Foro / Astrología y Tarot

Capricornio - leo ????

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:42
M
mirian_9540311
3/10/15 a las 9:51


Hola a tod@s,
No parece que se lleven muy bien Capricornio y leo ¿no?
Esta relación casi no se comenta.
¿Me podéis contar alguna experiencia Capricornio-Leo por favor?
Me da igual, mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer.
Soy mujer leo enamorada de una mujer capricornio.
Gracias.

Ver también

M
mirian_9540311
8/10/15 a las :50

Hug891


Gracias Hug891, me ha gustado tu respuesta pero me ha sorprendido eso de la timidez y la falta de seguridad. ¿Tímido e inseguro un leo?!!! Tenemos algunos defectillos. Somos muy impacientes y lo que queremos lo queremos ya, por lo tanto vamos a por ello, porque el NO siempre lo tenemos, ¿por qué no intentarlo?
Bueno, a lo mejor has conocido a much@s leo tímidos, pero no diría yo que esa es una cualidad de los leo.
Aunque yo me suelo levantar de buen humor y a los 5 minutos ya soy una motoreta, si es cierto que algunas se levantan como un tigre mal dormido que dices tú.
Saludos.



M
mirian_9540311
9/10/15 a las :54

Hug891

Hug891, si no lo demuestra es porque no lo siente.
Vamos a ver si me explico y a la vez te contesto.
Como muy bien ha dicho petrelli, cuando nos gusta alguien somos muy insistentes, pero no insistentes de pesados, insistentes de no abandonar. Cuando creo que alguien vale la pena puedo ser muy paciente..
Es decir a mi me dan un NO rotundo y abandono. Pero si veo que la otra persona está entre Pinto y Valdemoro y yo sé que va a ser muy difícil conquistarla pero veo posibilidades lejanas, no abandono, lo intento.
Cuando una leo no lo demuestra es porque no ve por la otra parte ninguna señal de acercamiento o posibilidades o porque realmente no siente nada. Si a mi me gusta alguien y esa persona me hace sentir que por lo menos está muy a gusto conmigo, no soy tímida y aunque tampoco le de a entender que me muero por sus huesos, desde luego no muestro frialdad o indiferencia, de ninguna de las maneras. Por eso te decía que a lo mejor es que no lo siente, porque si sentimos algo, no nos cerramos, nos abrimos.
Estoy de acuerdo contigo en que el hecho de no demostrar no es orgullo, el orgullo es otra cosa.



M
melvy_8315274
21/10/15 a las 20:42

Pues por los signos y los regentes solares no es que peguen mucho
Saturno con el sol...buf buf...Pero hay que mirar otros aspectos de las cartas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook