Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con este leo?? ayudenme por favor!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 1:36
N
nouha_8987312
17/9/15 a las 1:12

Hola! Hace unas semanas conoci a un chico leo, resulta que nunca ha sido el mas atento por wapp, pero sentia la intriga de conocerlo mas, nos vimos y esa vez hubo mucha quimica, pasamos la tarde juntos, en la noche salimos con sus amigos, a veces se me olvidaba que nos acababamos de conocer por que era como si nos conocieramos hacer mucho y fue completamente diferente a como era por wapp, ese dia me beso y luego de la fiesta, las cosas se pusieron mas calientes, me quede esa noche con el, y pasaron varias cosas, aunque no lo hicimos... El me abrazaba fuerte, me daba besos en la cabeza, me arrunchaba, me decia que no me fuera, y fue muy lindo conmigo, me fui en la mañana y ya no hablamos mas, medio hablamos en la semana, pero igual de poco que antes de vernos, nada cambio, quedamos en vernos el sabado pasado y ahi si paso de todo, de nuevo el muy lindo conmigo, se quedo en mi casa, me contaba de su trabajo, hablamos de varias cosas, pero ninguno toco el tema de nosotros, a la mañana siguiente se fue me dijo, nos vemos.. Hablamos.... Ayer yo le envien una informacion por fb y solo me dijo que chevere que ya la habia visto... No mas..... No entiendo su indiferencia y esas dos caras tan opuestas, pues de frente es uno y por wapp es otro, por otro lado pienso que si yo le iteresara me lo demostraria mas por wapp, aunque de frente no tengo queja.... Que opinan ustedes? Habra querido solo sexo y desaparecio o sera su forma de ser? Que hago?? Sigo sperando o mejor me retiro?? Por que tiene esas actitudes tan opuestas??

Ver también

S
sanson_9168882
1/10/15 a las 5:33

Mi historia es parecida
hola mi historia la verdad es muy parecida, entre a trabajar en el mismo lugar que el , nos vemos todos los dias.. el primer mes ni nos habiamos fijado el uno en el otro... o puede que si pero ninguno dijo nada, luego de un cumpleaños nos caimos muy bien, al otro dia comenzamos a charlar via skype, nos volvimos juntos me paso su numero, wpp ese finde . el lunes me invita a cenar.. no pudo ser, fue el martes... cenamos todo muy lindo.. ni un beso nada yo no sabia q pensar. luego nos vimos el domingo ( luego de varias idas y venidas por mensajes muy normales pero lindos) . me beso, nos besamos. todo perfecto. al miercoles me invita a merendar despues del job , fuimos merendamos vimos tele, nos acurrucamos. todo hermoso pero no lo hicimos obvio, volvi a casa llevada por , me dejo como siempre en la puerta... 4ta cita. cena un viernes en su casa,TODO PERFECTO . cocinamos juntos, escuchamos musica mientras, tomamos unas copas, bailamos nos besamos, comimos, fuimos a acostarnos para ver una peli, lo hicimos fue PERFECTO, al otro dia nos despertamos temprano vimos la peli, lo hicimos de nuevo , desayunamos pizza con coca , cocinamos almorzamos, fue todo muuuuuuuuuuy lindo. llegue a mi casa tipo 4 de la tarde. NO NOS ESCRIBIMOS EN TODO EL DIA! ... el domingo tipo 7 de la tarde le escribi yo. ME RESPONDIO MUY CORTANTE. ME SENTI USADA CUAL VASO DESCARTABLE DE ESOS QUE USAS PARA SACIAR TU SED Y LOS TIRAS... esa semana se mostro indiferente le mande un audio de wpp dciendole como me sentia me dijo q estaba EN MOMENTOS DE CAMBIOS (dije mierda ,, el famoso NO SOS VOS SOY YO , ) me dijo q si buscaba a alguien para novio que le parecia perfecto no era el .... y asi mi dignidad cayo al piso. le mande un msj diciendo q el audio no se habia entendido, q yo no estaba para una relacion todavia pero que no me gustaba que un dia fuera uno y al otro dia otro... y me dijo bueno por lo menos quedo todo claro. y la verdad SE COMPORTA COMO SI FUERA MI NOVIO, HACE TODO COMO UN NOVIO Y NO LO ES. despues de esos mensajes me puse super fria con el, y se noto mucho en el trabajo .. y ahora me escribe el siempre .. la verdad nose q pensar tengo 21 y el 30

A
anicet_8034583
2/10/15 a las 18:32
En respuesta a sanson_9168882

Mi historia es parecida
hola mi historia la verdad es muy parecida, entre a trabajar en el mismo lugar que el , nos vemos todos los dias.. el primer mes ni nos habiamos fijado el uno en el otro... o puede que si pero ninguno dijo nada, luego de un cumpleaños nos caimos muy bien, al otro dia comenzamos a charlar via skype, nos volvimos juntos me paso su numero, wpp ese finde . el lunes me invita a cenar.. no pudo ser, fue el martes... cenamos todo muy lindo.. ni un beso nada yo no sabia q pensar. luego nos vimos el domingo ( luego de varias idas y venidas por mensajes muy normales pero lindos) . me beso, nos besamos. todo perfecto. al miercoles me invita a merendar despues del job , fuimos merendamos vimos tele, nos acurrucamos. todo hermoso pero no lo hicimos obvio, volvi a casa llevada por , me dejo como siempre en la puerta... 4ta cita. cena un viernes en su casa,TODO PERFECTO . cocinamos juntos, escuchamos musica mientras, tomamos unas copas, bailamos nos besamos, comimos, fuimos a acostarnos para ver una peli, lo hicimos fue PERFECTO, al otro dia nos despertamos temprano vimos la peli, lo hicimos de nuevo , desayunamos pizza con coca , cocinamos almorzamos, fue todo muuuuuuuuuuy lindo. llegue a mi casa tipo 4 de la tarde. NO NOS ESCRIBIMOS EN TODO EL DIA! ... el domingo tipo 7 de la tarde le escribi yo. ME RESPONDIO MUY CORTANTE. ME SENTI USADA CUAL VASO DESCARTABLE DE ESOS QUE USAS PARA SACIAR TU SED Y LOS TIRAS... esa semana se mostro indiferente le mande un audio de wpp dciendole como me sentia me dijo q estaba EN MOMENTOS DE CAMBIOS (dije mierda ,, el famoso NO SOS VOS SOY YO , ) me dijo q si buscaba a alguien para novio que le parecia perfecto no era el .... y asi mi dignidad cayo al piso. le mande un msj diciendo q el audio no se habia entendido, q yo no estaba para una relacion todavia pero que no me gustaba que un dia fuera uno y al otro dia otro... y me dijo bueno por lo menos quedo todo claro. y la verdad SE COMPORTA COMO SI FUERA MI NOVIO, HACE TODO COMO UN NOVIO Y NO LO ES. despues de esos mensajes me puse super fria con el, y se noto mucho en el trabajo .. y ahora me escribe el siempre .. la verdad nose q pensar tengo 21 y el 30

¿tienes dudas?
¿Qué tiene que hacerte para que dejes de tenerlas?
Siento este comentario tan duro pero ¿te va a servir de algo engañarte?
Suerte

S
sanson_9168882
4/10/15 a las 2:49

Continuacion de historia
bueno oz cuento como termino mi history... me comenzo a ... de nuevo , a mandar msjitos, y de la nada distante un dia todo ien un dia todo mal... el finde semana nos ibamos a ver, pero resulta que cuando el era mi prioridad yo para el era no mas que una simple OPCION.... asique, el salio de fiesta yo sali x mi parte tambien de fiesta.. (medio como que se embolo) al otro dia queria verme, pero mal... desorginazadamente queria verme unas 2 o 3 horas y follarme en su auto.. asique lo mande a la m. y es ahi onde me di cuenta de que solo queria realmente ... . NOS VEMOS QUERIDO! y me clavo el visto ja, suerte con lo tuyo , yo no reniego mas! el que en verdad te quiere, en verdad se preocupa y hace de todo para q te des cuenta q te quiere

A
anicet_8034583
5/10/15 a las 1:32

No entiendo casi nada de leos, algo de teoría y poco más
Pero no puedo evitar comentar esto para advertirlas de algo importante.
Que un hombre sea caballeroso, atento y cariñoso con nosotras cuando estamos con él y más si solo son las primeras veces, no quiere decir que le interesemos. El interés se demuestra cuando nos quiere ver y no solo para tener sexo, quiere hablar con nosotros con frecuencia, etc..
No se dejen engañar por los buenos modales, la caballerosidad ni el cariño de momentos intimos, a veces son solo cuestión de educación, de costumbre o de formas de ser..
Piensen que solo faltaba que nos trataran con desinterés en esos momentos. Eso más bien sería grosero y una forma de alejarnos.
Si le interesamos aunque solo sea una vez, se pondrá en contacto con nosotros para saber como estamos y, por lo menos, cuando seamos nosotras las que tomemos iniciativa, nos trataran bien y con ganas.
Y mucho más si se trata de un signo de fuego

Un abrazo para las dos
.

A
anicet_8034583
5/10/15 a las 1:36
En respuesta a sanson_9168882

Continuacion de historia
bueno oz cuento como termino mi history... me comenzo a ... de nuevo , a mandar msjitos, y de la nada distante un dia todo ien un dia todo mal... el finde semana nos ibamos a ver, pero resulta que cuando el era mi prioridad yo para el era no mas que una simple OPCION.... asique, el salio de fiesta yo sali x mi parte tambien de fiesta.. (medio como que se embolo) al otro dia queria verme, pero mal... desorginazadamente queria verme unas 2 o 3 horas y follarme en su auto.. asique lo mande a la m. y es ahi onde me di cuenta de que solo queria realmente ... . NOS VEMOS QUERIDO! y me clavo el visto ja, suerte con lo tuyo , yo no reniego mas! el que en verdad te quiere, en verdad se preocupa y hace de todo para q te des cuenta q te quiere

Lo siento mucho
No siempre cuando nos quieren hacen de todo, los hay muy raritos pero está claro que hay maneras de comportarse que nunca debemos aceptar. Si no nos damos valor a nosotras mismas nadie nos los dará
Ánimo y a triunfar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir