Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitariana y me encanta un leo!!

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 6:08
A
an0N_958747399z
15/6/15 a las 6:19

Hola estoy encantadisisma con un Leonino y no se que hacer para que me avance!!
es un poco mas joven que yo,somos amigos, nos acostamos 3 veces ,me encanto!!!! el tema es que es muy cerrado, le cuesta abrirse(o eso persivo) cuando el estuvo conmigo estaba empezando algo con otra( una conocida en comun) yo no lo sabia,pero cuando lo supe fui clara y le dije que no me va este tipo de cosas,fui muy frontal y di a entender que no quería nada.El esta con ella aunque dice que no de novio porque no esta seguro,ella es acuariana y pelean por todo. Ahora yo quise poner los puntos y tomar distancia de esta situación, pero la verdad me gusta y cada vez mas!!!
Me mira y le brillan los ojos, tiene algunos detalles,a veces ni me escribe y otras charlamos mucho,no coqueteo con el me mantengo como amiga, pero me encantaaaa y no me gusta avanzar a mi.
Hoy en la tarde le dije que estaba medio bajón y se ofreció a venir a mimarme,así que estuvimos dos horas en mi cama ,mimandonos mucho,abrazos,besos(no en la boca) mucho cariño,yo me moría porque me besara y no pasoooooooo ,diossssssssss quede loquisima!!!! Soy una mujer que le gusta vestir bien,soy coqueta frotal, tengo mi caracter,apasionada,etc... según me dijo una vez me adora pero a veces le choca que sea tan pasional.
La verdad no se que pensar no quiero avanzar yo,quiero que el venga a mi y no se sie es que me quiere de amiga o le doy miedo o inseguridad!!! ayundenme por favor!!! gracias!!

Ver también

A
an0N_958747399z
17/6/15 a las 7:41

Gracias!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, que a propósito es muy acertada, tomate distancia adecuada y vermos como define su situación. No estoy interesada en ser la tercera en discordia bajo ningún punto de vista. Hay mucho cariño entre nosotros , no quiero interferir de esa manera. Solo que a veces me cuesta y quería desahogarme! Dios me encanta pero me esforzaré. Con respecto a mi carácter si soy una mujer frontal y me gustan las cosas directas , muchas vueltas me aburre uffff y este parece calesita. De todas maneras se que le gusto bastante, creo que herí su orgullo cuando le dije que no volveríamos a acostarnos cuando supe que estaba acostadose con esta chica que es una conocida en común. Como dije voy de frente. De todas maneras me siento con contradicciones , por un lado alejarme y que arregle sus cosas ( aunque no esta de novio no tiene un compromiso , solo se que sale con otra chica pero sin ser novios ) o jugarnela por lo que quiero y conquistarlo . Complicado quiero hacer las dos cosas!!! Helppppppppp

A
an0N_958747399z
18/6/15 a las 6:08

Valeeee
Siiii voy a seguir con esta postura , veros que pasa!!! Te cuento cuando tenga novedades!! Muchas gracias !!!
Saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir