Foro / Astrología y Tarot

Son asi los leo?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 7:49
O
odina_7257101
20/4/16 a las 4:48

chicas una consulta...
los leo que cuando te ven se hacen los chistosos, te dicen que eres la persona mas profesional que conocen, suele decir en grupo que eres la horma de su zapato, te miran para ver si estas pendiente de el, y organizan juntas con los amigos cada semana y en esa junta te incluyen. pero no hace nada mas que eso. solo estara haciendo eso porque es asi? o porque puede que exista algún interes y esta tanteando terreno?

porfis comenten plis

Ver también

O
odina_7257101
22/4/16 a las 7:49

Sigo sin saber si realmente le gusto o no
Me trae loca, jajajaj. Hoy nos juntamos nuevamente con el grupo. El tuvo que irse porque tenía algo que hacer. Según sus amigos no volvería, pero en menos de una hora estuvo devuelta, en mi casa. Ahí otra vez, sus miradas, su risa, su cuerpo en dirección al mio, pero otra vez, sólo eso. Yo le respondo sus miradas, y sigo su juego, pero a veces trato de no tomarlo tan en cuenta, y parece que hace más cosas pa llamar mi atención. Pero cuando todos se van se despide como si nada. Y mañana q nos vemos en el trabajo, te aseguro que hará como si no pasará nada y ahí yo me enamoro un poquito más... Jajajaj. Definitivamente me trae loca loca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir