Foro / Astrología y Tarot

Porque primero un leo muestra interes y luego desaparece??ayuda porfavor!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:48
A
ayan_9049315
1/8/15 a las 13:55

Resumo...Hola conocí a este leo en el bar donde trabaja el , y no paraba de mirarme bueno los dos teníamos mucho cruce de miradas al final el se lanzó me dijo que si quería quedar un día para tomar algo le dije que vale me dejo su número y yo ese mismo día no al siguiente le escribí se puso muy contento y me dijo para vernos al día siguiente le dije que no podía así que miramos de vernos otro día antes de quedar estuvo toda la semana mandado me menja ses de buenos días buenas noche ya wuiero que sea viernes blabla vale hasta ahí todo bien . Despues de esa cita vinieron otras muy seguidas no paraba de escribirme y que queria verme y tal en esas dos semanas ..Me dijo que ya está en edad de centrarse tiene 39 años y que yo le gustaba mucho que quería que esto funcionara que solo iva a estar conmigo que se sentía muy bien que ojalá y funcionara lo nuestro , que no me queria perder que para que jva a perder el tiempo em otra chica cuabdo a mi me encontraba muy completa, etc..estaba super cariñoso. Atento me preparo el desayuno me consentía en todo ,me invitaba a todas las salidas .. me contó cosas de el de su familia me enseñó fotos ... también me dijo que le gusto físicamente que le gusta que sea cariñosa y tal..
Bueno hasta que el lunes pasado que me quede a dormir a su casa como alguna otra vez nos despedimos me escribió por la noche. el martes no me dijo nada en todo el día y me escribió por la noche.
el miércoles yo le mande un mensaje lo vio por la tarde y no contesto a la noche lo llame ..todo super bien como si nada el jueves no me dice nada y el viernes se supone que habíamos quedado y casi a última hora me dice : hoy también saldré tarde ...y me puso dos caritas de watsap con la gota y ya está le puse ok guapo.
Mi pregunta es ...se supone que aún le intereso ?? No creo que sea tan mentiroso compulsivo para mentir tanto y tan seguido, lose a pasado solo un día pero ayer que se supone que nos íbamos a ver ya no me dijo ni de vernos más tarde ni de quedar ni nada
Ai dias que trabaja 12 horas seguidas pero pq antes si tenia tiempo y dejaba de lado sus amigos para verme y ahora no ??? Pq tanto interés y de un día para otro no..ya no le gusto? ?? Se acuerda hasta el día de mi cumpleaños y solo se lo dije una vez.... madre mía tengo la cabeza que me va a explotar!
Tengo que buscarlo ??? O dejo que sea el ?? Ayudarme que debo hacer porfavor ...

Ver también

A
abdi_5811336
1/8/15 a las 22:53

Tal ves tiene mucho trabajo
Alos leos no nos. Gusta q nos. Impongan las cosas nos gusta q nos den nuestro espacio déjalo q el te busque cuando un le busca y pide disculpas es porq verdaderamente te quiere. Del resto somos orgullosos y manipuladores pero cuando queremos queremos de verdad

Y
yasel_7247744
3/8/15 a las 19:48

A mi me paso lo siguiente
Holaa, te cuento estoy embarazada de un leonino, fuimos amigos durante mucho tiempo, me busco tanto una cosa lleva a la otra y de repente estábamos de novios pero siempre con muchas idas y vueltas y comenzaron las peleas mientras más sentía el su derecho sobre mi empezó a hacer lo q se le antojaba me dejaba x su ex luego volvía y yo como una tonta lo perdonaba, al mes de enterarme de mi embarazo todo iba bien hasta q me entere q me engañaba con su ex y después de eso el era el ofendido encima. No creí q fuera capaz de ser así ya que nos fuimos de vacaciones juntos me propuso casarnos y vivir juntos pero el llevaba su doble discurso, ahora se ocupa de mi embarazo etc pero no intentamos volver de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest