Foro / Astrología y Tarot

Leo.el peor signo del zodiaco

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 14:31
N
naim_6209127
25/7/15 a las 3:37

Me da. Terror cuando alguien esta con un Leo.
Ese signo es compatible con las personas que son sumisas y que se dejan pisotear.
De otro modo no llegaran muy lejos.
Quien quiere que lo traicionen busquen un leo,
Quien quiere pasarse la vida de adulones busquen un leo,
Quien no le guste el sexo con intensidad busquen un leo,
Quien quiera sufrir ,busquen un leo,
Quien quiera un desordenado,busquen un leo.
Quien quiera sentirse nada,busquen a un leo.
No son buenos para nada,tienen una falsa identidad para conseguir sus propósitos.

Ver también

N
neyva_8996097
27/7/15 a las 2:56

Holis
no puedes generalizar porqué todos no son iguales... Son orgullosos si lo son, egoísta un poco.. Pero cuando en realidad están enamorados son tan dulces..

N
naim_6209127
27/7/15 a las 7:04

Gracias solicitó por tu respuesta
Pero tienes toda la razón,el signo Virgo es un signo que se las trae.
Yo misma me siento mal al ser de ese signo,escribí algo al respecto.
Pero los Leos son así y si hay alguien diferente es como buscar una aguja en un pajar y seguro es de finales de Julio.

N
naim_6209127
27/7/15 a las 7:07

Dimaria ya lo dijiste
Cuando están enamorados que dura para ellos muy poco pero después?
Bueno después pasa lo que expresé.

N
naim_6209127
27/7/15 a las 7:11

Solamente me han respondido
Chicas Leos y no Chicos,quizás las mujeres sean distintas eso lo dirán los hombres pero yo como mujer digo que son así.
Cada una si ven bien me han dado la razón de mucho de lo que e dicho de los Leos .

N
naim_6209127
27/7/15 a las 18:18

Hola solcito
Finales de julio es Cáncer y no Virgo...eso es una de las cosas de los Leos que están en el limbo
Pero bueno resto eterno tu opinión espero respete la mía...soy del digno Virgo y de que mi Signo es muy difícil,me hubiese gustado ser de otro,pero no hay de otra.
En Cuanto a muchas parejas de Leos y virgo lo dudo mucho porque son incompatibles en todo Solecito pero puede haber sus esepsiones de estos signos que hallan durado pero hsy muchas parejas que duran muchos años y no son compatibles y no se separan por nada de este mundo porque quieren mantener la familia o por el que dirán y aguantan carreras y carretones...esa es la peor infelicidad que pueda existir y yo prefiero estar sola que mal acompañada.
Los Virgos domos muy criticones Solcito y a los Leos no le gusta nada,nosotros queremos las cosas bien echas y el orden y la pulcredad y los Leos le molesta esto y son muy distintos en esto es difícil la combo encía así.
Leo le gusta las fiesta y la calle a virgo le gusta la casa y un poco la soledad para encontrarse así mismo.
Virgo no es de mucho hablar y leo también,te imagina una pareja con a or en soledad y que no exista comunicación ?..se le llama Amor en soledad.
Virgo es orgulloso y maldiciente cuando le hacen daño y leo es orgulloso también,aunque se quieran se pierde la relación.
A leo le gusta gastar el dinero en lo que le guste,viven el día a día y a virgo le gusta ahorrar y esto le incomoda a leo.
En la intimidad virgo espera mucho de Leo pero Virgo no recibe lo que espera pero a su vez Virgo no le dice nada y traga callada y se siente mal.
A leo le gusta tener muchos amigos pero virgo le gustan muy pocos pero bien leales.
Creo que como amigos y compañeros de trabajos son mas compatibles.
Haaaa leo no nesecita una mujer de carácter porque los virgos tenemos mucho carácter..leo lo que quiere es una mujer que los estén adulando todo el tiempo y le los mimen mucho a tal punto que se convierta en babosearía y Virgo no es así por suerte.
Cuando un leo termina una relación quiere hacerte sentir culpable y buscan miles de justificaciones ... para decir que eres el culpable y hacerte sentir mal.. Eso le le a ta el ego,

N
neyva_8996097
28/7/15 a las 5:34
En respuesta a naim_6209127

Dimaria ya lo dijiste
Cuando están enamorados que dura para ellos muy poco pero después?
Bueno después pasa lo que expresé.

Bueno
Después cada quien sigue con su vida... Y se mantiene si es que se quiere una amistad....
Si terminaron en malos terminos pues nunca en la vida se volveran hablar... Por el orgullo... Yo soy cáncer y me llevo bien con los leos.

N
naim_6209127
28/7/15 a las 19:41

Exactamente dimaria
Los Cáncer se llevan bien con los leos

M
maram_6383057
9/8/15 a las 20:58

Error ! ellos pueden tener un humor especial pero son muy mierrda a pesar de una que otra cosa buena
Disculpa yo soy tauro y tuve 2 amigas en mi vida leo y la verdad son vastante mierrda. Ellas son iper turbantes jamas van a permitir que vos lo iguales ni mucho menos que seas mas que ellos son los alfas y con poder van a defender su lugar revajandote lo mas posible haciendo vicible todas tus devilidades delante de quien fura a costa de que nunca mas lo desafies. SI ELLOS TIENEN, VEN O ENCUENTRAN LA SOLUCION A TU PROBLEMA SIENDO TU AMIGA Y SABIENDO QUE SI TE DA LA SOLUCION O ESE ENPUJE QUE NECESITAS PARA BRILLAS SERAS MAS QUE ELLOS NO VAN A DUDAR EN CALLAR Y ES MAS VAN A TRATAR DE DESVIARTE PARA NO CORRER RIEGO DE QE DESCUBRAS LA SOLUCION. Son maldad pura enserio.

M
maram_6383057
9/8/15 a las 21:37

Error!
Leo te hace mierrda psicologicamente, son meticulosos su diversion es perturbar a la gente sondear poner a prueba a los demas, exponerlos todo el tiempo es mas van a intentar dejar evidecia de ello, para ellos es muy importante que la gente avale lo que haga con su conducta inusual ellos necesitan exponer lo que saben, son fuente de conflicto en la familia, catalitícos por naturaleza, suelen crear polémica en sus círculos social en el que parece generar un torbellino de violencia discrepancia y luchas, muy meticuloso nadie se dara cuenta de su real objetivo. Esas energías salvajes, revelde, hace que una persona se sienta con nada de poder anlado de ellos te vas a agasapar sin que ellos muevan un dedo ya que crees que tu inmobilidad les va s parar la ansided de destruir oponente pero no esta personalidad no para no tiene piedad, los conflictos en su vida se deben a exseso de agresividad reprimida no controlan sus impulsos son hiriente, melancolicos (en la intimidad) ellos no muestran sus verdaderos sentimientos delante de la gente, no tienen ni un gramo de bondad demasido intolerantes con la gente que ve cometitiva osea... Esta personalidad no la tiene nigun signo chico informate sobre ellos vas a ver.

M
maram_6383057
10/8/15 a las 11:11

Nooo !
Sabes lo que pasa es que hay gente tauro que sin analizar sin saber sin ponerse en el lugar del otro sin pensar habla y quiere tener la razon. Siempre que habro la boca para debatir algo es por que parto de una base no es capricho somos tercos para hacernos cambiar de opinión pero el signo dice muy bien que el tauro (algunos) analizan todos los puntos de vista antes que hablar los tauros somos inseguros por eso yooo jamas discutiria algo qe no tiene argumento. Yo no tengo la maldad de nisniquiera imaginar algo que a ellos se les hace HABITUAL jamas cargaria a alguien por ser gordo, negro, narigon o algun defecto que a esa persona lo distingue por queno me cae bien ella lo hace. LEE BUSCA Y ANALIZA BIEN A LOS DOS CREEME QUE SOMOS MUY PERO MUY DIFERENTE POR ESO NO, NOS LLEVAMOS BIEN. HASTA LOS MISMOS ASTRÓLOGOS LO DICEN CUANDO HACEN COMPARACIONES. SOLAMENTE EN ESO PODEMOS PARECERNOS QUE ANALIZANOS Y PENSAMOS DESPUES HABLAMOS. ELLOS LO USAN PARA HACER MALDAD JA TE DAN DONDE TE DUELE DECÍ QUE A MI NO ME ENCUENTRA DEFECTO.

M
maram_6383057
10/8/15 a las 11:24

Petrelli
SI, SI YO SE RECONOSER LAS COSAS, SOY ORGULLOSA, ME CUESTA PEDIR PERDON SI ES QUE COMETO ALGUN ERROR POR QE LO HICE MAS QUE SEGURA, PERO ME DISCULPO SI ME CONFUNDO EN ALGO, SI TENGO QUE SEDER POR QUE VEO QUE ALGO NO CIERRA ME CALLO.

M
maram_6383057
10/8/15 a las 11:49

Mujercontemporanea
YO NO QUERÍA DECIR ESTO PERO ESAS LEONSITAS SE ENCAPOTAN POR QUE ME VEN COMO COMPETENCIA YO NO DIGO QUE NO TENGAN BRILLO PERO LAS OPACO POR ESO TIENEN BRONCA. SON LINDAS CON BUEN FISICO ATRACTIVAS PERO NO SE CONFORMAN JA. NO SEPOR QEME VEN COMO COMPETENCIA NO TENGO NADA QUE ELLAS NO TENGAN.Y OJO NO ME LA CREO ES LA REALIDAD YO SI SOY REALISTA.YO VOY MUCHO AL GIMANSIO DE TODA LA VIDA TENGO UN FISICO FITNESS COMO SOMOS COMPAÑERAS LA VEO TODOS LOS DIAS ELLA JAMASFUE AL GIM ESMAXME DIJO QUE LASPESAS E LA MUNERQUEDA FEO Y AHORA LA VES CARGANDO PESAS LLENDO AL GIM Y HASTA SE COMPRA ROPA IGUAL A LA MIA HACE TODO LO QUE HAGO YO SEA QUE TOME AGUA O ME PINTO LAS UÑAS DE GRIS TODOOOOOOO ME COPIA Y LOS DEMAS CREEN QUE LA COPIO YO AHORA SE ESTAN DANDO CUENTA POR LO DE GIMNASIO PERO ELLA AL MENOS NO ES CAPAZ DE BUSCAR PARA QUE ES BUENA QUE LE GUSTA HACER BUSCAR CUAL ES SU HOOBY NO COPIARME ES MAS AVECES VA SIEMPREE ME TRATA UN DIA BIEN OTRO DIA MAL NUNCA SE SABE YO YA LA CALE Y ME ACOSTUMBRE NO ME QEDA OTRA EN MI EXPERIENSIA Y POR ES PIBA LA VERDAD LAS LEO SON MUY ENVIDIOSAS.

M
maram_6383057
10/8/15 a las 12:01

Petrelli
Solo te digo que con migo te equibicas soy tauro con acesndente libra soy mas libra que tauro la verdad todos somos mas parecidos al acendente. Yo no soy como vos me describis soy bastante mucho realista y me doy cuanta cuando se trata de mi y si molesto a alguin sin querer. Esa piba me tiene envidia ( una persona no vive pendiente de vos COPIANDOTE TODO por nada) y a cualquiera que ella vea que la opaca. AL MEENOS ESA LEO ES HACI CHICAS DEVERDAD SIN OFENDER NO SE QUIEN ES LEO PERO NO ES POR TERCA CREIDA NI NADA ES MI EXPERIENCIA CON LAS LEO VASTANTE DETALLES LES DI NO EXAJERO ES LO REAL NO TODAS SEAN TAN HACI PETO POR LO QUE LEÍ DE ELLAS Y LO QUE VEO JA NO ME QUEDA DUDA.

N
naim_6209127
10/8/15 a las 20:12

Muy buenos comentarios chic@s ,gracias por sus opiniones ..
Florenciacil muy acertada tu comentario del signo leo..,lo digo por esoeriencias chicas,no quiero ofender a ninguna pero mis tres relaciones han sido de este signo, a dada esta casualidad y son así desgraciadamente.
Ellos trabajan muy meticulosamente,cuando te hacen alg tu no lo espera por su forma de actuar y después quedas en chok ,son envidiosos,no querían que vistiera ni tuviera mas que ellos,siempre querían tener la razón, si le decías que estaba mal se enfadaba muy fácil,a veces no decían nada y lo guardaba y cuando menos lo esperaba te atacaba,le gustaban que todo el tiempo le estuviera diciendo que eran lindos,que inteligente etc,vivían de que lo alargaran pero ellos no eran detallista y no lo hacían conmigo,muy mujeriegos a la máxima potencia,pero actúan cuidadosamente ,cuando lo descubres lo niegan a morir pero están atrapados en sus mentiras,no son capaces de pedir disculpas y mucho menos perdón sabiendo que se equivocaron,son celosos a su manera pero no lo demuestran,son desordenados,le gusta seguir siendo niños aunque sean muy mayores,el centro de atención no se lo,puede quitar nadie y si alguien lo hace lo critica y le hace sentir ridiculizado.
Quizás digan porque si sabia que eran así tuviste tres parejas Leo ?.. Pues chic@s las tuve pensando que no todos son iguales y trataba de probar para tener mejor suerte y saben?...todos son iguales ...al principio una dulzura y después saque usted sus concluciones.

A
aprincipales_a0bdeaz
11/8/15 a las 1:44

Mmmm
Yo en lineas generales, me llevo bien con los Leo ...con las Leo me llevo fatal !!!
Tal vez podria ser pq a ellas les encanta brillar (y muchas veces lo hacen) , y por ahi tal vez existan conflictos d interés...
Pero en lineas generales, si no te ven como competencia suelen ser de trato muy amistoso y dulce.

M
maram_6383057
13/8/15 a las 21:41

Mujercontemporanea
1- ELLA NO ES MAS QUE YO POR LO QUE A ELLA LE TENDRÍA QUE HALAGAR ESTAR A MI ALTURA NO A MI ELLA ES LA QUE SE ARRASTRA PARA LLEGAR A PARECERSE !! 2- JAMAS ME GASTARÍA Y AMARGARIA POR UNA PENDEJA CAPRICHOSA COPIONA QUE NO SABE PARA QUE SIRVE. Y 3- EN CUANTO ME DI CUENTA DE SU PERSONALIDAD DI POR TERMINADO TODO SI YO ME AFIRMO ALGO CON SEGURIDAD Y ORGULLO TERMINO CUALQUIER RELACION NO TITUBEO NO ME GUSTA LAS VUELTAS NO SOY CALESITA DE PLAZA TE MANDO A CAGAR EN EL MOMENTO...CORTA !!! Y COMO ORGULLOSA QUE SOY JAMAS ME ARREPENTIRIA.

N
naim_6209127
14/8/15 a las 21:37

Flerenciaci
Mucha verdad en tus palabras.
Gracias a tod@s por su sinceridad .

M
maram_6383057
16/8/15 a las 21:04

Te dejo desconsertada.....
Yo no digo que sean todas iguales, pero en mi experiencia las leo son así, tus valores deben de ser diferentes, la cultura de cada país tambien influye, es tambien depende del acendente y que día naciste las 2 nacieron el 11 de agosto puede ser que ese día sea el más así. Perdoooooón si enjo a alguien me disculpo si ofendi al que no se acerca a lo que puse. Conosí a leos que nacieron entre 11 aunque no llege a mucho por conoser se acercaban a esa personalidad y esas 2 pibas son así yo describí a los nacidos el 11 despues si otras personas se identifican me parece genial esto es un foro para conpartir y devatir opiniones que se yo. Ella es bipolar.

M
maram_6383057
16/8/15 a las 21:11

Soldetarde !!
Sos leo ? Por que sos bastante abierta. Ojala que si, así me cambias la vision fea que les tengo.

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
M
maram_6383057
16/8/15 a las 21:13

Sol
Aaaaaah acá lo confirmooo. Si sos leo ajaja

M
maram_6383057
16/8/15 a las 21:22

Cada ves que hace algo malo trato de cambiarle el humor o de hacerla cambiar de opinion o lo que dig
Eso tenes razon ella espera algo a cambio una buena repuesta de mi cuando hablams y nos llevams bien y yo jaaamas le hise eso de tratarla mal cuando biene con la buena es mas conversams bien pero cada 2 por tres le agarra la rayadura y me trata mal golpeaaa todo patea las sillas me mira seria osea hace eso cuando se siente inferior y te juro que yo no le resfriego nada ni me hago la creida ni nada actuo normal como siempre en cambio ella cuando se siente qu destaca lo hace ver no me molesta pero yo me doy cuenta y muchos compañeros tambien ja solo la miran y aceptan que ella es así y yo tambiénnn

M
maram_6383057
16/8/15 a las 21:58

Sool
Puede ser que muchas veses sea taan sincera que suene ordinario lo que digo soy vasta perl sin buscarlo es mii personalidad pero no de ego digo lo que pienso sin maaaas muchas veces pienso diferente a los demas cuando devatimlos en clase pero con una base que da pie a cualquier pregunta pero no ordinaria digo las cosas sinceramente frias sin calcular si te duele o no y eso esta.... mal

M
maram_6383057
16/8/15 a las 22:11
En respuesta a maram_6383057

Error ! ellos pueden tener un humor especial pero son muy mierrda a pesar de una que otra cosa buena
Disculpa yo soy tauro y tuve 2 amigas en mi vida leo y la verdad son vastante mierrda. Ellas son iper turbantes jamas van a permitir que vos lo iguales ni mucho menos que seas mas que ellos son los alfas y con poder van a defender su lugar revajandote lo mas posible haciendo vicible todas tus devilidades delante de quien fura a costa de que nunca mas lo desafies. SI ELLOS TIENEN, VEN O ENCUENTRAN LA SOLUCION A TU PROBLEMA SIENDO TU AMIGA Y SABIENDO QUE SI TE DA LA SOLUCION O ESE ENPUJE QUE NECESITAS PARA BRILLAS SERAS MAS QUE ELLOS NO VAN A DUDAR EN CALLAR Y ES MAS VAN A TRATAR DE DESVIARTE PARA NO CORRER RIEGO DE QE DESCUBRAS LA SOLUCION. Son maldad pura enserio.

Sol de tierra
Como te conteste aya arriba ella esa leo cuando viene de malas trato de que cualquier cosa que salga de su boca de humores bajos o actitud lo trnsformo fn algo cueno le saco provecho por que es divertida jodona se rie opina de todo no se callaaa se la pasa saltando de acá para alla igual que yo y se que si le tengo paciensa en el momento trato de dar vuelta las cosas para que se de cueta queno soy rival nos llevams bien pero aveces cansa ser la que toma la inisiativa de tener Paz en el ambiente antes me llevava peor ahora no solo sus chiripiorcas deves en cuando pero se esta acostumbrando aver que no me quier llevar mal con ella sinceramente fueron mal entendidos lo que nos llevo a esto ella creia que me tenia qe desmascarar por eso haciaaa lo que haciaaa. Y lo entiendo...

A
aysa_6169965
17/8/15 a las 18:36

A ver con que leo te habras topado tambiem
el leo como soy yo no le hace falta ser adulado pq hay gente q ya lo hace sin pedirlo ni necesita amistades pq siempre hay alguien q lo haga lo q puede ser es q hayas tenido una mala experiencia y cua do un leo no quiere no quiere cuando sólo quiere tu amistad sólo será y si quiere ser hipócrita y egoísta lo será como tuvo pero si eres sincero con. el y sin mentiras tu tendrás a un aliado aún amigo o una pareja incondicional y claro como todos no es perfecto tendrá defectos como tu a ver también q signo eres pq con leo hay signos q por más que uno quiera no serán nada solame te más q conocidos

M
maram_6383057
17/8/15 a las 20:49

Soldetarde ! por aya abajo de puse soldetierra jajája me cobfundí
Jaja si es jodida ! Pero buee en algunas cosas no es taan arpia y eso lo reconosco. Pero si te quiere demostrar que mal le caes madre mia !

M
maram_6383057
17/8/15 a las 21:04
En respuesta a naim_6209127

Muy buenos comentarios chic@s ,gracias por sus opiniones ..
Florenciacil muy acertada tu comentario del signo leo..,lo digo por esoeriencias chicas,no quiero ofender a ninguna pero mis tres relaciones han sido de este signo, a dada esta casualidad y son así desgraciadamente.
Ellos trabajan muy meticulosamente,cuando te hacen alg tu no lo espera por su forma de actuar y después quedas en chok ,son envidiosos,no querían que vistiera ni tuviera mas que ellos,siempre querían tener la razón, si le decías que estaba mal se enfadaba muy fácil,a veces no decían nada y lo guardaba y cuando menos lo esperaba te atacaba,le gustaban que todo el tiempo le estuviera diciendo que eran lindos,que inteligente etc,vivían de que lo alargaran pero ellos no eran detallista y no lo hacían conmigo,muy mujeriegos a la máxima potencia,pero actúan cuidadosamente ,cuando lo descubres lo niegan a morir pero están atrapados en sus mentiras,no son capaces de pedir disculpas y mucho menos perdón sabiendo que se equivocaron,son celosos a su manera pero no lo demuestran,son desordenados,le gusta seguir siendo niños aunque sean muy mayores,el centro de atención no se lo,puede quitar nadie y si alguien lo hace lo critica y le hace sentir ridiculizado.
Quizás digan porque si sabia que eran así tuviste tres parejas Leo ?.. Pues chic@s las tuve pensando que no todos son iguales y trataba de probar para tener mejor suerte y saben?...todos son iguales ...al principio una dulzura y después saque usted sus concluciones.

Que signo sos lolita
Ufff con los hombre 0 experiencia pero bue yo soy de muchaa paciencia cuando te tengo que decir algo ni vueltas sacate y te lo digo por mas que pese y duela a cualquiera pero con ellos es algo diferente mas cautela mas delicadesa ahí que tener (si le hablas cuando se te va la calentura en frio ellos te escuchan y no pelean) con las palabras justas les tenes que hablar por que puede que lo vean (algunos leo) como el punto para empezar una guerra de quien es el ultimo que se queda con la palabara y ellos siempre ganan es obvio.

M
maram_6383057
17/8/15 a las 21:11
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Mmmm
Yo en lineas generales, me llevo bien con los Leo ...con las Leo me llevo fatal !!!
Tal vez podria ser pq a ellas les encanta brillar (y muchas veces lo hacen) , y por ahi tal vez existan conflictos d interés...
Pero en lineas generales, si no te ven como competencia suelen ser de trato muy amistoso y dulce.

Cual es tu acendente vennusiana ???
Si obvio si no arrazas con su fuego esta todo bien pero no se puede ser que te lleves bien por que son abiertos se cierran a la gente que no le agrada tenes que tener pasiencia en si, si es que empesate mal la relaacion. Si no con que seas sincero y no escuendas nada o que ellos lo crean les basta.

N
naim_6209127
19/8/15 a las 21:35

Estoy loca que contesten hombres leos
Las mujeres Leos no las conozco,es decir no se si e tenido alguna amiga de este signo.
Los tres Leos que me e topado son 100 % Leos y no a sido un pasatiempo han sido relaciones que han durado poniendo de mi parte.
Que si lo conozco,claro que los conozco y muy bien .

N
naim_6209127
19/8/15 a las 21:35

Estoy loca que contesten hombres leos
Las mujeres Leos no las conozco,es decir no se si e tenido alguna amiga de este signo.
Los tres Leos que me e topado son 100 % Leos y no a sido un pasatiempo han sido relaciones que han durado poniendo de mi parte.
Que si lo conozco,claro que los conozco y muy bien .

N
naim_6209127
19/8/15 a las 21:53

Soldetarde
Gracias por responder ...el. Duradero leo no tolera que lo critiquen y menos en público.
Digo que al principio es una dulzura porque es así,después ellos son agresivos prepotentes,altaneros .
El enamoramiento según los especialistas dura dos años como máximo pues a ellos le duran casi nada..e cansan rápido de las cosas lindas,no son muy besadores ni románticos y menos detallistas,uno sigue siéndolo con ellos pero es como si estuvieran mudrto y uno no aguanta mas y decides salir de esa amargura.
Ellos quieren tener slgo que en la vida real no existe..y buscan y buscan por eso son tan infieles y al final se queda solo como todo viejo León .

N
naim_6209127
21/8/15 a las 18:38

Soldetarde jijijijiji me has hecho reír
Bueno bueno eres chico ..pensé que eras chica jijij
Que sabes tu de como soy ,no me gusta presumir ni hacerme la que más, pero soy sencilla,auténtica,creativa,am orosa ,de detalles,inteligente y con sentido del humor.
No me gustan las babosearía en la pareja pero si dar amor y revivirlo .
Pero respeto tu opinión y la mía espero la respeten.
Fue mi experiencia vivida en carne propia.,me parece que tres los no pueden estar equivocados.
Gracias

N
naim_6209127
22/8/15 a las 4:46

No no no
Creo que con otro Leo no que va !!!

S
suman_8045325
22/8/15 a las 16:28

Creo qe tienes razon
Son egoístas...

S
stoyka_9534211
4/9/15 a las 14:38

Mmm
Creo que si ese o esa leo te trató mal, seguramente te lo merecías haha
Buena suerte

A
aprincipales_a0bdeaz
1/11/15 a las 20:45
En respuesta a maram_6383057

Cual es tu acendente vennusiana ???
Si obvio si no arrazas con su fuego esta todo bien pero no se puede ser que te lleves bien por que son abiertos se cierran a la gente que no le agrada tenes que tener pasiencia en si, si es que empesate mal la relaacion. Si no con que seas sincero y no escuendas nada o que ellos lo crean les basta.


Mi ascendente es precisamente Leo, por ende a mi tmbm m gusta brillar jijiji

X
xinkai_9932735
9/11/15 a las 5:07

Hmmm soy un leoncito(con principios bien marcados)
Bueno, ami me parece que te portaste remal con un LEO es por eso que te paso todo eso...ya que podemos ser un poco arrogantes aveces pero jamas nos aprovecharemos del debil....

Un Leo Siempre te llevara por la senda de la grandeza eso ni discutirlo

podemos querer Mimos hasta cansar ...PERO DEVOLVEMOS EL TRIPLE O QUINTUPLE.

De hecho nuestra faceta es el sexo pero siempre en el marco del respeto(nos importa la moralidad) ..un LEO con principios asi seas la chica mas linda del mundo si ya esta comprometido JAMÁS te vera...

cuando amamos hacemos de que esa persona brille como nosotros es decir tratamos de que cresca , en todo el sentido de la palabra.

además cuando nos enamoramos de verdad...somos la personificacion de la BONDAD GENEROSIDAD ,pero si nos lastiman en donde mas nos duele , que es nuestro corazon ahi si.... conoceras el mismo infierno.....Mas claro no puedo ser saludos a tod@s

J
jiri_6948937
14/12/15 a las 17:19

Ok

H
heydi_7182587
19/12/15 a las 11:23
En respuesta a aysa_6169965

A ver con que leo te habras topado tambiem
el leo como soy yo no le hace falta ser adulado pq hay gente q ya lo hace sin pedirlo ni necesita amistades pq siempre hay alguien q lo haga lo q puede ser es q hayas tenido una mala experiencia y cua do un leo no quiere no quiere cuando sólo quiere tu amistad sólo será y si quiere ser hipócrita y egoísta lo será como tuvo pero si eres sincero con. el y sin mentiras tu tendrás a un aliado aún amigo o una pareja incondicional y claro como todos no es perfecto tendrá defectos como tu a ver también q signo eres pq con leo hay signos q por más que uno quiera no serán nada solame te más q conocidos

Ami me toco una muy mala versión de leo entonces!
la verdad q leo cuando quiere es un amor, yo estuve un año en pareja con un leo, no fue nada maravilloso, era muy celoso y absorbente, no quería q nadie me mirara, sumado a que yo trabajo en un lugar con recurrente movimiento de gente se torno una pesadilla sus celos, hasta q descubrí q me era infiel con cuanta mujer se cruzaba por enfrente de el.. lo perdone xq lo quería de verdad y pensé q todo era por sus celos deje de salir con amigas todo para dedicarle más tiempo a el que tanto reclamaba,, y así hasta q volvió a lo mismo me canse y ya luego lo deje y hasta hace poco tiempo pidió volver conmigo.. pero ya no hay vuelta atrás y menos cuando el me bajo hasta la autoestima..cuando yo me brinde de forma incondicional hacia el.. por ahí no los entiendo a los leo tienen todo y quieren más? o no quieren q su pareja brille más?/

N
naim_6209127
20/12/15 a las 4:15

Jijijijijiji,me has hecho reir de lo lindo
Pero mira que don presumidos jijiji

U
udane_8483773
5/1/16 a las 6:00

Más de acuerdo imposible
Conozco hombres y mujeres de ese signo y no hay cosa más inútil y creida que ellos. Lo que tienen de sexis lo tienen de idiotas superficiales sin cerebro

U
udane_8483773
5/1/16 a las 6:10

Egocéntricos
Se creen los mejores, se autoengañan, maltratan psicologicamente a los que les caen mal, son super rencorosos, quieren la aprobación de todos y se portan como el culo, tienen terror a ser ofendidos en público, cuando se hacen mayores son patéticos, siempre anclados a su juventud inútil y sin sentido. El peor signo, esto tanto mujeres como hombres

I
isela_727872
7/1/16 a las 5:10

Ajajaja
Algo hiciste para q un leo te trate asi, tratamos mal al que nos trato mal, hacemos un sexo increible, cuando nos enamoramos dejamos huella en esa persona porq nunca nos van olvidar, es decir nos tratan bien los tratamos bien , nos tratan mal , preparecen para sufrir AJAJAJA

N
naim_6209127
10/1/16 a las 21:32

Pues si ales
Son muy arrogantes ingreidos ,autosuficientes,rencorosos,ma jaderos,insolentes,inmaduros,d esleales,en fin creo que no terminaría .

A
an0N_532344299z
11/1/16 a las 12:34
En respuesta a naim_6209127

Pues si ales
Son muy arrogantes ingreidos ,autosuficientes,rencorosos,ma jaderos,insolentes,inmaduros,d esleales,en fin creo que no terminaría .

Aii..
Que patetica, ahorra esos comentarios que tu signo tampoco es perfecto!

G
gor_5741503
24/1/16 a las 21:43

Creo que debe ser una tauro
debe ser tauro o escorpio,son las unicas qnos odian

N
nevena_7399785
2/3/16 a las 2:37

Hola
Desde mi punto de vista es todo lo contrario, nunca he conocido un leo malo o que no tuviera muchas virtudes remarcadas. Y que conste que no soy leo, soy géminis y las cosas positivas de Leo superan las negativas con creces.
Mi pareja es leo ( y otros novios que he tenido también) y no sólo no soy sumisa sino todo lo contrario, soy la hembra alfa! Y mi leo tan contento

N
noura_9622506
6/3/16 a las 22:21
En respuesta a naim_6209127

Pues si ales
Son muy arrogantes ingreidos ,autosuficientes,rencorosos,ma jaderos,insolentes,inmaduros,d esleales,en fin creo que no terminaría .

Espero tu respuesta
Soy leo, y si soy chocante, y a veces odiosa pero preguntame lo que quieras que yo siempre te hablare con sinceridad, ¿sabe lo que les da rabia a los demas? Es que leo es el signo que manda el zodiaco y somos arrogantes por que sabemos que somos bonitos, y guapas y sabemos lo que tenemos y siempre te diras la verdad y si te pisotearan tienes toda la razon, si es un animal como la que escibio el comentario te pisotearan pero no ofendas de esa manera a el signo leo por que a pesar de todo nosotros/a sabemos lo que tenemos sabemos aprovecharlo y presumirlo para que todos se enteren que es nuestro y de nadien mas gracias por tu atencion espero no a verte ofendido

N
noura_9622506
6/3/16 a las 22:25
En respuesta a naim_6209127

Pues si ales
Son muy arrogantes ingreidos ,autosuficientes,rencorosos,ma jaderos,insolentes,inmaduros,d esleales,en fin creo que no terminaría .

Espero tu respuesta
Soy leo, y si soy chocante, y a veces odiosa pero preguntame lo que quieras que yo siempre te hablare con sinceridad, ¿sabe lo que les da rabia a los demas? Es que leo es el signo que manda el zodiaco y somos arrogantes por que sabemos que somos bonitos, y guapas y sabemos lo que tenemos y siempre te diras la verdad y si te pisotearan tienes toda la razon, si es un animal como la que escibio el comentario te pisotearan pero no ofendas de esa manera a el signo leo por que a pesar de todo nosotros/a sabemos lo que tenemos sabemos aprovecharlo y presumirlo para que todos se enteren que es nuestro y de nadien mas gracias por tu atencion espero no a verte ofendido

A
agneta_9588163
11/3/16 a las 23:17

Yo soy leo
Y te puedo asegurar que puedo tener muchas cosas malas al igual que cosas buenas.Si que es verdad que yo a la gente,o le caigo muy mal o le caigo super bien.Pero bueno que la gente no me dice...Perdona eres leo? Pero si señores y señoras soy leo con ascendente a leo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest