Foro / Astrología y Tarot

Porque los chicos leos son unos rompe-cabezas??

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 4:44
I
italia_9879867
12/2/16 a las 5:58

Hola será que alguien me puede dar una pista , tenia un amigo, que me buscaba mucho incluso parecía gustarle pues le gustaba acariciarme la mano o bromear de temas sexuales, reíamos mucho pero un día le pedí que no lo hiciera mas, pues otro amigo dijo que me hiciera respetare pues el a lo mejor queria algo mas, el dijo que eso era entre nosotros que son bromas, se rió, aclaro que tiene novia, pero se enojo con mi amigo y ese día actuó normal, pero al siguiente se le veía triste, entonces fue que dejo de buscarme, pero incluso me retiro el saludo, no me voltea ni a ver, me ignora olímpicamente como hombre leo que es , yo que igual soy mujer leo lo ignore igual, pero ya pasaron 2 semanas, hay momentos super incomodos, pues trabajamos juntos, así que le pregunte porque me dejo de hablar dijo que el para nada, pero esta enojadisimo , se le nota ademas de super frió y sin voltear a verme, me enfade pero luego insistí preguntado que fue lo que hicec para disculparme y dice que nada , cortante,le pregunte si asumo que no quiere mas ser mi amigo y dice que no hable por el, pero igual me volvió a ignorar y silencio, ya no insistí, pero yo lo aprecio mucho, lo extraño tan solo le pedí dejar el tonteo nunca la amistad, su actitud es de no querer ningún tipo de relación conmigo, me siento decepcionada, igual lo ignoro, pero alguien me da una pista, algún leo que me diga creen que le importo algo o nada? Porque son así!!!! Grr ya siento que lo odio, yo soy leo pero soy menos desgraciada je, Help!!!!

Ver también

X
xinkai_9932735
13/2/16 a las 21:55

Soy leo
HMM si hablamos de orgullo el del hombre leo es mas grande que de la mujer leo ,se nota que le gustas.. talvez con el tiempo elqqueria tener ALGO MAS que una amistad.. , por eso le duele que le hayas dicho eso.. ahora si te dice que no pasa nada, esta claro que esta super molesto con tigo y no quiere saber nada de ti. y es obvio que e gustas. Bueno en esto caso dependera de ti.... si tu quieres su amistad o algo mas deberas tragarte tu orgullo por esta vez..ps sino. todo se habra perdido... Entre leo y leo Cuando se enciende el orgullo es imposible avanzar...o qu suceda algo , espero te haya servido bye

I
italia_9879867
15/2/16 a las :45
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
HMM si hablamos de orgullo el del hombre leo es mas grande que de la mujer leo ,se nota que le gustas.. talvez con el tiempo elqqueria tener ALGO MAS que una amistad.. , por eso le duele que le hayas dicho eso.. ahora si te dice que no pasa nada, esta claro que esta super molesto con tigo y no quiere saber nada de ti. y es obvio que e gustas. Bueno en esto caso dependera de ti.... si tu quieres su amistad o algo mas deberas tragarte tu orgullo por esta vez..ps sino. todo se habra perdido... Entre leo y leo Cuando se enciende el orgullo es imposible avanzar...o qu suceda algo , espero te haya servido bye

Gracias por la pista...
He estado muy desconcertada con este tema... Mas ahora que anda en plan "soy muy feliz" bromeando con todos, sobre todo con las chicas , que por cierto están felices por nuestro distanciamiento, a mi claro me sigue ignorando,...aunque ya me responde el saludo en la mañana, jaaaa por mi que le den!!!, lo aprecio muchísimo pero no haré mas al respecto , ya aterrice y si ese leoncito valora mi amistad que lo demuestre y me busque si no pues punto final.......me buscare mas amigos eso si Libra, Géminis Acuario jajaja

N
nabi_6350815
15/2/16 a las 1:23
En respuesta a italia_9879867

Gracias por la pista...
He estado muy desconcertada con este tema... Mas ahora que anda en plan "soy muy feliz" bromeando con todos, sobre todo con las chicas , que por cierto están felices por nuestro distanciamiento, a mi claro me sigue ignorando,...aunque ya me responde el saludo en la mañana, jaaaa por mi que le den!!!, lo aprecio muchísimo pero no haré mas al respecto , ya aterrice y si ese leoncito valora mi amistad que lo demuestre y me busque si no pues punto final.......me buscare mas amigos eso si Libra, Géminis Acuario jajaja

...
Tu eres leo, sabes que el hecho de que hables con gente no significa que te los estes tirando.

Si decides dejarlo y dejarle el camino libre para las otras que como dicen andan felices por su distanciamiento, pues es no te quejes que el encuentre a alguien mas que luche por el...

I
italia_9879867
18/2/16 a las 4:44
En respuesta a nabi_6350815

...
Tu eres leo, sabes que el hecho de que hables con gente no significa que te los estes tirando.

Si decides dejarlo y dejarle el camino libre para las otras que como dicen andan felices por su distanciamiento, pues es no te quejes que el encuentre a alguien mas que luche por el...

Leona...
Yo se... Esas chicas son sus amigas y aunque en este caso son ellas las que buscan tocarlo o besarlo para que se le quite lo cargoso y el les huye, pero se rien y juegan mucho, con esto me demuestra que yo soy innecesaria en su circulo, lo que es lo mismo no me apreciaba como yo a el, ni me consideraba su amiga, aunque por trabajo ya me ha tenido que hablar un poco, y ya no es tan frio, ni se ve tan enojado, nuestra conversación personal es nula , asi que yo ya no lucho por una amistad que solo existio para mi, este leo si que me gano una paertids

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram