Foro / Astrología y Tarot

Amigo leo me conquisto y luego ya no esta seguro de lo que quiere.. ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 22:31
S
sibel_7291666
21/8/15 a las 22:15

Tengo un amigo Leo que algunas veces tenia actitudes de interes hacia mi (señales muy sutiles)... sin embargo decidí no prestar mucha atención a eso ya que no quería confundirme e imaginar cosas que (segun yo) no eran. Finalmente un día este leoncito se armo de valor y me dijo que yo le gustaba, que le encantaba...me dijo todo lo que le gustaba de mi etc se avalanzo con todo ... entonces lo pensé bien y decidí darme la oportunidad con el ... hablamos y acordamos tomarnos las cosas con calma ya que no queríamos dañar nuestra amistad por hacer cosas sin pensar... y todo funcionaba bien ... yo muy relajada, era cariñosa pero no insistente....obviamente comencé a sentir cosas por el... ya que poco a poco fue derribando mis muros... pero de pronto va y me dice que prefiere volver atrás y continuar siendo amigos ya que no esta seguro de que es lo que el quiere para nosotros , que siente que debemos conocernos mas aun antes de continuar...sabe que yo estoy interesada pero no tiene claro lo que el quiere... no entiendo nada ... estoy muy triste...creen que realmente es sincero lo que dijo?? puede pasarle esto a un leo? ... como hago para que no dude mas y se decida? se que el vale la pena por eso estoy decidida a intentarlo. Pero que hago ahora? Primero logra derribar mis muros y ahora ya no esta seguro? tiene miedo? que le pasa? que espero para el futuro? estoy totalmente desconcertada y desorientada, ahora no se como deberia actuar con el....ayuda!!

Ver también

F
floare_5481047
30/8/15 a las 22:31

Total
Soy leona creo q deberias alejarte para q te extrañe. Y si te busca es x q te quier y hay es donde defines el si o el no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir