Foro / Astrología y Tarot

Leo directo

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:45
N
naryis_6248383
29/8/15 a las 18:13

Hola amigos leoninos espero sus opiniones...ya he escrito anteriormente en este foro... Este leo discute siempre conmigo, dice cosas de mi como que yo le gusto, pero tiene noviass.. Y eso lo se... Cada vez que le hablo el me responde.. Así sea molesto me responde.. Pero desde que lo conoci el siempre me vio con intencion de temer sexo. Y yo no soy ese tipo de chicas, hable con el hace como 2 semanas, y discutimos, yo me moleste y le dije no me importa lo que piensen los demás no quiero discutir contigo...después de eso me agregó en todas sus redes sociales.. Hace unos 5 días hablando con el de una tema de la universidad me dijo, te he querido decir algo desde hace tiempo.. Yo pensé que como teníamos tantos problema me iba a decir no fue mi intención, y lo que me dijo fue.. Que le enviara una foto subida de tono... Y sino se la enviaba que no le hablara.. Y yo le dije.. No soy ese tipo de chicas, no eres mi pareja, nunca lo he hecho ni lo hare, fue un placer conocerte. Y el me respondió..cuando cambies de opinión me dices. Y yo le dije, no no cambiare de opinión.. No he hablado más con el...que opinan?

Ver también

O
orosia_8746383
9/9/15 a las 2:06

Para mi eso es un chantaje!!!!!
Hola me parece muy bien lo que hiciste!!! pero para mi eso es un CHANTAJE en toda regla!!!! El tiene que respetar que tu no quieras mandarle una foto subida de tono!!! SI no respeta eso para mi no le interesas!!! Solo para un rato y ya!!! Para mi ese xiko no merece la pena!! Mientras que tu eres una xika con valores!! Me identifico contigo!!! ANIMO Y PASA DE ESE TIO!!! UN SALUDO.

L
lineth_5709499
22/10/15 a las 21:45

Nooooo!!!
No le hables más! Quién se piensa que es? A mi me pasó lo mismo, Con un leo, obviamente lo mandé a la mierrr...el me pidió disculpas, me dijo que no quería faltarme el respeto que era sólo una manera de "calentarse entre pareja" insistió bastante, hoy en dia sabe que no soy ese tipo de chicas y me valora mucho, si yo accedía a esas fotos creo que hubiera cometido un error, después tienen otra imagen de nosotras, siempre hacete respetar amiga, no le des el gusto a ese, que vea que sos diferente olvidate de el no vale la pena, VALORATE! Y no le hables más PORFAVOR!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir