Foro / Astrología y Tarot

¿como me comporto con este leo? por favor ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 18:41
G
geeta_9805552
4/1/16 a las :23

Conocí a un leo hace 5 meses. Es 7 años mayor que yo.

Al principio el mostraba mucho interés y yo menos aunque siempre me dijo que no quería ser mi amigo y que no quería nada serio. Empezamos a tener un rollo o relación informal y el pasó a decirme que tal vez con el tiempo pudiera llegar a ser algo serio pero que ahora no.
Hacia y decía cosas que demostraban mucho interés y también otras que demostraban muy poco interés. Parecía que le costaba demostrar algo y solo me decía cosas si yo las decía antes, por ejemplo yo tuve que ser la primera en decirle que me gustaba mucho, después él lo repetía, tuve que ser la primera en decirle que me importaba y luego él también y así. Dudaba de querer algo serio conmigo un día parecía que si y otro que no,era como si no acabase de decidirse y me lo reconoció.

Me hablaba todos los días, al principio a todas hora y luego un poco menos pero seguía haciendolo todos los días. Me hacía numeritos de celos y desconfianza por cualquier tontería y eso que yo intentaba demostrarle que no tenía motivos, llegó a pedirme perdón más de una vez reconociendo que no lo hacía nunca. Le pedí exclusividad y aceptó. Me presentó a muchos de sus amigos a los que les gusté y me reconoció que sus ex solo habían conocido a 1 o 2 de ellos. Le habló de mi a sus padres y a su hermana.

El caso es que hace como un mes al final me ha dejado diciéndome un montón de cosas que no le gustaban de mi, algunas con sentido y otras tontas y sin sentido, al tiempo también me decía que fuéramos amigos, que no quería perderme que el ahora no podía tener una relación pero que tal vez con él tiempo si pudiera ser y tal vez pudiéramos tener algo serio, que valgo mucho para cualquier tipo de relación, etc. Pero cada dos por tres me critica como un padre a veces y como si quisiera autoconvencerse de que ha sido mejor dejarme, porque sacas cosas nuevas en mi contra sin que yo le dé pie, aunque también me dice que me echa mucho de menos, y que eso es más que las ganas que tiene de regañarme. Lo de regañarme es básicamente porque piensa que pierdo mucho el tiempo, que debería hacer más cosas de las que hago (trabajar, estudiar) y por mis amigas que algunas no le gustan mucho y no entiende que hago con ellas.

Me habla 3 y 4 veces a la semana, a veces más a veces menos. No nos hemos visto porque no ha sido posible aunque si hemos hablado de quedar, hay tonteo entre nosotros y no consigo entender que quiere de mi ni sé como tratarle porque tan pronto me habla de cosas de solo amigos como me dice que vaya a dormir a su casa y si le corto y le recuerdo que ahora solo somos amigos, dice que era broma y que además soy una creía que me merezco que me paren los pies y que no había intención más que de hablar un rato.

Saca él el tema de que le sigo atrayendo como antes pero que más que tener sexo conmigo lo que le gustaría sería achucharme, besarme abrazarme, etc le respondo que a mi tampoco ha dejado de atraerme y que también me gustaría y me responde que no le líe que cuando me vea se va a sentir raro, y es él quien empieza además, como he dicho ya, si le corto y le recuerdo que somos amigos, se mosquea.

Sigue queriendo controlar con quien voy, que hago, si hay algún otro chico y si no le doy explicaciones se mosquea

Por favor, ¿qué quiere? ¿qué hago? yo estoy medio enamorada o tal vez enamorada del todo

Ver también

G
geeta_9805552
4/1/16 a las 19:19

Gracias por tu respuesta
Estas dos últimas semanas está de vacaciones en casa de sus padres con su familia y sus amigos de toda la vida.
Me habla mucho menos, supongo que empieza a olvidarme y ya no tiene tantas ganas de hablar conmigo.
¿Le hablo yo? A veces tomo iniciativa para hacerlo pero casi siempre ha sido él.
Feliz año repq38 y gracias otra vez

I
isela_727872
7/1/16 a las 5:22


el solo quiere tenerte para el, si el termino se fuerte, no le sigas hablando porque te haras la ilusion que quieres seguir con el, no le hables , si puedes borralo de todos lados lo que pareceria un poco ignorante pero valdra la pena para olvidarlo y buscar alguien mejor, y si no lo borras pues no le hables, asi se dara cuenta q ya lo olvidaste y si quiere estar contigo de verdad vendra a tu casa o te buscara personalmente

G
geeta_9805552
7/1/16 a las 14:57
En respuesta a isela_727872


el solo quiere tenerte para el, si el termino se fuerte, no le sigas hablando porque te haras la ilusion que quieres seguir con el, no le hables , si puedes borralo de todos lados lo que pareceria un poco ignorante pero valdra la pena para olvidarlo y buscar alguien mejor, y si no lo borras pues no le hables, asi se dara cuenta q ya lo olvidaste y si quiere estar contigo de verdad vendra a tu casa o te buscara personalmente

Muchas gracias tormenta
Perdona si vuelvo a pedirte opinión pero ayer pasó algo importante.
Después de tanto tiempo me pidió quedar y quedamos.
Estuvimos hablando más de 4 horas, nunca había sido tan sincero conmigo.
Primero quería quedar muy pronto, yo retrasé la hora y se le notaba impaciente por verme ¿cuanto te falta? ¿cuanto tardas? ¿por donde vas? etc

Me dijo que me había echado mucho de menos, que ojalá pudiéramos firmar un contrato para comprometernos a ser novios dentro de 2 años, cuando yo tuviera 21, que él lo firmaba- Al decirle que no le iba a esperar, empezó a decir que no quería perderme, que se iba a arrepentir, que no iba a aguantar verme con otro y se puso a llorar. Él que siempre se muestra como un chico duro, valiente, decidido, llorando mientras decía que no me quería perder. Yo le abracé, le consolé y le reconocí que también había llorado por él. Los dos nos confesamos que nos habíamos llegado a pillar el uno por el otro (por si acaso, pillar es enganchar, casi enamorar)

Dijo que quería ser totalmente sincero conmigo y me soltó una bomba, me confeso que hay una chica en su trabajo con la que también anda pillado desde hace casi dos años, que no sabe si es obsesión o que, porque son solo amigos y ella tiene novio, ha comprado un piso con el novio y viven juntos. Dijo que no conseguía quitársela de la cabeza como a mi y que si yo aguantaría ser su novia sabiendo esto.

Quedó en pensar muy bien lo que quiere y que si vuelve no será para nada informal que sería para que fueramos novios con todas las consecuencias.

Yo no he podido pegar ojo,, a esa chica me la presentó un día y tonta de mi no noté nada, ni una mirada ni nada.

Ahora no se que hacer





N
nabi_6350815
7/1/16 a las 15:09
En respuesta a geeta_9805552

Muchas gracias tormenta
Perdona si vuelvo a pedirte opinión pero ayer pasó algo importante.
Después de tanto tiempo me pidió quedar y quedamos.
Estuvimos hablando más de 4 horas, nunca había sido tan sincero conmigo.
Primero quería quedar muy pronto, yo retrasé la hora y se le notaba impaciente por verme ¿cuanto te falta? ¿cuanto tardas? ¿por donde vas? etc

Me dijo que me había echado mucho de menos, que ojalá pudiéramos firmar un contrato para comprometernos a ser novios dentro de 2 años, cuando yo tuviera 21, que él lo firmaba- Al decirle que no le iba a esperar, empezó a decir que no quería perderme, que se iba a arrepentir, que no iba a aguantar verme con otro y se puso a llorar. Él que siempre se muestra como un chico duro, valiente, decidido, llorando mientras decía que no me quería perder. Yo le abracé, le consolé y le reconocí que también había llorado por él. Los dos nos confesamos que nos habíamos llegado a pillar el uno por el otro (por si acaso, pillar es enganchar, casi enamorar)

Dijo que quería ser totalmente sincero conmigo y me soltó una bomba, me confeso que hay una chica en su trabajo con la que también anda pillado desde hace casi dos años, que no sabe si es obsesión o que, porque son solo amigos y ella tiene novio, ha comprado un piso con el novio y viven juntos. Dijo que no conseguía quitársela de la cabeza como a mi y que si yo aguantaría ser su novia sabiendo esto.

Quedó en pensar muy bien lo que quiere y que si vuelve no será para nada informal que sería para que fueramos novios con todas las consecuencias.

Yo no he podido pegar ojo,, a esa chica me la presentó un día y tonta de mi no noté nada, ni una mirada ni nada.

Ahora no se que hacer





...
Mira los leo, tenemos un defecto.

Sabes cual es?
Somos enamoradizos, nos gusta el amor.

No aceptes ser la otra, porque le estarias dando permiso de que ya sabes que el estara viendo a otras a parte de esa fulana.

Date tu lugar, dile que lo quieres pero solo para ti.

G
geeta_9805552
7/1/16 a las 15:18
En respuesta a nabi_6350815

...
Mira los leo, tenemos un defecto.

Sabes cual es?
Somos enamoradizos, nos gusta el amor.

No aceptes ser la otra, porque le estarias dando permiso de que ya sabes que el estara viendo a otras a parte de esa fulana.

Date tu lugar, dile que lo quieres pero solo para ti.

Sí eso está claro
Ya lo sabe. Con esa chica solo tiene amistad, son compañeros de trabajo y se ven todos los días por eso, en ningún momento ha propuesto tener algo con las dos y sabe que yo no lo acepto.
La cuestión es si esa chica va a estar ahí en sus pensamientos.
Además ha quedado claro que de volver a tener algo sería ser novios con todas las consecuencias, nada de rollos, lios o relaciones informales.

Tal vez no me he explicado bien, ella tiene novio y vive con su novio, ella ni siquiera sabe a le gusta al leo.

Yo no acepto ser la otra, ni me parece correcto meterme en medio de una relación, ni me lo pensaría de ser así.

N
nabi_6350815
7/1/16 a las 15:22
En respuesta a geeta_9805552

Sí eso está claro
Ya lo sabe. Con esa chica solo tiene amistad, son compañeros de trabajo y se ven todos los días por eso, en ningún momento ha propuesto tener algo con las dos y sabe que yo no lo acepto.
La cuestión es si esa chica va a estar ahí en sus pensamientos.
Además ha quedado claro que de volver a tener algo sería ser novios con todas las consecuencias, nada de rollos, lios o relaciones informales.

Tal vez no me he explicado bien, ella tiene novio y vive con su novio, ella ni siquiera sabe a le gusta al leo.

Yo no acepto ser la otra, ni me parece correcto meterme en medio de una relación, ni me lo pensaría de ser así.

Investiga
Que le gusta a el de ella, porque el se siente atraido.

G
geeta_9805552
7/1/16 a las 16:03
En respuesta a nabi_6350815

Investiga
Que le gusta a el de ella, porque el se siente atraido.

Gracias leonacf
Según me ha contado, tienen muchas cosas en común, ambos son ingenieros informáticos y les encanta la informáticas, ambos tienen gustos parecido. Lo único que no le gusta de ella es que es 5 años mayor que él.
El quiere una universitaria luchadora e independiente, dice que yo tengo todo lo que le gusta en una chica sólo que le gustaría que fuera a la uni y que tuviera pronto un trabajo. Tengo 19 años y poco claro que quiero hacer con mi vida.
Muchas gracias otra vez

N
nabi_6350815
7/1/16 a las 16:19
En respuesta a geeta_9805552

Gracias leonacf
Según me ha contado, tienen muchas cosas en común, ambos son ingenieros informáticos y les encanta la informáticas, ambos tienen gustos parecido. Lo único que no le gusta de ella es que es 5 años mayor que él.
El quiere una universitaria luchadora e independiente, dice que yo tengo todo lo que le gusta en una chica sólo que le gustaría que fuera a la uni y que tuviera pronto un trabajo. Tengo 19 años y poco claro que quiero hacer con mi vida.
Muchas gracias otra vez

...
Yo pienso que el esta enamorado de ella, y tu le gustas.

La edad no es un factor determinante en los leo.

I
isela_727872
7/1/16 a las 18:04
En respuesta a geeta_9805552

Muchas gracias tormenta
Perdona si vuelvo a pedirte opinión pero ayer pasó algo importante.
Después de tanto tiempo me pidió quedar y quedamos.
Estuvimos hablando más de 4 horas, nunca había sido tan sincero conmigo.
Primero quería quedar muy pronto, yo retrasé la hora y se le notaba impaciente por verme ¿cuanto te falta? ¿cuanto tardas? ¿por donde vas? etc

Me dijo que me había echado mucho de menos, que ojalá pudiéramos firmar un contrato para comprometernos a ser novios dentro de 2 años, cuando yo tuviera 21, que él lo firmaba- Al decirle que no le iba a esperar, empezó a decir que no quería perderme, que se iba a arrepentir, que no iba a aguantar verme con otro y se puso a llorar. Él que siempre se muestra como un chico duro, valiente, decidido, llorando mientras decía que no me quería perder. Yo le abracé, le consolé y le reconocí que también había llorado por él. Los dos nos confesamos que nos habíamos llegado a pillar el uno por el otro (por si acaso, pillar es enganchar, casi enamorar)

Dijo que quería ser totalmente sincero conmigo y me soltó una bomba, me confeso que hay una chica en su trabajo con la que también anda pillado desde hace casi dos años, que no sabe si es obsesión o que, porque son solo amigos y ella tiene novio, ha comprado un piso con el novio y viven juntos. Dijo que no conseguía quitársela de la cabeza como a mi y que si yo aguantaría ser su novia sabiendo esto.

Quedó en pensar muy bien lo que quiere y que si vuelve no será para nada informal que sería para que fueramos novios con todas las consecuencias.

Yo no he podido pegar ojo,, a esa chica me la presentó un día y tonta de mi no noté nada, ni una mirada ni nada.

Ahora no se que hacer





Aqui esta mi pensar
es tan tonto que sigue fijandose en otras chicas por lo que veo sigue confundido y te viene a buscar a ti, porque ya laotra chica tiene novio y viven juntos asi que tu eres su ultima opcion, pero la contestacion esta en tu corazon tu decide si arriesgarte o dejarlo , suerte amiga

G
geeta_9805552
7/1/16 a las 18:41

Puff
Muchas gracias a los dos.
Bueno, supongo que mejor olvidarle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram