Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo ,se volvio fria y distante conmigo

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 16:54
V
vanya_6910413
9/6/15 a las 6:18

Mujeres Leo se vuelven distantes cuando ?
Esta chica al principio era conmigo maravillosa ,estamos saliendo.
De un tiempo ala fecha se volvió un poco voluble ,ya no me manda textos,por mensaje es un poco fria y cuando le pregunto si le pasa algo me dice que no
Un dia con ella en persona toco ese tema y dijo que se dio cuenta que ella siempre me buscaba y que luego vio que deberia ser alrevez y que ella tambien queria que yo le hablara etc etc.El detalle no es este .El verdadero detalle es como saber si una mujer leo esta enamorada de mi.Ella claramente ya me dijo que si le gusto etc.Solo que esas actitudes me confunden.Cabe recalcar que si le hablo si responde aveces tarde pero responde ,en persona no es tan distante y si accede a vernos solo que ahora es mas ``dejame ver si puedo hoy y te digo, no puedo ese dia

Como es la mujer Leo en realidad cuando le interesa un chico y quiere algo..

Como dato extra ,si ha sido sincera conmigo al decirme que si quiere algo conmigo (por diversos motivos personales de ambos no hemos podido llegar a nada serio )

Un dia le hable de la posibilidad de dejarnos de ver para resolver todo e inmediatamente reacciono en contra.

Gracias ,espero alguna Leonina me adentre mas al comportamiento cuando estan realmente enamoradas o interesadas en un chico.

Ver también

teach86
teach86
11/6/15 a las 2:51

Ya te dijo el por qué
Ella lo ha dicho, ella te texteaba y probablemente te llamaba y seguramente tu no respondiste como ella esperaba, es decir q le respondieras todos sus mensajes o tomaras la iniciativa tú alguna vez. No es tu culpa, lo que pasa es que a veces somos muy intensas cuando alguien nos interesa y a los chicos a veces eso no les agrada, o simplemente les gustan esos detalles nuestros pero no entienden que nosotras queremos que nos traten igual. Entonces, un día ella se cansó de ser ella la que demostraba todo y no recibía mucho a cambio y por lo tanto decidió bajarle a la intensidad, por su propio bien y quizás también sintió que le gustas pero no tanto. Eso te lo puedo decir por experiencia, yo he actuado de esa forma y soy leo. En realidad no somos tan complicadas, somos muy sensibles a los detalles por muy pequeños que sean tanto positivos como negativos, y nos gusta que nos demuestren su cariño aunque sea con un corto mensaje.

X
xinkai_9932735
11/6/15 a las 4:26

Soy leo
la mujer leo se fija en los hombres brillantes,de buena apariencia... ahora si te dijo que le gustas ...ahi esta el problema ... tanto como la mujer y el varon de leo nos gusta que nos mimen osea que nos alagen a cada momento , es decir en este caso tu deberias buscarla ,mandarle mensaje , flores osea aserla sentir una reina.... de lo contrario su amor por ti se enfriara y una es echo ya fuistes amigo... las mujeres de leo cuando se deciden olvidar , olvidan en un dos por tres

E
eliska_6070355
14/7/15 a las 16:54

Soy leonina
Le encantas sin duda alguna, los leo jamás diríamos eso cuando no lo sentimos solo que nos encanta ver el interés por ende si ella vio que era la única que siempre hablaba pensó que no estabas tan interesado y si dice déjame ver si puedo etc pero siempre dice si al final solo se quiere hacer la difícil y la deseada como cualquiera de nosotras. Háblale, demuéstrale que estas interesado y trátala como lo que es una reina. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook