Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo...qué opinan de los hombres géminis??

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 8:48
M
mena_745416
4/1/16 a las 10:55

Aunque esta pregunta va dirigida a las chicas leo...todas las opiniones son útiles, hombre o mujer, o de cualquier otro signo.

Me gustaría saber su opinión de los hombres géminis, especialmente en esta combinación con una leo.
Qué tan leales o fieles resultan? Pueden mantener una relación a largo plazo o siempre ganará el coqueteo? Si se equivocan y son infieles pero luego se arrepienten, realmente pueden cambiar?

Ver también

S
shijie_6109231
1/3/16 a las 17:39

Yo géminis
pues yo soy hombre géminis, así que la pregunta me interesa!

up up up!!

M
mena_745416
19/3/16 a las 1:45

Géminis como amigos...
La verdad que yo parezco imán de géminis , hombres y mujeres, soy mujer leo...la amistad entre los géminis y yo se da de una manera natural y fácil...y son personas muy nobles y divertidas a pesar de sus cambios y momentos de inmadurez.
Tienes mucha razón amiga leonina en que para nosotras la fidelidad es algo sustancial y si amamos nos entregamos completamente, pues nuestro ser amado se vuelve una prioridad en nuestra vida...y he ahí mi inquietud...que yo espero lo mismo en mi pareja, esa exclusividad y entrega...pero pareciera que a los géminis les cuesta mucho ser para una sola mujer.
Este géminis me ha dejado muy claro que me ama, y que quiere estar conmigo toda la vida...pero descubrí algo más que coqueteos con otras chicas, cosas sexualmente implícitas pero que no involucraban sentimientos ni halagos hacia ellas.
Será que aunque estén enamorados no pueden dejar de sentir debilidad por otras mujeres?

Gracias por tu aporte!

M
mena_745416
20/3/16 a las 1:45

Muy interesante...
Me sorprendió lo de ponerse a prueba a sí mismo, pero mientras sea para un buen fin creo que se justifica. Sí es algo difícil de comprender para los demás, especialmente para los leoninos que cuando amamos la lealtad y la exclusiva es lo más importante...pero abriré mi mente a esta nueva perspectiva que me das tal vez para ustedes no tenga la misma importancia que para uno el ser coqueto gracias por tu consejo geminina! y déjame decirte que estoy completamente de acuerdo contigo...son como niños, juguetones, nobles, tiernos, despreocupados, curiosos...
Con tu leonino...me atrevo a decirte que no te quiere sólo para pasar el rato, yo creo que también busca algo en serio contigo. Somos muy directos con lo que queremos y si sólo es sexo se nota porque no andamos con preámbulos. Pero es muy buena señal que sea respetuoso con tu independencia con tu espacio y que se interese en planear tiempo contigo, sin duda disfruta de tu compañía. Si tú sientes algo por él no dudes en demostrárselo, pues somos perseverantes con quien nos interesa y somos pacientes, pero si la otra persona es fría o no muestra el mismo interés mejor arrojamos la toalla. Espero que te haya servido de algo y te deseo mucha suerte con tu leonino...tenemos un corazón enorme y cálido, protegemos a quien amamos y te aseguro que si todo se da con él no te vas arrepentir y será una experiencia única estar a su lado! Yo tuve un ex leo, y creo que nadie lo ha superado, su madurez, su inteligencia, su sensualidad, me hacía sentir como si nos conociéramos de toda la vida...lamentablemente no funcionó por la distancia, pero dejó huella.
Ojalá que me cuentes cómo marcha todo con tu felino y que sea el comienzo de una historia inolvidable!!!
Gracias por tus interesantes consejos!
Saludos!!

M
mena_745416
22/3/16 a las 10:16

Consejos...
Hola amiga geminiana!!
Gracias a ti por contestar a mis preguntas y comentarios y sobretodo por darme el honor de aconsejarte, yo encantada!!
Gracias antes que nada por tus tips para domar a un géminis, me parecen excelentes y no dudes que los aplicaré muy pronto!! Y ojalá que tenga suerte
Me agrada leer tu historia con tu chico leo...tan tierno y romántico que parece todo!!
Y pues en mi experiencia personal...de mi géminis me encanta su buen humor!! Me enamoró de él precisamente su ternura y que se preocupara por mí. Me encanta que me ponga atención! (Eso es muy importante para un leo), siento que puedo hablar de cualquier cosa con él sin sentir que está en otro planeta fingiendo que me escucha, es muy observativo y me conoce muy bien, mis gustos y las cosas de mi vida que le he contado. Me encanta que sea cariñoso, y en este sentido, los mimos y cariños son uno de nuestros puntos débiles, cuando nos enojamos rugimos ferozmente pero con cariñitos al instante estamos ronroneando nuevamente. Somos enojones, es verdad, pero con atención y cariño se nos pasa el enojo volando. Lo peor que puedes hacer es ignorar a un leo, al menos en lo personal no me gusta. De mi chico me encanta también que me de mi espacio y me apoye en todo. Nuestros mejores momentos son las risas, disfrutamos mucho cocinar juntos y hacerlo divertido. Nos gusta mucho ir al cine, leer nos encanta a ambos. Y claro, no podía faltar que la pasamos muy bien sexualmente, en este sentido me encanta su mente abierta y dispuesta a probar de todo lo que mi mente creativa le proponga jaja. Me encanta su caballerosidad.
Yo sólo me atrevería aconsejarte que mantengas la diversión y las risas, el buen humor es algo esencial para nosotros. No intentes ni de broma darle celos intencionalmente, un leo celoso no es algo agradable de ver y saca lo peor de nosotros.
En tu caso, yo creo que algo bueno está cocinándose entre ustedes, es sólo que nos gusta llevar con calma algo que queremos que valga la pena o tal vez esté buscando que tú des un primer paso. No dudes en decirle lo bien que la pasas con él, las cosas que te gustan de él o de los momentos que comparten. Nos gusta mucho sentirnos valorados y únicos, apreciados en todo lo que ofrecemos a la otra persona. Ojalá que te haya servido de algo y cualquier otra cosa no dudes en decirme que con mucho gusto te escribiré, ya sea aquí o en mensaje priv, como tú prefieras.
Gracias por tu enorme ayuda!! Y sí me gustaría solicitar tu opinión... Para ustedes los géminis es muy importante el físico de una persona? Porque he leído bastante últimamente a cerca del tema y me sorprende ver que en muchos sitios dice que le dan más peso a lo mental y que no se fijan mucho en el físico...pero en mi caso creo que la parte más fuerte es la mental y me cuesta comprender por qué aún así mi géminis ha buscado a otras personas...o lo hacen sólo en busca de variedad? Y hay otra duda que tengo, pues creo que mi chico tal vez se comporte así porque me siente segura, porque nunca me demuestra celos...es que los géminis no son para nada celosos o es que me siente segura? Y en el último caso...qué me aconsejas hacer?

Recibe un abrazo fuerte geminiana!! Muchos saludos!!
Estoy aquí para lo que necesites!

Gracias!!!

M
mena_745416
23/3/16 a las 10:11

Repuesta urgente!
Hola gemelita!!
Espero que estés bien!!

A mí me alegra mucho también leer tus comentarios y me resultan tan interesantes que se me hacen cortos para leerlos!! Quisiera seguir lee y lee tus palabras...

Pero primero quiero responder a tu pregunta...es bueno que nos hagan esperar por sexo cuando es con una persona con quien queremos algo en serio, a mí en lo personal me gusta esperar por ese primer encuentro...como que me emociona más esperar por ese momento, dar primero su tiempo a lo romántico y después ir ganando confianza para hacer del sexo algo inolvidable. Yo te aconsejo que está bien que lo hagas esperar un poquito, pero jamás mostrarle un rechazo, simplemente si lo deseas haz que lo sepa y lo sienta pero cuando las cosas estén subiendo de tono dime de una manera sutil que quieres ir con más calma, repitele que te encanta estar con él y que disfrutas mucho estar juntos, no le digas que no estás lista porque puede pensar que no te atrae lo suficiente. En conclusión... Que espere un poco es muy bueno, pero no quiere decir que seas fría o muy evasiva con el tema. Esperó que todo salga genial para ustedes!

Muchas gracias por la buena opinión que te estás formando de mí, a mí me pareces toda un géminis... Comunicativa, con facilidad de palabra, ideas muy claras y todo con un toque divertido! Yo también creo que tienes tanto en ti que ese leoncito tuyo adora, no creo que se aburra para nada estando contigo.

Y te cuento, mi géminis y yo somos novios desde hace poco más de 5 años. Es mucho tiempo y casi inevitable que alguno de los dos llegue a aburrirse, pero creo que tanto para él como para mí ha sido la relación mas agradable y duradera. De hecho, a veces discutimos pero casi nunca peleamos y eso nos gusta. A mí me encantan las actividades al aire libre, me fascina viajar y andar de un lado a otro. Pero creo que es un géminis raro (tal vez por su ascendente cáncer) porque no le gusta mucho la naturaleza jaja, prefiere quedarse a ver tele, a jugar xbox o ver fútbol, le gusta ver las mismas pelis una y otra vez y mi me encanta la novedad jaja pero yo lo atribuía a su personalidad dual, que en unos aspectos busca variedad y en otros no. Pero la verdad, es que eme encantó tu consejo de sacarlo del encierro me parece una idea genial y sé que no me va a decir que no, te agradezco mucho ese consejo porque sé que será muy bueno para los dos. Creo que será muy beneficioso que hagamos más cosas que nos gusten, que sean diferentes y nos tengan en movimiento. A veces me encantaría ser geminiana también jaja!! Yo soy muy sociable y amiguera, y realmente nunca le he intentado dar celos a propósito, él dice que confía en mí ciegamente y es por eso que tenía dudas respecto a sus celos porque si ha llegado a sentirlos no me los demuestra jamás. Por ejemplo, qué me aconsejas que haga para que no me sienta segura? Creo que provocarle celos queda descartado verdad? Generalmente nos buscamos los dos, pero últimamente me busca más él, al grado que me hace sentir como si fuera muy dependiente de mí, eso es malo? Debo seguir dejando que él me busque o debo buscarlo también?
Hay otra cosa muy importante entre nosotros...él siempre quiere ir por mí a todos lados, quiere acompañarme a todas partes y no le agrada que le cuente las cosas días después aunque sea algo irrelevante, siempre me pregunta 'y por qué no me habías dicho eso?' eso sera una señal de celos? Es que nunca me lo había planteado así hasta ahorita que te leí. Debo agregar que me tiene una paciencia enorme!! No le importa esperarme el tiempo que sea cuando estoy ocupada o tengo mucho trabajo, y creo que es lo que más valoro de él la enorme paciencia que me ha tenido.

Estoy de acuerdo contigo, es bueno este medio porque nunca se sabe cuántas personas más igual que nosotras buscan consejos y opiniones y están dispuestos a leer de todo!
Gracias a estos foros he aprendido mucho y me han ayudado a entender a las personas antes de juzgar.

Amiguita geminiana...espero haberte dado un consejo que te sea últil pues tú me has dado muchos, te estoy tan agradecida!! Siempre aprendo algo nuevo de ustedes los géminis y sin duda nunca dejan de sorprenderme.

Esperaré ansiosa a que me cuentes qué tal te ha ido todo, y ya sabes que cualquier cosa más que quieras preguntarme no lo dudes, que para mi es un placer conversar con alguien como tú!

Te mando un abrazo enorme!! Con mucho cariño. Mucha suerte en todo y disfruta mucho de tu donde, ojalá que sea inolvidable!!

Hasta prontoooo!!

M
mena_745416
23/3/16 a las 10:17
En respuesta a mena_745416

Repuesta urgente!
Hola gemelita!!
Espero que estés bien!!

A mí me alegra mucho también leer tus comentarios y me resultan tan interesantes que se me hacen cortos para leerlos!! Quisiera seguir lee y lee tus palabras...

Pero primero quiero responder a tu pregunta...es bueno que nos hagan esperar por sexo cuando es con una persona con quien queremos algo en serio, a mí en lo personal me gusta esperar por ese primer encuentro...como que me emociona más esperar por ese momento, dar primero su tiempo a lo romántico y después ir ganando confianza para hacer del sexo algo inolvidable. Yo te aconsejo que está bien que lo hagas esperar un poquito, pero jamás mostrarle un rechazo, simplemente si lo deseas haz que lo sepa y lo sienta pero cuando las cosas estén subiendo de tono dime de una manera sutil que quieres ir con más calma, repitele que te encanta estar con él y que disfrutas mucho estar juntos, no le digas que no estás lista porque puede pensar que no te atrae lo suficiente. En conclusión... Que espere un poco es muy bueno, pero no quiere decir que seas fría o muy evasiva con el tema. Esperó que todo salga genial para ustedes!

Muchas gracias por la buena opinión que te estás formando de mí, a mí me pareces toda un géminis... Comunicativa, con facilidad de palabra, ideas muy claras y todo con un toque divertido! Yo también creo que tienes tanto en ti que ese leoncito tuyo adora, no creo que se aburra para nada estando contigo.

Y te cuento, mi géminis y yo somos novios desde hace poco más de 5 años. Es mucho tiempo y casi inevitable que alguno de los dos llegue a aburrirse, pero creo que tanto para él como para mí ha sido la relación mas agradable y duradera. De hecho, a veces discutimos pero casi nunca peleamos y eso nos gusta. A mí me encantan las actividades al aire libre, me fascina viajar y andar de un lado a otro. Pero creo que es un géminis raro (tal vez por su ascendente cáncer) porque no le gusta mucho la naturaleza jaja, prefiere quedarse a ver tele, a jugar xbox o ver fútbol, le gusta ver las mismas pelis una y otra vez y mi me encanta la novedad jaja pero yo lo atribuía a su personalidad dual, que en unos aspectos busca variedad y en otros no. Pero la verdad, es que eme encantó tu consejo de sacarlo del encierro me parece una idea genial y sé que no me va a decir que no, te agradezco mucho ese consejo porque sé que será muy bueno para los dos. Creo que será muy beneficioso que hagamos más cosas que nos gusten, que sean diferentes y nos tengan en movimiento. A veces me encantaría ser geminiana también jaja!! Yo soy muy sociable y amiguera, y realmente nunca le he intentado dar celos a propósito, él dice que confía en mí ciegamente y es por eso que tenía dudas respecto a sus celos porque si ha llegado a sentirlos no me los demuestra jamás. Por ejemplo, qué me aconsejas que haga para que no me sienta segura? Creo que provocarle celos queda descartado verdad? Generalmente nos buscamos los dos, pero últimamente me busca más él, al grado que me hace sentir como si fuera muy dependiente de mí, eso es malo? Debo seguir dejando que él me busque o debo buscarlo también?
Hay otra cosa muy importante entre nosotros...él siempre quiere ir por mí a todos lados, quiere acompañarme a todas partes y no le agrada que le cuente las cosas días después aunque sea algo irrelevante, siempre me pregunta 'y por qué no me habías dicho eso?' eso sera una señal de celos? Es que nunca me lo había planteado así hasta ahorita que te leí. Debo agregar que me tiene una paciencia enorme!! No le importa esperarme el tiempo que sea cuando estoy ocupada o tengo mucho trabajo, y creo que es lo que más valoro de él la enorme paciencia que me ha tenido.

Estoy de acuerdo contigo, es bueno este medio porque nunca se sabe cuántas personas más igual que nosotras buscan consejos y opiniones y están dispuestos a leer de todo!
Gracias a estos foros he aprendido mucho y me han ayudado a entender a las personas antes de juzgar.

Amiguita geminiana...espero haberte dado un consejo que te sea últil pues tú me has dado muchos, te estoy tan agradecida!! Siempre aprendo algo nuevo de ustedes los géminis y sin duda nunca dejan de sorprenderme.

Esperaré ansiosa a que me cuentes qué tal te ha ido todo, y ya sabes que cualquier cosa más que quieras preguntarme no lo dudes, que para mi es un placer conversar con alguien como tú!

Te mando un abrazo enorme!! Con mucho cariño. Mucha suerte en todo y disfruta mucho de tu donde, ojalá que sea inolvidable!!

Hasta prontoooo!!

Error de teclado jaja!
En el último párrafo era 'disfruta tu fin de largo'
Espero que tengas mucho bueno que contarme.
Saludos querida geminiana!

M
mena_745416
29/3/16 a las 15:27

Hola amiga gemelita!!!
Emocionada por noticias!!
Espero que todo haya salido fabuloso con el chico leonino!! Ojalá que todo haya sido aún mejor de lo que pintaba ser!!
Yo sigo cocinando lentamente tus consejos, y de momento estoy frenada porque mi chico está de vacaciones...hay algo que me aconsejes que pueda hacer a distancia mientras tanto? Qué les gusta a ustedes de su pareja cuando está lejos? Nuestro contacto siempre ha sido msjs, llamadas, skype, etc...hay algo interesante con lo que pueda darle algo de emoción?
Espero que tengas muy buenas noticias de tu situación!!
Un abrazo! Saluditos!!!

M
mena_745416
30/3/16 a las 11:18

No a modo de reclamo...
Hola amiguita!!
No te disculpes por extenderte, al contrario gracias por tomarte este tiempo para escribirme!
Y te diré a cerca de tu finde con él... Desde fuera las cosas se ven mejor de lo que tú las ves creo jaja, la verdad sé que tienes muchas dudas pero ya verás que no eran necesarias...te diré que si estaba con su Cel y riendo sólo era para llamar tu atención, a ese chico le encanta estar contigo y disfruta de tu atención, tal vez es su forma de decirte 'ey! Estoy aquí, ahora que no hay nadie por qué no te concentras en mi persona?' jaja suena feo pero los chicos leo son así, les gusta sentirse el centro de atención...y más aún si el momento es el ideal sin otros competidores robando tu atención jaja. La verdad creo que le encantas...un besito o dos es un buen comienzo, ten paciencia, se está dando su tiempo, no quiere presionarte. Igual y tú podrías dar el primer paso la próxima vez, no es bueno esperar que sea él el de la iniciativa siempre porque eso no nos gusta, mitad y mitad, lo justo.
Respecto a lo de su facebook...no creó que debas preocuparte, si eso ya tiene tiempo que terminó... Debo confesarte que los leo tenemos un gran defecto respecto a nuestras relaciones pasadas, nos cuesta mucho borrar los vestigios de una relación pasada aunque ya no haya ningún sentimiento en absoluto por esa persona. Yo creo que sí debes hablar con él y enfrentar esa situación tan incómoda, porque realmente tienes toda la razón del mundo el sentirte afectada y que dudes si quedarte o alejarte de él. Sólo te aconsejo que no sea como reclamo, no te muestres enojada o agresiva, recuerda que la clave para domar un leonino es ser DULCE y SUTIL...puedes decirle tal como lo sientes, por ejemplo: "oye, por casualidad vi un álbum en tu face de hace tiempo...supongo que ella es tu ex...¿sientes aún algo por ella o cuál es la razón de que conserves eso de tu pasado?" pídele que sea sincero, y dile que la verdad ver esas fotos te hizo sentir mal porque se esta volviendo alguien especial para ti (eso le encantará). Tal vez sea sólo por esa razón que te digo, le cuesta desprenderse, incluso, muchas veces lo hacemos hasta que alguien nuevo llegue a nuestra vida y sea algo bonito y especial que nos llene de hermosos y nuevos momentos para eliminar todo lo de la relación pasada.
Lo que pasa es que para nosotros los leo el amor lo es todo, es el motor de nuestra vida, nuestro centro y nos cuesta un poco estar en blanco sentimentalmente, con la vacante libre, tal vez por eso conservamos algunas cosillas del pasado para no sentir que esa parte está vacía mientras llega otra personita que nos ilusiona y se vuelve nuestro mundo, porque eso sí, cuando amamos somos bastante espléndidos y entregados. No sé si sea el primer leonino en tu vida pero una vez que un leonino te ama prepárate, que será el mejor en amarte y difícilmente habrá en tu vida alguien que lo supere en eso.
Ojalá que sea por algo razonable que aún no borra esas fotos, y si no, tienes todo tu derecho de alejarte de él, pues a nadie le gusta que le digan 'me gustas', 'me atraes' o 'me gustaría algo en serio contigo' si mantienen un vínculo con otra persona. Espero que sea el tipo de leonino honesto y franco que me imagino, generalmente somos muy claros y sinceros cuando nos enfrentan con esas cuestiones delicadas.

Y respecto a mi caso, gracias antes que nada por tus consejos, y tienes toda la razón, es más fácil entenderlos viéndolos como niños grandes a ratos jaja. Yo soy muy consentilona y cariñosa, y mi géminis me ha dicho que eso le encanta, y es verdad, su debilidad por la comida tiene algo que ver también, son como niños en muchas cuestiones, ni más ni menos.
Pues sus vacaciones no son tan vacaciones jaja, es que fue a su ciudad de origen, pues sólo estudia aquí, y allá pasa tiempo con su familia y trabaja en el negocio familiar. Me gusta verlo como un respiro para los dos, y no tengo ningún problema en darle su espacio...de hecho creó que el problema es su apego conmigo, me manda mensajes todos los días, a veces me llama si está desocupado, por Skype ya tiene tiempo que no hablamos, sobretodo son mensajes y a veces hasta tardo en responderle, y la gran parte del tiempo es él quien me busca; no me gusta ignorarlo, creo que eso no le gusta, pero a veces siento que lo hace sólo por costumbre o apego, no lo sé, ni trabajando deja de buscarme! Me gusta que me busque y que platiquemos, claro, pero no que sea por compromiso o costumbre...tú qué opinas?
Gracias por tus tips! Me encantan las ideas que me has dado, me permitiré decir que soy muy romántica y sensual en esas cuestiones y pongo toda mi creatividad en ello, pero lo mantendré muy en secreto, que sea sorpresa jeje, ya te contaré qué tal. De hecho hoy me dijo que ya quería regresar para estar conmigo y darnos...cariño jaja, qué bueno que no hablamos de detalles con él para darle su sorpresa cuando vuelva!!.
Gracias gemelita!! Eres genial!! Me encanta que me escribas porque siempre descubro cosas nuevas de los géminis y no hay nadie mejor para ayudarte a entenderlos que otro géminis!!

Espero que todo marche bien con tu leoncito, y otra cosa...jamás temas con un leo ser muy cursi o empalagosa, jamás, es nuestra debilidad! Sé de lo más cariñosa, afectuosa, demostrativa, dulce, un abrazo, una sonrisa, una mirada tierna, el contacto físico es muy importante cuando ya hay la confianza, así que no lo dudes
Te mando un beso y un abrazo enorme amiguita! Mucha suerte en todo y no dudes en contarme cómo te fue o preguntar lo que sea! Gracias por todo!

Saluditos!!

M
mena_745416
31/3/16 a las 10:19
En respuesta a mena_745416

No a modo de reclamo...
Hola amiguita!!
No te disculpes por extenderte, al contrario gracias por tomarte este tiempo para escribirme!
Y te diré a cerca de tu finde con él... Desde fuera las cosas se ven mejor de lo que tú las ves creo jaja, la verdad sé que tienes muchas dudas pero ya verás que no eran necesarias...te diré que si estaba con su Cel y riendo sólo era para llamar tu atención, a ese chico le encanta estar contigo y disfruta de tu atención, tal vez es su forma de decirte 'ey! Estoy aquí, ahora que no hay nadie por qué no te concentras en mi persona?' jaja suena feo pero los chicos leo son así, les gusta sentirse el centro de atención...y más aún si el momento es el ideal sin otros competidores robando tu atención jaja. La verdad creo que le encantas...un besito o dos es un buen comienzo, ten paciencia, se está dando su tiempo, no quiere presionarte. Igual y tú podrías dar el primer paso la próxima vez, no es bueno esperar que sea él el de la iniciativa siempre porque eso no nos gusta, mitad y mitad, lo justo.
Respecto a lo de su facebook...no creó que debas preocuparte, si eso ya tiene tiempo que terminó... Debo confesarte que los leo tenemos un gran defecto respecto a nuestras relaciones pasadas, nos cuesta mucho borrar los vestigios de una relación pasada aunque ya no haya ningún sentimiento en absoluto por esa persona. Yo creo que sí debes hablar con él y enfrentar esa situación tan incómoda, porque realmente tienes toda la razón del mundo el sentirte afectada y que dudes si quedarte o alejarte de él. Sólo te aconsejo que no sea como reclamo, no te muestres enojada o agresiva, recuerda que la clave para domar un leonino es ser DULCE y SUTIL...puedes decirle tal como lo sientes, por ejemplo: "oye, por casualidad vi un álbum en tu face de hace tiempo...supongo que ella es tu ex...¿sientes aún algo por ella o cuál es la razón de que conserves eso de tu pasado?" pídele que sea sincero, y dile que la verdad ver esas fotos te hizo sentir mal porque se esta volviendo alguien especial para ti (eso le encantará). Tal vez sea sólo por esa razón que te digo, le cuesta desprenderse, incluso, muchas veces lo hacemos hasta que alguien nuevo llegue a nuestra vida y sea algo bonito y especial que nos llene de hermosos y nuevos momentos para eliminar todo lo de la relación pasada.
Lo que pasa es que para nosotros los leo el amor lo es todo, es el motor de nuestra vida, nuestro centro y nos cuesta un poco estar en blanco sentimentalmente, con la vacante libre, tal vez por eso conservamos algunas cosillas del pasado para no sentir que esa parte está vacía mientras llega otra personita que nos ilusiona y se vuelve nuestro mundo, porque eso sí, cuando amamos somos bastante espléndidos y entregados. No sé si sea el primer leonino en tu vida pero una vez que un leonino te ama prepárate, que será el mejor en amarte y difícilmente habrá en tu vida alguien que lo supere en eso.
Ojalá que sea por algo razonable que aún no borra esas fotos, y si no, tienes todo tu derecho de alejarte de él, pues a nadie le gusta que le digan 'me gustas', 'me atraes' o 'me gustaría algo en serio contigo' si mantienen un vínculo con otra persona. Espero que sea el tipo de leonino honesto y franco que me imagino, generalmente somos muy claros y sinceros cuando nos enfrentan con esas cuestiones delicadas.

Y respecto a mi caso, gracias antes que nada por tus consejos, y tienes toda la razón, es más fácil entenderlos viéndolos como niños grandes a ratos jaja. Yo soy muy consentilona y cariñosa, y mi géminis me ha dicho que eso le encanta, y es verdad, su debilidad por la comida tiene algo que ver también, son como niños en muchas cuestiones, ni más ni menos.
Pues sus vacaciones no son tan vacaciones jaja, es que fue a su ciudad de origen, pues sólo estudia aquí, y allá pasa tiempo con su familia y trabaja en el negocio familiar. Me gusta verlo como un respiro para los dos, y no tengo ningún problema en darle su espacio...de hecho creó que el problema es su apego conmigo, me manda mensajes todos los días, a veces me llama si está desocupado, por Skype ya tiene tiempo que no hablamos, sobretodo son mensajes y a veces hasta tardo en responderle, y la gran parte del tiempo es él quien me busca; no me gusta ignorarlo, creo que eso no le gusta, pero a veces siento que lo hace sólo por costumbre o apego, no lo sé, ni trabajando deja de buscarme! Me gusta que me busque y que platiquemos, claro, pero no que sea por compromiso o costumbre...tú qué opinas?
Gracias por tus tips! Me encantan las ideas que me has dado, me permitiré decir que soy muy romántica y sensual en esas cuestiones y pongo toda mi creatividad en ello, pero lo mantendré muy en secreto, que sea sorpresa jeje, ya te contaré qué tal. De hecho hoy me dijo que ya quería regresar para estar conmigo y darnos...cariño jaja, qué bueno que no hablamos de detalles con él para darle su sorpresa cuando vuelva!!.
Gracias gemelita!! Eres genial!! Me encanta que me escribas porque siempre descubro cosas nuevas de los géminis y no hay nadie mejor para ayudarte a entenderlos que otro géminis!!

Espero que todo marche bien con tu leoncito, y otra cosa...jamás temas con un leo ser muy cursi o empalagosa, jamás, es nuestra debilidad! Sé de lo más cariñosa, afectuosa, demostrativa, dulce, un abrazo, una sonrisa, una mirada tierna, el contacto físico es muy importante cuando ya hay la confianza, así que no lo dudes
Te mando un beso y un abrazo enorme amiguita! Mucha suerte en todo y no dudes en contarme cómo te fue o preguntar lo que sea! Gracias por todo!

Saluditos!!

Otra cosa...
Es muy importante que no te compares con esa chica, puede que sea muy atractiva pero cada quien tiene lo suyo tal vez no era divertida, inteligente o agradable, y lo físico no es todo ni lo más importante. Así que arriba esa seguridad, que tienes muchas cosas buenas, no por nada le atraes tanto a ese leonino. Saluditos!

M
mena_745416
2/4/16 a las :23

Hola amiga!
Qué mal que pasara todo esto que me cuentas, imagino cómo debes sentirte y no es para menos que estés con muchas dudas y muy desilusionada, no es nada justa para ti una situación como ésta. Además de ser un leonino no hay que olvidar su condición de hombre, y los hombres a veces no captan ese tipo de señales...se la pasan preguntándose "y ahora qué fue lo que hice para que esté seria conmigo?" les cuesta ver ese tipo de detalles, pero si tú ya le tocaste el tema y no se preguntó siquiera si la razón era porque te incomodaba, tal vez necesites darle un susto.
Qué bueno que te busque, y estaría bien que sigas poniendo un poco de distancia, no nos gusta para nada la indiferencia y si te nota fría y seria o si le dejas en visto tal vez caiga en la cuenta de que algo hizo mal para que tú te comportes así. Ojalá que recapacite pronto. La otra posibilidad es que esté dañado de su relación anterior y con ciertos temores, de haberlo dado todo todo y aún así no funcionara, y quizá por eso no ha tenido esos detalles contigo, no porque no los amerites, eso jamás, o porque no le nazca hacerlo, sino sólo por temor a dar mucho de sí y que no funcione, creo que se está manejando con mucha reserva, está yendo muy lento porque quiere cambiar su táctica y entregarse contigo hasta sentirse seguro de que tú sentirás lo mismo.
Es algo complicado.
Pero sea lo que sea, estás primero tú antes que todo y si no estás cómoda ya en esta situación y te lastiman todas las dudas y la decepción, aléjate amiga, no por impulso sino porque sea lo que tú necesitas, que estés convencida de que alejarte es lo que quieres. Decidas lo que decidas hacer, puede ayudar que le pongas las cartas sobre la mesa de una vez a este leonino, ya sea para decirle adiós, me alejo de ti por estas razones, o bien, me quedo a intentar algo contigo pero no me parece lo que haces. Él será muy tonto si no se da cuenta de lo valiosa que eres, de todo lo que le has confiado de tu vida y de todo lo bueno que tiene y puede seguir teniendo contigo.

Ánimo amiga! Haz lo que sea mejor para ti. Pero de cualquier forma espero que ese chico recapacite a tiempo.

Y bien...muchas muchas gracias por tus palabras me invaden muchas dudas todo el tiempo respecto a si me ama o no, muchos dicen "si te amara no te habría engañado porque un géminis enamorado jamás es infiel", sin embargo debe haber amor sincero, aunque sea un poco, para dedicarme tanto tiempo de su día, así que ojalá que tengas muchas razón amiga, y que me ame profundamente, porque yo lo amo muchísimo y me hace muy feliz. Le he dado siempre un lugar privilegiado en mi vida, y espero, como en muchas otras parejas, que ahora sí lo esté valorando si en otro tiempo no lo hizo. Ya casi vuelve de sus vacaciones y tengo muchas ideas en mente para darle un gran recibimiento como me sugeriste muchas gracias por todos tus consejos que me han sido tan útiles!!

Espero que todo mejore contigo, que aún pueda arreglarse todo y ese chico se de cuenta de que está siendo un tonto.
No dudes en contarme cualquier cosa que quieras o necesites decir, cualquier novedad o lo que sea, mucha suerte y te mando un abrazo bien fuerte y un beso amiga!

Saludos!

M
mena_745416
13/4/16 a las 11:47

Amiguita afortunada!!!
Hola nuevamente querida amiga!!

Me llena de alegría tener nuevamente noticias tuyas y que además sean noticias tan buenas!!! Me hace suspirar tu historia llena de magia y amor!! La verdad es que eres muy afortunada de vivir todo lo que vives con este chico leonino, son un corazón de oro puro. Amiga, para nada me pareces densa o agobiante, al contrario, tu extiéndete todo lo que gustes que me encanta leerte y entre más escribas mejor! Gracias por tu confianza y por ver en mi a una amiga con quien desahogarte o buscar consejo, eres perfectamente correspondida!

Y bien respondiendo a tus dudas...a cerca de que no le gusta discutir, no creo que sea por huir de los problemas o por acumular resentimiento para explotar luego, lo que pasa que los leo nos dejamos llevar fácilmente por nuestras emociones y un leo enojado no es algo agradable de presenciar jaja, sólo creo que le gusta controlar su carácter para no decir cosas hirientes de las que siempre nos arrepentimos, simplemente quiere que los buenos momentos sean más que los malos. Un tip que te puedo dar al respecto es que siempre que se presente un problema entre ustedes lo platiquen con tranquilidad, sin exaltarse, guardando la calma, eso sirve mucho y creo que a él no le molestará... Para un leo importa mucho el cómo le digas las cosas, puedes hablarle del tema más grave del mundo si lo haces en tono dulce, tranquilo y amoroso.

Es más que natural que sienta celos del amigo puesto que tu amigo los ha provocado a propósito, y haz hecho muy bien en darle a tu leonino su importancia y dejarle claro que él no es el del problema, créeme amiga, ese hombre te adora y te considera una parte muy importante de su vida, de lo contrario no mostraría interés en las provocaciones del otro, pero sabe que vales mucho la pena y está luchando por su lugar en tu mundo. Te aseguro que lo que le has dicho y el haberlo puesto a él primero le dará una enorme tranquilidad, no permitas que ese amigo o algún otro chico hiera su confianza porque será grave, así que mantenlo tranquilo y demuéstrale siempre el lugar que tiene en tu vida.

Me atrevo a decir que tu leoncito está enamorado y loco por ti, así que tranquila, esos suspiros nocturnos mientras te tiene entre sus brazos no son por dudas ni inseguridades, simplemente se está enamorando de ti y siente una enorme satisfacción de tener entre sus brazos a quien ama, él desearía que ese instante fuera perpetuo. Somos muy preocupones y protectores con quien amamos y no hay mayor felicidad para él que sentirte a salvo entre sus brazos y recordar los hermosos momentos que pasan juntos. Así que definitivamente pienso que es muy muy sincero cuando te dice 'te quiero', tal vez hasta ha sentido deseos de subir ese nivel de afecto, te lo aseguro, pero quiere llevarlo despacio y no presionarte.

Creo que lo de las fotos no es algo que deba quitarte el sueño amiga, como él te lo dijo, es algo que quedó en su pasado y lo único que ocupa su mente y su corazón eres tú, porque estás en su presente. Muestra de ello es que borró las fotos, y esa que dejó creo que fue que se le pasó simplemente y pensó que ya eran todas, sólo pasó inadvertida para él y cuando se de cuenta la borrará.

No dudes de su palabra, tranquila, él te está entregando su corazón, su mente y sólo piensa en hacerte feliz. Valora todo eso que él te brinda y atesóralo porque es algo único que no encontrarás en ninguna otra persona. Cuando conoces el amor leonino tu concepto cambia y sientes que nadie en la vida te ha amado tan intensamente como él. Así que entre las cosas que NO nos gustan es que duden de nuestra palabra, somos honestos y leales, y ponernos en duda nos hiere. Igualmente pedimos honestidad y lealtad de nuestra pareja, así que no le mientas, ni le ocultes cosas que debería saber, y jamás jamás en la vida lo engañes!! Nunca!! Es la peor de las ofensas!! Nos cuesta mucho perdonar un engaño, y Dios no le permita pensar en venganza porque nos cobramos al triplicado. Trata de reprimir ese coqueteo geminiano que aunque es en ustedes algo muy natural es un grave error para un leonino. No permitas jamás que un error así arruine su confianza por ti, porque cuando confiamos lo hacemos ciegamente. No lo ignores sin razón... La indiferencia no nos gusta y mucho menos en nuestra pareja. No seas fría con él. No lo critiques crudamente, recuerda que tenemos un ego muy frágil. Pero bueno amiguita...no creo que necesites saber nada de esto porque lo haces estupendamente..observarlo mientras cocina para ti es dar en el clavo jaja. Mímalo y ámalo sin medida! Sigue así que es el mejor camino!
No te preocupes, que si ese leoncito te ama será más que fiel! Cuando amamos nuestr@ amad@ se vuelve nuestro mundo y cuidado si algún intrus@ quiere acabar con ese encanto jaja. Somos muy fieles si estamos enamorados y desde luego que nos gusta la estabilidad! Yo tuve una relación de más de 7 años con mi ex y con mi géminis actual llevo 5 años, ninguno de ellos había durado tanto tiempo con alguien y yo qué más quisiera que en cualquiera de los dos casos hubiese sido para siempre...bueno, al menos mientras estuve enamorada jaja!.

Cuando te dice que extraña tu compañía y no es específico es porque son tantas cosas las que extraña de ti...simplemente extraña todo lo que tu personita llena en su vida y sin duda te echa de menos y siente un gran vacío en sus días cuando no estás en ellos.

Ay amiga!! Me emociona tanto tu historia...sé que serás más feliz todavía lo que te falta de vivir a su lado. Ojalá que sea mejor de lo que se han imaginado que podría ser!

Y te cuento brevemente a cerca de mi géminis...le di una muy calurosa bienvenida y tuvimos un día increíble, le encantaron las sorpresas que le preparé y me demostró lo mucho que me extrañó jaja. Me siento más tranquila aunque a veces me pasa algo con él... Nuestra vida pasional es muy cambiante, a veces pareciera que sólo piensa en su placer y eso me hace sentir usada, otras veces es lindisímo, tierno, romántico y atento y otras veces pareciera que su libido está desactivada, y aunque intente provocarlo parece que no viera las señales. Me cuesta un poco aún reconocer esos cambios como algo normal...porque es normal o no?
Hay otra cosita que me tiene preocupada...sigue visitando con muucha frecuencia un grupo secreto que tiene en facebook para hombres, con muchas fotos de mujeres, en ropa interior, desnudas, tocándose y así...vídeos con algunas situaciones extrañas incluso. Hay días que tiene hasta 5 visitas a ese grupo. Me asusta mucho que sea un pervertido o un mujeriego potencial, aunque algunos hombres dicen que eso es muy normal. Me asusta porque hace días que habló conmigo otra vez de vivir juntos, él hace tiempo que quiere que viva con él pero no se ha podido, él aún está estudiando su carrera y yo estaba por terminar una maestría, y me dijo que aunque él quisiera que ya vivamos juntos no quiere presionarme pues tal vez yo quiero disfrutar de mi trabajo y él también. Me dice que me quiere para toda la vida pero me preocupa que toda la vida esté sintiendo esa atracción inevitable por otras mujeres, desconocidas o no. Será que le falta madurar?
Otra cosa es algo que te preguntaba antes..sobre la importancia para ustedes del aspecto físico... Él dice que le encanta todo mi cuerpo y soy la mujer más hermosa para él...pero más de una vez me ha hecho comentarios sobre si me gustaría aumentarme las bubis (que a mí me parecen bastante aceptables con mi copa B)...eso me confunde un poco. Tal vez no lo haga con mala intención ni nada...pero a veces pienso que su amor no ha madurado del todo, como si fuera a veces un adolescente todavía y no se diera cuenta de lo que tiene conmigo. Tú qué opinas amiga? Estaré paranoica?

Fuera de eso, me encanta estar con él, me hace reír y quiere estar conmigo todo el tiempo. Me ha dicho que lo que más le gusta de mí es mi sonrisa y mi risa, que lo que más quiere es hacerme feliz y me gusta tomarme eso con toda la sinceridad del mundo, no quiero ni pensar que sólo lo diga por decir. Es muy inteligente...pero siento que no enfoca su mente tan vivaz en lo que de verdad es importante.
Me encantan sus mimos y caricias, sus palabras tiernas y miradas amorosas que pueden convertir en arcoiris hasta el más gris de mis días. En serio lo amo, no sé en qué momento pasó, pero me hace feliz tenerlo en mi vida. Gracias por leerme.

Recibe un beso enorme gemelita!! Y muchos saludos!! Esperaré ansiosamente que me escribas, en cuanto ese leoncito te de un respiro claro jiji. Mis mejores deseos para ustedes...me encanta el amor tan hermosos que están viviendo.

Besos!




M
mena_745416
17/4/16 a las 8:48

Otra duda...
Por cierto amii, ahora que mencionas los de los dos o incluso TRES GEMELOS!!! Será posible que un gemelo ame a su pareja pero que el otro no? Pueden estar divididos en cuestiones del corazón?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook