Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no la quiero cagarla con este leo

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 22:21
J
jing_5421771
20/2/16 a las 22:40

Buenas, soy mujer libra y he conocido a un hombre leo, nos conocimos por una Red social y empezamos a hablar, el es muy de ir a su rollo y yo no le daba mayor importancia porq no le conocía en persona aúnq yo odio que no me muestren atención ya sea vía mensaje o como sea, el caso esq he quedado con el y me encantó, tanto físicamente como de forma de ser, estuvimos tomando algo, hablando (más el q yo porq no calla jajaja y eso q yo soy habladora) y me beso y había una tensión sexual muy grande y claro acabamos en su casa y nos acostamos, luego se tumbó conmigo a hacerme caricias y besos, super tierno, y me tiene loquita y me encantaría conquistarlo, el problema esq siempre la cago con los hombres porq exijo atención si veo q siemprw soy yo la q inicio las charlas etc y se q el es muy de estar a su rollo y nose como llevarlo, si seguir a mis cosas y pasar de el hasta q me hable y muestre interés, si hablarle yo aúnq luego siempre tenga q iniciar yo las conversaciones y aguantarme así o que hago? Necesito ayuda urgente de un león no

Ver también

J
jing_5421771
20/2/16 a las 22:41

Se colo un no
Jajaja se colo un no al final del mensaje, ayuda de un león si jajaja

Y
yeicob_9413691
15/4/16 a las 22:21

Hola yo soy leo
los leo somos muy habladores y ocurrentes por que nos gusta hacer sentir bien o reír a las personas

esta bien que tengan buena química
lo que si es que a los leo no les gustan las mujeres fáciles
almeno no para una relación seria

almeno a mi si conociera a alguien, nos gustemos y rápido terminaramos en la cama estaría bien
pero tendría esa piedra de que es una chica fácil
y cuando a un leo se le mete esa idea de alguien es difícil que se la quite

te recomendaría que se sigan viendo y conociendo
dile que te gusta y que quieres algo bueno con el
los leo somos muy dados al amor y nos encanta cuando la persona que queremos nos lo diga

pero también date a respetar a ti misma y no vayas tan rápido con todo

leo querrá las cosas rápido, pero así mismo rápido se pueda aburrir de la persona
por eso as que las cosas vayan a un tiempo normal
ni muy rápido ni muy lento
para que le demuestres que vales la pena

ahora que ya tan rápido pasaron al sexo, leo lo querrá mas seguido, quizás cada que se vean aunque no te lo diga

pero es hay cuando tu debes de marcar una linea y darle a entender que quieres algo mas con el que solo lo físico

puedes hacerlo ahora que apenas están empezando a verse
por que si lo quieres hacer meses después cuando ya lo tengas tan acostumbrado
es probable que se enoje y terminen mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram