Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este leo!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 3:48
S
sora_5754790
4/11/15 a las 3:43

Lo que sucede es lo siguiente : Salgo con este leo hace un tiempo, el tema es que este chico ya me gusta, y yo sé que yo le gusto igual... nos nos hemos juntado a ver películas o salido al parque entre otros panoramas, ambos somos muy de piel, yo soy Sagitario, y siempre que nos vemos hay mucho contacto de piel, nos rozamos mientras caminamos, o nos hacemos cariño en las manos o en el pelo mientras vemos películas, etc.
El problema está en que el chico me gusta, y se lo dije, sinceramente yo pensaba que también (de hecho aún lo pienso, sólo que él tiene un poco de miedo porque ha sufrido en el amor, y no tiene mucho tiempo desde su ultima relación)
Cuando le dije que me gustaba, pensó que quería una relación en seguida (lo cual no quiero, como sagitario me rehúso a comprometerme tan luego en una relación, pero sí me gustaría empezar a conocernos mejor, eso sí debo admitirlo). Cuando se lo dije, se espantó un poco creo, me dijo que no quería algo del momento, pero tampoco una relación. y yo le respondí que tampoco quería ninguna de esas 2, simplemente quería empezar a conocerlo mejor, y que me gustaba como persona, que me gustaba estar con el y que me entretenía...

La próxima semana nos juntaremos a hablar sobre lo que me refería con ese "me gustas" y pues, espero tratar de salvar la situación, porque realmente me gusta este leo, pero tampoco ando desesperada por él, simplemente quiero empezar a conocernos mejor, llegar quizás al primer beso, a la cama (en su debido momento) y ver que nos va dando la compatibilidad y la amistad que se ha generado...

Necesito ayuda para dejarle en claro al leo que tampoco busco sofocarlo, ni encadenarlo a mí, y pues que tampoco ese "me gustas" era un "cásate conmigo"!!

Cómo logro salvar la situación? Cómo logro salvar lo que ya habíamos avanzado? En general la compatibilidad(sagitario- leo) y comunicación entre nosotros fue bastante buena hasta que pasó eso... hablábamos por horas por chat o teléfono... y pues ahora he dejado de hostigarlo para que se calmen las aguas, justamente hasta juntarnos y aclararme con lo del "me gustas" !
espero puedan ayudarme!!

Ver también

S
sora_5754790
4/11/15 a las 3:48

Es urgente !!
Ojalá me puedan AYUDAR Y ORIENTAR ANTES DEL ENCUENTRO, y también a CÓMO LLEVAR LA COMUNICACIÓN ESTA SEMANA.
De todas formas esta semana él y yo estamos súper llenos de compromisos y cosas, por eso no fue antes, pero mejor, así tengo más tiempo para que ustedes me orienten y ayuden con él y su personalidad de león!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram