Foro / Astrología y Tarot

Este leo me tiene loca consejos porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 14:56
Y
yanely_9395598
8/2/16 a las 23:19

Les resumo mi historia, conozco a este leo hace un año salimos un par de veces y tuvimos sexo, después las cosas cambiaron y se alejó, y me comentó meses después que estaba saliendo con alguien por lo cual me aleje ya que solo éramos amigos con beneficio, después de dos meses me volvió a buscar pero no lo tome en cuenta y un mes después lo agregue y comenzamos a hablar nuevamente, luego cuando nos juntamos tuvimos seco nuevamente pero fue distinto a la primera ves, me preguntaba porque no habíamos sido pareja y no había resultado, ambos en ese tiempo salíamos con otras personas y terminamos a la semana con ambos, después le propuse ser amigos y conocernos a lo cual él lo tomo bien y me dijo que mejor que solo para acostarnos, estamos actualmente de amigos pero su actitud distante nos ha hecho alejarnos y yo voy y le pido disculpas, siempre le subo el animo le doy detalles, él me habla casi todos los días y cuando le hablo yo no se demora más de 30 minutos, ahora él se va de vacaciones y le regale un libro a lo cual me dijo que lo sorprendí que era muy linda, ahora no sé qué sucederá el me comentó de sus conquistas y yo de las mías aunque lo tomo como confianza o para sacarme celos, le gustare a este leo o ahora solo me ve como amiga? Please ayudenme

Ver también

N
nabi_6350815
8/2/16 a las 23:35

Le gustas...
Te tiene confianza y eso significa que le gustas...

Y
yanely_9395598
8/2/16 a las 23:45
En respuesta a nabi_6350815

Le gustas...
Te tiene confianza y eso significa que le gustas...

Gracias
Ojalá sea así estoy pensando en ser sincera con él cuando vuelva, y decirle que me gusta aunque no sé si debería seguir como amigos realmente.

Y
yanely_9395598
10/2/16 a las 18:31
En respuesta a nabi_6350815

Le gustas...
Te tiene confianza y eso significa que le gustas...

Solo como amiga?
Hoy tuve que viajar por trabajo estuvo pendiente del viaje incluso me deseó que me fuera genial un día antes de irme, en la mañana me sorprendió con un que tengas un lindo viaje amiga linda! Qué querrá decir que ya solo soy su amiga? Ayuda le digo lo q siento cuando regrese en dos semanas o sigo en plan de amistad pero sin llamarlo amigo?

N
nabi_6350815
11/2/16 a las 3:57
En respuesta a yanely_9395598

Solo como amiga?
Hoy tuve que viajar por trabajo estuvo pendiente del viaje incluso me deseó que me fuera genial un día antes de irme, en la mañana me sorprendió con un que tengas un lindo viaje amiga linda! Qué querrá decir que ya solo soy su amiga? Ayuda le digo lo q siento cuando regrese en dos semanas o sigo en plan de amistad pero sin llamarlo amigo?

...
No le des sexo, porque sino solo te buscara para su instinto carnal.

Intenta solo siendo una amiga normal para ver que sucede...

Y
yanely_9395598
11/2/16 a las 18:40
En respuesta a nabi_6350815

...
No le des sexo, porque sino solo te buscara para su instinto carnal.

Intenta solo siendo una amiga normal para ver que sucede...

Gracias amigo
Si no hemos tenido más sexo hemos salido dos veces y nada, pero no sé qué pensar está siempre pendiente me dice buenos días siempre pero le empiezo a hablar y como que me habla con monosílabos, debería no hablarle yo y hacer como que estoy ocupada?

Y
yanely_9395598
15/2/16 a las 1:24
En respuesta a yanely_9395598

Gracias
Ojalá sea así estoy pensando en ser sincera con él cuando vuelva, y decirle que me gusta aunque no sé si debería seguir como amigos realmente.

Help
Se va de vacaciones le digo que lo extrañare o no? Les gusta eso a los leo

N
nabi_6350815
15/2/16 a las 1:25
En respuesta a yanely_9395598

Help
Se va de vacaciones le digo que lo extrañare o no? Les gusta eso a los leo

...
Dile que te traiga algun detalle, jejeje... eso lo dejara pensando.

Y
yanely_9395598
15/2/16 a las 1:50
En respuesta a nabi_6350815

...
Dile que te traiga algun detalle, jejeje... eso lo dejara pensando.

Jajaj siiii amigo
Jajajaja él me dijo q me traería un detalle pero no sé en realidad, hoy le desee que haya tenido un lindo san Valentín y que disfrute su viaje y me escribió lo que había hecho y ninguna palabra de gracias no sé qué pensar

Y
yanely_9395598
17/2/16 a las 14:56

Gracias leoleonina
Estará más de dos semanas desconectado porque se irá a otro país de vacaciones así que creo que ese será el momento de elejarme un rato, gracias por el dato amiga espero que el tiempo que estemos separados me extrañe y sirva para que se de cuenta de lo q siente por mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir