qué hacer ayuda por favor él es leo yo libra

Ver también

Z
zarai_5695182
2/6/16 a las 8:11

No te desesperes
Lo primero que se me viene a la mente , es que lo más probable es que esté replanteándose la situación. No saques conjeturas apresuradas , es claro que el aún no sabe lo que quiere quizás se sienta de cierta forma presionado pues para los leo enamorarnos no es algo que ocurra de forma esperada , hace falta conocer a la persona y tal para poder decidir si seguimos o no , requiere comunicación ; en tu caso si estás dispuesta a conocer bien a fondo las cosas , yo en tu lugar iría, lo buscaría y me le plantaría al sujeto para que me dijera viéndome a la cara ; frente a frente que está sucediendo, esta determinación tuya le sorprenderá y créeme no tendrá salida , deberá decirte lo que está pasando . Bueno este es mi consejo, solo si el chico te interesa de verdad si ya no o es menos tu interés , dale tiempo seguro después de su autoexamen de conciencia , recapitula y vuelve a buscarte , pero quizás ya no en el tono que esperas , lo mejor es hacer las cosas directas . Los leo apreciamos mucho que las personas sean así ,
Espero hacerte ayudado
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir