Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacer ver a un hombre leo que te esta perdiendo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 16:29
A
ayan_9049315
11/12/15 a las :17

No voy a contar toda la historia con detalles pq es largo pero cree que me tiene muy segura y quiero que se de cuenta que me está perdiendo ...al principio insistia el...estuvimos un mes lo dejamos por el pq tenia dudas se agobio pq llevaba mucho tiempo soltero no se que ...no se veia preparado y en 4 meses se tenia que ir a ver a su familia no queria encariñarse mas de la cuenta con alguien etc...después de un mes d no saber nada coincidimos en una fiesta se puso celoso perdido pq venian chicos a decirme cosas yo a el lo trate como amigo bien ..como si nada ubiese pasado ...me pidio volver intentarlo yo me hice de rogar ...pero bueno al final caí y cuando ya vio que estaba mucho de él se ha relajado ahora encima se a ido a su país 4 meses ... seguimos hablando dice que me quiere que le importó ... pero luego no se ... va a la suya ..es muy egoísta muchas veces lo que dice que siente no va acorde con lo que hace después ...esto es así antes de irse y ahora que se a ido. y bueno la verdad es que lo busco más yo el que el a mí. He tirado más yo de la relación. ..aveces es cmo el perro del hortelano ni come ni deja comer...eso sí de estar solo a estado conmigo no s a visto con más chicas ..ahora que está fuera ni lo pienso pq no viviría. ..
no se si a sido por el tema del viaje ...o me quiere mantener ahí ..vuelve en marzo y pueden pasar muchas cosas...

Bueno solo quería que me dijerais cómo lo hago ver que me está perdiendo ...paso de el ? Es complicado pq encima esta lejos...la última vez me dijo mañana ha lamos y fui yo la que al día siguiente lo llamo...Me estoy cansando ...que me busque el ahora no???

Gracias ...bueno estando conmigo si a sido cariñoso atento me consiente me a presentado a sus amigos a compañeros d trabajo..estabamos cómo novios pero sin serlo.. . Si pudierais decirme como actuar con un hombre leo inmaduro o inseguro o con miedo a perder su libertad...una vez lo quise dejar yo y me pidido que no que me queria no s que ... pffff ya me da hasta dolor de cabeza..no se cualquier cosa la recibo de buen grado

Gracias un beso a todos . Conclusión aveces sientonces que me quiere y otras no.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

U
uxue_8519035
23/12/15 a las 18:14

Me siento bastante identificada con tu historia
Has vuelto a saber de el? Te ha buscado? Te has mostrado más fría? Cual es su reacción?

Saludos

T
tanya_5754632
12/12/15 a las 2:56

Son soberbios
Hola. yo también salgo con un leo y la verdad creo son unos de los peores de carácter. necesitan tener toda la atención y que hagamos lo que ellos quieren y nunca reconocen cuando se equivocan. en fin lo que yo te diría es que comiences a quitarle un poco de atención, eso los lleva. ahí va a ver que algo anda mal y seguro me vas a contar que te acusa de tener otro galán pero dejalo con sus suposiciones . dale atención pero mínima y ahí vas a ver si le interesas

A
ayan_9049315
15/12/15 a las 15:43
En respuesta a tanya_5754632

Son soberbios
Hola. yo también salgo con un leo y la verdad creo son unos de los peores de carácter. necesitan tener toda la atención y que hagamos lo que ellos quieren y nunca reconocen cuando se equivocan. en fin lo que yo te diría es que comiences a quitarle un poco de atención, eso los lleva. ahí va a ver que algo anda mal y seguro me vas a contar que te acusa de tener otro galán pero dejalo con sus suposiciones . dale atención pero mínima y ahí vas a ver si le interesas

Hola
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo ...siempre tiene que ir una detrás. .es verdad eso que te dicen de si estás con otro ..una vez estuve 4 días sin escribirle y me pregunto si estaba con otro...no se la verdad no estoy bien...llevamos 5 días sin hablar no se a dignado a decirme nada y se conecta al watssap no tiene excusa ...es un carbón. .. yo no le voy a escribir las dos últimas veces le escribi yo... pero me estoy intentando olvidar un poco del tema y desenganchar me pq lo paso mal ... gracias nena ya te seguiré contando

A
ayan_9049315
15/12/15 a las 15:47
En respuesta a ayan_9049315

Hola
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo ...siempre tiene que ir una detrás. .es verdad eso que te dicen de si estás con otro ..una vez estuve 4 días sin escribirle y me pregunto si estaba con otro...no se la verdad no estoy bien...llevamos 5 días sin hablar no se a dignado a decirme nada y se conecta al watssap no tiene excusa ...es un carbón. .. yo no le voy a escribir las dos últimas veces le escribi yo... pero me estoy intentando olvidar un poco del tema y desenganchar me pq lo paso mal ... gracias nena ya te seguiré contando

Uis
Queria decir ... que rollo el corrector del teléfono ..jeje

A
ayan_9049315
15/12/15 a las 15:50
En respuesta a ayan_9049315

Uis
Queria decir ... que rollo el corrector del teléfono ..jeje

No me deja escribir palabrotas bueno ya me entiendes
Ca br o .... no sigo pq no me dejan decir palabrotas pero ya sabes que palabra quiero decir ..

N
naim_6209127
20/12/15 a las 4:11

Ummmmm
Que problema con los leos .

N
naim_6209127
20/12/15 a las 4:12

Lo mejor es que te alejes
Lo mas pronto posible

U
uxue_8519035
23/12/15 a las 18:14
Mejor respuesta

Me siento bastante identificada con tu historia
Has vuelto a saber de el? Te ha buscado? Te has mostrado más fría? Cual es su reacción?

Saludos

A
ayan_9049315
23/12/15 a las 21:12
En respuesta a uxue_8519035

Me siento bastante identificada con tu historia
Has vuelto a saber de el? Te ha buscado? Te has mostrado más fría? Cual es su reacción?

Saludos

Hola gracias por responder
Pues mira no me aguante y después de 5 días le mande una foto pq la última vez que hablamos me dijo te mandare fotos a ver si me mandas tu no se que bueno... y eso fue la semana pasada no recuerdo el día un día entre semana ... y vio la foto y tardo en contestar y me puso hola guapisiiiimaaaa! ! Con Besitos y caritas y ya está ni mi amor ni hermosa ni bebé se dirigió a mi cómo si nada no como lo suele hacer normalmente y nada más solo eso ni pregunto que tal nada ... así que ya no le respondi y hasta ahora que no me a escrito ni le escrito y esta vez si me aguantaré ... se acabó me sentí mal y ... esta última vez ..pq parece que me contesto por compromiso y para dejarme contenta ..ya está si quiere algo que me busque

N
nabi_6350815
23/12/15 a las 21:47

Los celos...
Los celos en un leo son un mata pasion. Porque un leo para jugar busca a cualquiera pero para pareja buscamos lo mejor, y una persona que es infiel no cae en lo que queremos para formar una familia.

Ten cuidado con herir sus sentimientos, porque no pasara de ti, pero te vera como su juguete y no como alguien a quien respetar.

U
uxue_8519035
23/12/15 a las 23:01
En respuesta a nabi_6350815

Los celos...
Los celos en un leo son un mata pasion. Porque un leo para jugar busca a cualquiera pero para pareja buscamos lo mejor, y una persona que es infiel no cae en lo que queremos para formar una familia.

Ten cuidado con herir sus sentimientos, porque no pasara de ti, pero te vera como su juguete y no como alguien a quien respetar.

Y si es el quien me dice q...
Me busque a otro ? Q acepte q lo nuestro no tiene futuro? Entonces q ocurre si le muestro esa foto??


Ami me pasa igual es q yo soy super fiel y este leo lo sabe pues yo no quise conocerlo cd estaba con otro chico incluso tuve q dejar pasar 1 año y medio desde q termine con ese chico para conocerlo a él. Saludos .

N
nabi_6350815
23/12/15 a las 23:06
En respuesta a uxue_8519035

Y si es el quien me dice q...
Me busque a otro ? Q acepte q lo nuestro no tiene futuro? Entonces q ocurre si le muestro esa foto??


Ami me pasa igual es q yo soy super fiel y este leo lo sabe pues yo no quise conocerlo cd estaba con otro chico incluso tuve q dejar pasar 1 año y medio desde q termine con ese chico para conocerlo a él. Saludos .

Si le muestras la foto..
Solo le haras entender que te interesa alguien mas.
Lo cual significa que le otorgas un permiso a el para que tambien pueda interesarse en otras personas aunque haya tenido un interes real en ti.

N
nabi_6350815
23/12/15 a las 23:23
En respuesta a nabi_6350815

Si le muestras la foto..
Solo le haras entender que te interesa alguien mas.
Lo cual significa que le otorgas un permiso a el para que tambien pueda interesarse en otras personas aunque haya tenido un interes real en ti.

Pero hazlo...
Pero hazlo, y nos cuentas...

U
uxue_8519035
24/12/15 a las :17
En respuesta a nabi_6350815

Si le muestras la foto..
Solo le haras entender que te interesa alguien mas.
Lo cual significa que le otorgas un permiso a el para que tambien pueda interesarse en otras personas aunque haya tenido un interes real en ti.

Es que es como el perro del hortelano...ni come ni deja comer.
No se si me he explicado bien leona pero el me dice q lo nuestro no tiene futuro, q no siente lo suficientemente por mi como para seguir la relación, que no somos novios, si le digo q me gustaría conocer a sus padres o algo similar me dice note lances que sabes como esta lo nuestro, no quiere quedar cmigo...entonces? Que hay de malo q le diga q me han presentado a otro chico y le enseño la foto si según el no soy su novia y no quiere relación cmigo?

Gracias X responder,saludos.

N
nabi_6350815
24/12/15 a las :45
En respuesta a uxue_8519035

Es que es como el perro del hortelano...ni come ni deja comer.
No se si me he explicado bien leona pero el me dice q lo nuestro no tiene futuro, q no siente lo suficientemente por mi como para seguir la relación, que no somos novios, si le digo q me gustaría conocer a sus padres o algo similar me dice note lances que sabes como esta lo nuestro, no quiere quedar cmigo...entonces? Que hay de malo q le diga q me han presentado a otro chico y le enseño la foto si según el no soy su novia y no quiere relación cmigo?

Gracias X responder,saludos.

El tiene dudas.
Olvidate de tenerlo como novio por ahora.
Con este leo te tendras que convertir en su amiga.

U
uxue_8519035
24/12/15 a las :52
En respuesta a nabi_6350815

El tiene dudas.
Olvidate de tenerlo como novio por ahora.
Con este leo te tendras que convertir en su amiga.

Pufff
No puedo ser amiga de la persona de la que estoy enamorada.

Tiene dudas? Según el lo tiene muy claro pero claro, luego actúa diferente.

Entonces le digo lo de la foto o no? Pq después le puedo demostrar q es un montaje...

U
uxue_8519035
24/12/15 a las :56
En respuesta a nabi_6350815

El tiene dudas.
Olvidate de tenerlo como novio por ahora.
Con este leo te tendras que convertir en su amiga.

Una pregunta ...
Y amiga me quedaré?

N
nabi_6350815
24/12/15 a las :59
En respuesta a uxue_8519035

Pufff
No puedo ser amiga de la persona de la que estoy enamorada.

Tiene dudas? Según el lo tiene muy claro pero claro, luego actúa diferente.

Entonces le digo lo de la foto o no? Pq después le puedo demostrar q es un montaje...

Jajaja...
Mira, haz esto...

Haz el fotomontaje, y luego dices...
Es una broma, ya mi corazon se lo robo un rey de la selva.
Pero no digas quien...

U
uxue_8519035
24/12/15 a las 1:10
En respuesta a nabi_6350815

Jajaja...
Mira, haz esto...

Haz el fotomontaje, y luego dices...
Es una broma, ya mi corazon se lo robo un rey de la selva.
Pero no digas quien...

Bien lo sabe él. ...
Igual lo hago veré. Quería preguntarte dos cosas una es amiga me quedaré?

Y lo otro es q creo q otro motivo X el q no quiere seguir es su madre creo q esta muy apegado a ella y ella quizás sienta celos de mi...y le haya dicho algo y X eso el tiene dudas pq la verdad es q es muy raro esta pendiente de mi pero no quiero seguir...quien lo entiende?

Gracias. Aclaro que no conozco a su madre,.

N
nabi_6350815
24/12/15 a las 1:26
En respuesta a uxue_8519035

Bien lo sabe él. ...
Igual lo hago veré. Quería preguntarte dos cosas una es amiga me quedaré?

Y lo otro es q creo q otro motivo X el q no quiere seguir es su madre creo q esta muy apegado a ella y ella quizás sienta celos de mi...y le haya dicho algo y X eso el tiene dudas pq la verdad es q es muy raro esta pendiente de mi pero no quiero seguir...quien lo entiende?

Gracias. Aclaro que no conozco a su madre,.

...
No se si te quedaras como amiga o no.
Nosotros somos bien protectores de la familia y nuestros amigos, porque muchos de estos mas que amigos se convierten en parte de nuestra familia.

Por eso te recomiendo no compitas con su familia, porque vas a perder.
Si es buen hijo, imaginate como sera como papa y esposo, piensa en eso cada vez que quieras buscar algun pleito con su mama cuando se ponga celosa...

Dale tu amistad, muestrale que puede contar contigo no como novia sino como amiga. Prueba de esta manera algunos meses.

U
uxue_8519035
24/12/15 a las 2:03
En respuesta a nabi_6350815

...
No se si te quedaras como amiga o no.
Nosotros somos bien protectores de la familia y nuestros amigos, porque muchos de estos mas que amigos se convierten en parte de nuestra familia.

Por eso te recomiendo no compitas con su familia, porque vas a perder.
Si es buen hijo, imaginate como sera como papa y esposo, piensa en eso cada vez que quieras buscar algun pleito con su mama cuando se ponga celosa...

Dale tu amistad, muestrale que puede contar contigo no como novia sino como amiga. Prueba de esta manera algunos meses.

Yo nunca he buscado pleito
Ni siquiera le he comentado nada de esto q te dije ...
No entiendo como se puede pasar de decirme cosas como: me haces falta,ya eres parte de mi vida,decirle q me morir pronto y el decirme no me digas eso q me vas a dejar viudo,,, etc... A pasar a decirme no siento lo suficiente , no somos novios, no quiero seguir la relación, cada dia estoy más a disgusto...y eso en poco tiempo. Ah y poco antes de entrarle la crisis decirme q podíamos ir a vivir juntos desde enero, q ya me buscará el trabajo....etc..

Gracias por leerme, saludos.

N
nabi_6350815
24/12/15 a las 2:40
En respuesta a uxue_8519035

Yo nunca he buscado pleito
Ni siquiera le he comentado nada de esto q te dije ...
No entiendo como se puede pasar de decirme cosas como: me haces falta,ya eres parte de mi vida,decirle q me morir pronto y el decirme no me digas eso q me vas a dejar viudo,,, etc... A pasar a decirme no siento lo suficiente , no somos novios, no quiero seguir la relación, cada dia estoy más a disgusto...y eso en poco tiempo. Ah y poco antes de entrarle la crisis decirme q podíamos ir a vivir juntos desde enero, q ya me buscará el trabajo....etc..

Gracias por leerme, saludos.

Esa es la pregunta...
Ahora te toca a ti identificar como conquistar a ese leoncito, que esta pensando si estar o no contigo.

La pregunta del 2016, Que pasara...
jajaja.

Feliz Navidad!

U
uxue_8519035
24/12/15 a las 14:31
En respuesta a nabi_6350815

Esa es la pregunta...
Ahora te toca a ti identificar como conquistar a ese leoncito, que esta pensando si estar o no contigo.

La pregunta del 2016, Que pasara...
jajaja.

Feliz Navidad!

Ayudame tuuuuu
Como lo hago? El problema si me voy guiando entre lo q me dijo y como es el creo q es q no tengo trabajo y q según el no hago no m esfuerzo bastante, quizás tenga razón pero tb juega en contra la peor crisis económica q hemos sufrido. Como te digo entre lo q me ha dicho este tiempo y lo q leo entre líneas.....y otra razón creo q puede ser su madre q tenga celos de mi.

Ahora como hago? M alejó así se da cuenta q me necesita más de lo cree ( pq buscarme cd no le saludo o recriminarle si paso de el cd no le respondo etc,..es por algo), pq la verdad como una amiga no me puedo comportar, ufffff

Feliz navidad para ti también y todo@s los que pasen a leer.

U
uxue_8519035
24/12/15 a las 16:29
En respuesta a nabi_6350815

Esa es la pregunta...
Ahora te toca a ti identificar como conquistar a ese leoncito, que esta pensando si estar o no contigo.

La pregunta del 2016, Que pasara...
jajaja.

Feliz Navidad!

Ves?
Otra vez m ha vuelto a saludar el hace unos minutos . El último q ha escrito fue el me dijo algo o mjor dicho no m dijo lo q le pregunté así q lo dejé sin hablar.

Me busca x amistad? Soy una amiga xa el? O m busca tan seguido porque soy algo más?
Gracias la verdad no sé cómo actuar ufff.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir