Foro / Astrología y Tarot

Leo, necesito tu consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 15:50
E
eimy_5161036
6/2/16 a las :12

Me gusta una chica leo. Le mostré interés y de inmediato comenzó a comportarse fría conmigo. Decidí alejarme para darle su espacio, aunque claro está que nunca la presionaba ni la molestaba a cada rato. De vez en cuando le escribía en la semana.

Actualmente tengo dos meses ausentes en las redes sociales. Practicamente ella no sabe nada de mí. Incluso personas que la han visto me han comentado que anda muy triste y arrepentida en el amor publicando en las redes sociales.

Qué me aconsejan? Será por mí?

Ver también

E
ehsan_6007421
6/2/16 a las 2:22

No te quiere
asi de sencillo


na solo relajo
si crees que ella siente algo por ti, no esperes mas y lanzatele encima, tal como te dijeron en otro post, cargala de muestras de amor o de que te interesa ella.

N
nabi_6350815
7/2/16 a las 15:50

Dejame ver como te lo explico...
El tiempo y espacio aplica a los leo...
Los leo somos cazadores.

Si a eso añadimos que le diste como mínimo 2 meses sin saber nada de ti, como resultado se obtiene, que le diste un tiempo inicial para olvidar tu existencia, para entender que no tienes interés por ella y que ella necesita alguien que no debilite su ego, o algo así...

Yo diría que ya no le gustas, o piensa que no le convienes, por su ego.

Si quieres conquistarla ahora tendrás que hacer muchas cosas para llamar su atención, porque probablemente ya comenzado a prepararse para cazar a alguien más.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest