Foro / Astrología y Tarot

Leo(hombre pisicis (mujer) (amor tóxico - odio irrefreable)

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 12:14
J
jinfen_6947885
8/2/16 a las 12:02

eso quiero saber si es amor de verdad odio ya ni sé .... hemos tenido tres años de relación pero el es muy coqueto con todos ... a veces siento que no me quiere hemos terminado 2 veces la primera justamente por eso (incluso hubo una sospecha de infidelidad) pero como no tenía pruebas pase por alto eso y la segunda pelea fuerte fue el año pasado donde todo indicaba que tenía otra .... cuando el me conquistó era el chico más dulce meloso todo un príncipe luego cambio tanto . terminamos MUY MAL después de 5 meses de lo sucedido me llamó porque #tenemos una conversación pendiente" yo la verdad ya no quiere nada con él ME DECPCIONÓ TOTALMENTE y aunque ya lo supere ya que no lloro como magdalena, pero me costó y mucho y gracias a mis amigos salí de eso pero yo ya no quiero saber nada de él ......... pero aquí hay un detalle unos amigos me dicen que ÉL ANDA PONIENDO INDIRECTAS PARA MI EN SU FACEBOOK (YO NO LO SÉ PORQUE LO TENGO BLOQUEADO) COSAS COMO FRASES , CANCIONES Y FOTOS ............ EN QUE DEBO CREER ? ACASO EL DEBO CREE? ESTOY CONFUNDIDA

Ver también

J
jinfen_6947885
11/2/16 a las :17

Pero porque trataría llamar mi atención ?
seré honesta no me he olvidado de él del todo , ya que son tres años de mi vida que pasé con él . Pero si él fue el que no fue honesto con esta relación será porque no esta seguro conmigo yo sólo acelere las cosas terminando porque no iba a hacer el papel de la novia cornuda . Lo que no entiendo es porque me busca o me deja indirectas en su Facebook (lo tengo bloqueado) pero un amiguito en común que tenemos siempre me esta diciendo cosas de él y es por él que se cada paso que mi ex da , aunque la verdad yo le he rogado que ya no me diga nada de él

J
jinfen_6947885
13/2/16 a las 12:14

Que enfermo.........
CUANDO UNO YA NO QUIERE A ALGUIEN PASA DE ESA PERSONA Y YA , NO ESTA TRAUMANDOLA PSICOLOGICAMENTE .
Soy piscis y con orgullo , y no es que seamos fríos solo que somos muy francos y directos. Los pisicis nos entregamos por completo a esa persona que amamos pero cuando nos traicionan basta una vez para que desechemos a esa persona de nuestras vidas , y eso fue lo que hice. Si es así pues que vaya un psicólogo a ver que tornillo se le ha desajustado porque no creo que sea normal con una persona que uno traiciona osea ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook