Foro / Astrología y Tarot

Cumplo el 29 de julio ,quien tiene descripcions para esa fecha?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 6:11
K
ksenia_6058710
19/7/06 a las 3:25

MIREN , QUIERO SABER COMO SON LOS LEOS NACIDOS EN ESA FECHA NUNCA HE VISTO UN LIBRO NI NADA QUE LO DESCRIBA , ASI QUE SI SABEN ALGO ME LO CUENTAN PARA ENTRETENERME UN POCO Y SI HAY ALGUIEN EN LA MISMA FECHA SERI ADIVERTIDO COMPARAR LAS CARACTERISTICAS DE CADA UNA O UNO
GRACIAS
DEBORAH

Ver también

A
agatha_5607312
22/7/06 a las 19:00

El amor de mi vida es leo
Deborah, el hombre que mas amo en la vida nació el 29 de julio y por todo lo que me ha tocado vivir con el, son fantásticos, increíbles, geniales, sexual mente es un semental, te puede hacer tocar el cielo con las manos, pero tambien te puede tirar al suelo del un plumazo, cuando se enfadan ""DIOS" afirmate no hay quien los soporte, pero cuando se pone dulce y tierno te conmueve hasta el alma, no se le puede mentir a un leo, te lo guarda por el resto de su vida, son rencorosos. Con todos sus defectos y virtudes, no dudaría en quedarme con un leo. lo amo...............sigue así amiga

K
ksenia_6058710
23/7/06 a las 3:32
En respuesta a agatha_5607312

El amor de mi vida es leo
Deborah, el hombre que mas amo en la vida nació el 29 de julio y por todo lo que me ha tocado vivir con el, son fantásticos, increíbles, geniales, sexual mente es un semental, te puede hacer tocar el cielo con las manos, pero tambien te puede tirar al suelo del un plumazo, cuando se enfadan ""DIOS" afirmate no hay quien los soporte, pero cuando se pone dulce y tierno te conmueve hasta el alma, no se le puede mentir a un leo, te lo guarda por el resto de su vida, son rencorosos. Con todos sus defectos y virtudes, no dudaría en quedarme con un leo. lo amo...............sigue así amiga

Jaja es como si hablaras de mi
primero que todo gracias por ser la primera en responder, es verdad por ejemplo si mi marido me hace algo yo no puedo olvidarlo y se lo saco en cara cada vez que discutimos , o si llega a ofenderme y sobre todo delante de los demas yo planeo una forma de devolverle la mano , pero si son buenos y leales conmigo soy la mejor amiga que puedas tener, ademas tu signo es escorpion y mi hija lo es , ella tiene 6 años , es tan especial ,tiene un caracter un poco dificil , tiene mal genio pero cuando es cariñosa es muy dulce , pero lo que mas me preocupa es que aveces la ofendo sin querer parece que los escorpiones son muy sencibles y suelen ser un pococ vengativos tambien ,son muy sensuales , en ese sentido es ideal para un leo un secorpion por son muy expresivos , pero como hijos me angustia un poco el no poder ser lo bastante comprensiva y cariñosa cuando ella lo necesita y yo tiendo a buscar momentos de soledad sin que me invadan mi espacio , somos como los gatos que cuando no quieren carilño se enojan y cuando lo necesitan lo axigen
bueno cuentame mas cosas
ah mi esposo es libra
y soy muy celosa jaj
besos
deborah

A
an0N_944905799z
13/10/06 a las 10:48
En respuesta a ksenia_6058710

Jaja es como si hablaras de mi
primero que todo gracias por ser la primera en responder, es verdad por ejemplo si mi marido me hace algo yo no puedo olvidarlo y se lo saco en cara cada vez que discutimos , o si llega a ofenderme y sobre todo delante de los demas yo planeo una forma de devolverle la mano , pero si son buenos y leales conmigo soy la mejor amiga que puedas tener, ademas tu signo es escorpion y mi hija lo es , ella tiene 6 años , es tan especial ,tiene un caracter un poco dificil , tiene mal genio pero cuando es cariñosa es muy dulce , pero lo que mas me preocupa es que aveces la ofendo sin querer parece que los escorpiones son muy sencibles y suelen ser un pococ vengativos tambien ,son muy sensuales , en ese sentido es ideal para un leo un secorpion por son muy expresivos , pero como hijos me angustia un poco el no poder ser lo bastante comprensiva y cariñosa cuando ella lo necesita y yo tiendo a buscar momentos de soledad sin que me invadan mi espacio , somos como los gatos que cuando no quieren carilño se enojan y cuando lo necesitan lo axigen
bueno cuentame mas cosas
ah mi esposo es libra
y soy muy celosa jaj
besos
deborah

Esto si q es casualidad!!!
hola!!! soy leo pero una leona de las q ruge sabeis??? jjejeje, gracias a vosotras me he dado cuenta de q tengo q ser mas cariñosa con mi pareja (q casualidad es libra!!!) y yo del 29 de julio a veces soy muuuy egoista con las personas q no debo serlo, pago mis enfados con las q no se lo merecen, de celosa soy la numero 1!!!!!! los enfados.... cuando me enfado no hay kien me pare aunq tengo q decir q se me pasan en 5 minutos y luego como si nada,,,aunq lo puedo estar tirando en cara toda la vida.(un poco cansina la verdad) si tengo q decir algo a mi favor dire q soy muy generosa la verdad q cuando tengo lo doy todo,a veces parezco tonta me encanta q me halagen ser el centro de atención,no se q mas contar por aora es lo unico q se me ocurre, me encantaria q siguierais contestando y poder comparar nuestros comportamientos y asi ayudranos entre todas cuando llegue a cas ale voy a dar una sesion de beos a mi novio q veras...... muchos besos guapas!!!!!

Q
qinqin_7267839
3/12/06 a las 19:02

Hola debora yo tb cumplo años en 29 de julio
sabes yo soy una chica muy extravertida pero soy muy cencilla a pesar que dicen ke nuestro signo es sobervia pero a veces no es asi soy muy sentimental a un inicio no pero cuando me enamoro soy capaz de todo espero ke tu tb me digas como eres okey bye cuidate

B
barbel_7494823
4/12/06 a las 6:11

Yo tb soy de 29 de julio!!
solo me voi a describir para ver si coincidimos:
soi celosa , impulsiva, explosiva, enamoradiza, entregada, sencilla, tengo una manera e ver la vida con simpleza, no me la complico, la simplifico!! creo q soy mucha pasion, en todo orden de cosas, una apasionada por la vida y por lo que hago!! todo lo disfruto a concho.... y sufro mucho por amor...incluso aveces creo ser dependiente de tener un ser a mi lado q me acompañe, q me mime y q me deje ser libre cuando lo necesite... AMO MI LIBERTAD Y NECESITO SENTIRME LIBRE AL LADO DEL HOMBRE AL QUE AMO! necesito mi espacio de soledad, mi tiempo para llorar por nada. soy muy sensible!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram